23/10/2016

Vermú, músicon y ambientazo. Pa venirse arriba

Genuino bar de Málaga visitado por recomendación de malagueños.
Pequeño local con solera, hasta la bandera a la hora del aperitivo.
Vermú de la casa a 1,80 riquísimo. Para engañar al estómago un puñado de opciones desde pincho de tortilla de grosor considerable a empanadillas variadas, que parecen lo más popular entre la clientela por lo que he podido ver. No las he probado por tener en mente ir a comer a otro sitio. Nos limitamos a unas ricas gildas.
Pero este no es sitio para darle al diente, sino para disfrutar un aperitivo divertido en un ambiente que mola mucho, con una banda sonora memorable (ver foto de discos en la pared) entonada frecuentemente por los clientes. Mención especial al camarero entregadísimo que se lo canta todo. Innegable que se lo pasa pipa en su trabajo.
Peligroso sitio donde se te puede ir el aperitivo de las manos y terminar cantando temazos de la Carrá aunque no te guste.

El cocinero es amigo mío. Musicaza en La Tranca.

23 de octubre de 2016

10/09/2013

empanadillas y karaoke

Empanadillas lo siguiente d buenisimas y un camarero cantando canciones flamencas q hace q te arranques.vamos q pasar un buen rato y comer aquí lo tienes.

15/05/2013

Víctor lo descubrió en mayo de 2013

Sitio pequeño para tomar algo. Tienen tanto empanadas argentinas como vinos dulces de la zona o vermú de grifo. Cuando fui yo el ambiente era agradable, el camarero muy majete.