La Trattoria Napoletana

Restaurante italiano en Bilbao. Comida típica Napolitana. Disfrute de nuestras pasta en un ambiente elegante. Frente a la ría y muy próximo al Casco Antiguo.Ofrecemos platos típicos italianos elaborados artesanalmente con ingredientes de primera calidad.

05/04/2015

El mejor italiano de Bilbao

Prueba de ello es que aquí es donde van a comer los italianos que hay en Bilbao. Con la solvencia de dos cocineros que practican una cocina de su tierra, sencilla, sin grandes alardes, pero consistente y sabrosa, y un camarero activo y simpático, los tres italianinis, no como en otros italianos regentados por gente de cualquier sitio, y bien que se nota.
El local no es gran cosa, una pequeña tasca que puede parecer algo cutre, pero a la que no falta encanto y color local, local de su localidad, claro.
La comida barata (sí, sí, barata) abundante (los platos de pasta son a compartir salvo que uno tenga buen saque) nutritiva, sabrosa y muy en su punto. Rica y con fundamento, que decía aquel.
Mejor reservar, porque el sitio es muy pequeño, y mejor ir a comer que a cenar, porque sale uno pesadito de ahí. ¿Recomendaciones? No, cualquier cosa está muy rica. Pero muy rica. Procuro ir cuando me veo animoso y optimista, porque siempre que salgo de allí me siento culpable.
La cocinera es bellísima, aunque eso quizá no tenga mucho que ver con la bondad de los platos. O sí, quién sabe.

23/02/2014

Golferius lo descubrió en febrero de 2014

Molto buona

Se sale de la media para bien, buenas viandas y trato acorde, napolitano diria yo.