La Vaca Azul

Calle de Requena, Muelle Viejo (Cotillo), La Oliva

+34 928 53 86 85

Ordenar por:

relevancia fecha

29/08/2013

Habíamos probado otros sitios de pescado y nos llamó la atención por la vaca que tienen en la terraza.El sitio bien, pero llega el pescado pasado de punto y ya te fastidia la cena.La idea de que te limpien el pescado muy buena pero ponen mesas por los pasillos y casi hace falta pértiga para saltar.Absolutamente prescindible

16/07/2008

Ricardo lo descubrió en julio de 2008

Entre baño y baño

Cerca de varias calas donde poder darte de los mejores baños de Fuerteventura, es un sitio muy bueno para comer. El precio es el típico que encontrarás en la isla pero la calidad es muy alta. Si se puede, pedir un vino blanco de tenerife llamado Brumas de Ayosa Afrutado.. y la comida será perfecta.
Cierra los lunes. Y si vais saludais al dueño Claude..

27/08/2008

Pescado fresco en el Muelle Viejo

Uno de esos sitios donde el entorno es un valor añadido. La carta es la habitual en estos sitios aunque todo tiene un toque internacional. Así, por ejemplo, la parrillada de pescado viene acompañada con una pequeña porción de arroz perfectamente prescindible. Sin embargo, las papas arrugadas y el mojo son bastante fieles a lo que uno entiende que debe ser este acompañante en un restaurante canario. Y así con todo. Muy recomendable, en general. Cenar pescado fresco con un buen vino canario (El Grifo semidulce, por ejemplo) frente a las olas del mar no tiene precio, aunque calcular unos veinte o veinticinco euros por persona es lo razonable si uno pide entrantes y postre.