La Vaca Argentina López de Hoyos

La elegancia es la palabra que mejor define este restaurante. Situado en el cruce que une las calles Francisco Silvela y Joaquín Costa, está rodeado de importantes núcleos empresariales de la capital por lo que resulta ideal para sus comidas de trabajo. El interiorismo, diseñado por Miguel García Caridad, evoca un a...

12/12/2016

Sin pena ni gloria

Hacía eones que no visitaba restaurantes de esta cadena, me encanta el lavado de cara que le han dado.

Los camareros que nos atendieron, muy amables.

La comida regulera, hemos pinchado en La Vaca...

- CROQUETAS: De rabo de toro y de cabrales. La de rabo de toro sabía a guisote pero no a rabo de toro, salvo por ese 'pequeño' detalle no estaba mal; la de cabrales me encantó.

- LOMO DE BLACK ANGUS AMERICANO: Al punto que pedimos, lástima que apenas supiese a nada. Las patatas u otras opciones hay que pedirlas aparte.

- HAMBURGUESA TRAVELLER
Con 5 pimientas del mundo, mayonesa de curry y pan de remolacha. Muy vistosa, poco sabrosa.

19/12/2015

Comida regulera y muchos buenos recuerdos.

Cena Diciembre

Llegan las Cenas de Navidad, reencuentros y atracones por doquier, que corra el vino y la cerveza como si no hubiera un mañana y ayer nos tocó a nosotros en esta Vaca Argentina. De entrada el local está bastante mejor que otros como el de Gaztambide, mas moderno y espacioso, una decoración diferente y el servicio le da mil vueltas en este caso, también cuentan con aparcacoches.

Nos sentaron en una terraza cubierta fuera del local principal, el mejor sitio sin duda, dentro había un follón de mucho cuidado, el nivel de ruido era directamente proporcional a la ingesta de alcohol, vamos que había que hablar a gritos o directamente por whatsapp.

Como suele ser típico habíamos cerrado un menu a 36 pavetes con varios entrantes a compartir, un principal y postre con bebidas incluidas. La comida pasó sin pena ni gloria, no hubo nada destacable, pero tampoco me importó en exceso porque ya sabía a lo que venía y lo que de verdad importa es reencontrarse con estos amigos del Colegio Mayor que hacía tiempo que no veía, muchas risas y anécdotas salieron a la mesas y se recordaron autenticas hazañas de nuestros años universitarios, joder eso si era la buena vida.

En el tema gastronómico nos sirvieron, en primer lugar una Ensalada Cesar, ni fu ni fa; Provoleta y Chorizo Criollo, esto un poco mejor, pero tampoco mucho; Setas rebozadas, que no sabían a nada; Carpaccio de Wagyu, que dudo mucho que fuera de este sabroso animal que tanto se ha puesto de moda ultimamente.

De principal todos nos decantamos por Lomo Alto, con diferentes puntos de cocción habitualmente tirando a poco hecho, que se pasaron por el forro y alguno hubo que repetir, tampoco pasa nada pero si en un sitio supuestamente especializado en carnes fallas en eso no parece muy normal, se les podría aplicar como atenuante que son malas fechas, estaban hasta arribam etc, pero habiendo llegado los últimos y con todas las mesas ya cenadas no tiene mucha lógica. La calidad de la carne, pues no estaba mal, pero tampoco estaba para tirar cohetes.

De postre Tarta de Chocolate y una copita de Cava.

Pues hemos cenado y hemos pasado un rato cojonudo, eso si, nos sirvieron a toda pastilla, nos sentamos a las 22,30 y a las 23,50 ya había gintonics o yintonics (ole la RAE) en la mesa, precio de las bebidas espirituosas a 5 pavetes y hasta aquí puedo contaros.

¿Volvería? Si es por mi no, pero donde manda patrón no manda marinero, además lo importante siempre son los amigos y esos buenos momentos vividos.

06/01/2010

Aunque mas visto que el tebeo...

Aunque esto restaurantes estan mas vistos que el tebeo, en general tanto el servicilo, como la carne, como el precio estan muy bien.

En particular la vaca argentina es uno de los restaurantes que por trabajo mas iba (ahora es Las Cerchas) ya que lo tengo al lado de la oficina.

Fantastica carne, realmente buena siempre, muy bien hecha, la carta es suficientemente amplia y el servicio perfecto. Muy recomendable incluso en grupos.

Muy agradable la terraza cubierta de la entrada. zona fumadores y no fumadores.

25/01/2011

Carne de la buena

La verdad es que esperaba que fuera más caro y realmente la carne está al mismo precio que en sitios como el Foster Hollywood.
Un local muy bien acondicionado, el servicio fue normal sin nada malo que reseñar y buena comida.
Recomiendo cualquiera de las carnes y cuidado con la guarnición que es de un tamaño respetable y llena bastante.

10/01/2011

una pena

Es una pena que un restaurante tan bonito y con la calidad que hay en las carnes( una pasada el lomo alto ), este llevado por un personal tan poco profesional. Empezando por el metre, un tipo de otra epoca y maneras; los camareros, excepto el camarero argentino,. unos desagradables. Recomiendo cualquier otro restaurante de la cadena.

26/11/2010

Alberto lo descubrió en marzo de 2007

Vaca

Restaurante de la cadena La Vaca Argentina en Lopez de Hoyos. Se come bien y cogen cheques comida.

03/08/2010

Está mejor el sitio ( por lo menos la terraza) que el servicio, poco profesional. La comida (bifé, lomo alto y otras a la parrilla) sólo ok

18/09/2007

sólo carne

son restaurantes que descatan por su decoración sobria moderna y alta calidad en sus carnes importados directamente desde argentina

he ido ya como cuatro veces a cenar a cualquiera de su amplia cadena de sus restaurantes‚ y a mí no me defrauda... me gusta pedir el chuletón que sirven para dos personas por un precio de 35€ donde la gracia que tiene es que te planchas tú mismo la carne sobre una bandeja a la brasa... se recomienda también el lomo alto y el solomillo

en cambio lo que se refiere a entrantes‚ me parece demasiado timo que te pongan una parrillada de verduras un par de lonchas de calabacin‚ otro par de berenjenas y otras dos de zanahoria‚ para después cobrarte como 7€ sin iva...

ni tampoco se recomienda ninguna ensalada a mí me salen mejores y más contundentes

evidentemente tampoco habría que pedir pescado en un sitio de carne... pero mi madre y mi tia se empeñaron... y les trajeron un plato extremadamente escaso con cuatro tropezones de dorada y otro pescado que no recuerdo... y en vez de ser a la plancha‚ estaban grasientos y bañados en aceite...

en fin‚ si se va‚ es para comer carne y pedir una botella del buen vino

12/09/2011

Hola a todos, Desde la Vaca Argentina les agradecemos enormemente sus opiniones y que todo sea de su agrado. Les animamos a conocer nuestra nueva página web lavacaargentina.net, nuestro Facebook facebook.com/restaurantelavacaargentina#!/restaurantelavacaargentina y nuestro Twitter @vacaargentina.