Ver otros restaurantes tapas en Madrid

La Tosta - CERRADO

29/04/2013

Muy buen sitio para tapear por el centro

Muy buen ambiente, los camareros encantadores y la tosta de verduras, jamón de pato y queso muy muy rica. Y con la caña te ponen una buena tapa. De los que recomendaría a un buen amigo.

20/06/2011

Tostas y Sangria

Un sitio muy recomendable para ir a tomar con los amigos, cualquier día. Eso sí, suele estar bastante concurrido.

El servicio, TODAS las veces que he ido, ha sido impecable, una sonrisa en la cara, amables, diligentes, y dispuestos a ayudar, aún cuando el establecimiento estaba a rebosar.

La comida, bueno, he de decir, que me he limitado, siempre a las tostas, no he probado las raciones. Pero aquéllas, son de las mejores que he probado en la ciudad. Muy bien de tamaño (dan para compartir con los demás), bien elaboradas, y de precio ajustado. Especialmente recomendables las de foie de pato y cebolla caramelizada, solomillo de buey braseado sobre mermelada de cebolla al graten de salsa bearnesa, o la de verduras templadas, entre otras.

En cuanto a la bebida, bueno, siempre que he ido he tomado sangria, y ésta es bastante buena. Además, la mayoría de las veces que hemos estado, al irnos, nos han invitado a un chupito, detalle a tener en cuenta.

Y la localización inmejorable para tomar algo más tarde por Huertas, y también para llegar, al lado de Sol.

21/11/2009

La Tosta

Un local para gourmets del pincho. Se disfruta muchísimo de las diferentes tostas que tienen, y nos gustan particularmente la de "solomillo ibérico sobre salsa de frutos rojos" y "brie al gratén de salsa de frambuesa". El tinto de verano es contundente, y se puede elegir un buen vino si quieres. ¡Nuestra primera elección los domingos para tapear!.

27/10/2009

BUENAS TOSTAS

Un sitio de los que no hay que dejar pasar en la zona de Santa Ana. Las tostas y raciones estan realmente buenas, hay variedad donde elegir y su elaboración es excelente. Tambien tiene una buena carta de vinos. El trato inmejorable y el servicio rapido.

11/05/2008

Darío Collado lo descubrió en mayo de 2008

Tostas & Sangría en Huertas

Se trata del local anejo a La Zapatería (11870.com/pro/24519), comparte atractivo por lo bien situado en la zona de Huertas de cara a comenzar una noche de juerga pero suma más puntos que el anterior.
Siempre me ha llamado la atención su entrada, ya que la barra está repleta de jarras de sangría que se convierten en el mejor marketing para su consumo (luego no defraudan)

Con la bebida asegurada (11€ jarra), ya sólo nos queda elegir entre las tostas de la carta (alrededor de 4€/ud.), particularmente recomendable las de foie y cebolla caramelizada, así com las de solomilllo con brie. También hay raciones (pero su branding es la tosta)
Además, el servicio es agradable y rápido.