15/12/2015

Bien,pero HORROROSAMENTE CARO.

Que buena estaba la merluza con almejas,pero vale 23 eurazos.
Ya tienen loteria de navidas.
Admite reservas y tiene una buena terracita acristalada.

13/07/2015

spider72 lo descubrió en julio de 2015

Racioneo clásico y bien atendido. Errores corregidos en esta primera experiencia. Explorable

Después de la decepción que nos supuso Sólo de Uva (@Rodriguez estás perdiendo puntos...), con el local sin luces, sin aire y con sus dos responsables? fumeteando en la puerta, decidimos probar suerte sin saber muy bien qué nos íbamos a encontrar en este Fragantía.

Repleto hasta la bandera, aire acondicionado a top y buen producto en los expositores. Local solo de barra y/o mesas altas en forma de barriles con patrocinio de Mahou. Público clásico como el local, mitad local marinero, mitad taurino. Aquí Yuzu pues la verdad, poco.

Carta de barra, precios ajustados (sin ser baratos). Servicio muy muy ágil y muy "vendedor". A mi eso me gusta.

NUESTRA OPCIÓN:

ESPETOS.- Buena sardina aunque hubo que pedir que la pasaran más, que llego cruda. Me apuntan que eso no son espetos-espetos si no más bien sardinas a la plancha con un palo. Aún asi se comen bien.

BERBERECHOS A LA PLANCHA. Devueltos a toriles por tener más tierra que que la que divisó PInzón allá por 1492. En mi vida he visto un berberecho-macetero similar. Madre mía.

GAMBA A LA PLANCHA. Floja-flojísima. Sin sabor. Seca. No nos la pudimos terminar.

MEDIA DE CARNE DE MONTE. Muy buen jabalí en su salsa. Suave y en su punto. Bien.

32 EUROS media de carne de monte, espetos y seis vinos tintos. El resto no se cobró.

DETALLES QUE NO SE VEN PERO ESTÁN Y QUE HACE QUE MANTENGA LAS ESTRELLAS Y HASTA QUE VOLVAMOS:

No se cobraron los berberechos, pero tampoco las gambas. No nos quejamos de ellas y nos comimos más de la mitad, pero al ver que quedaban el el plato y sin decir nada, las anularon de la cuenta y ellos mismos nos dijeron "no han venido bien, no las cobramos".

CONCLUSIÓN: muy explorable como barra en la zona Parque de Berlín, aunque con estos fallos no nos pronunciamos del todo. Veremos.