Ver otros hamburgueserías en Madrid

La Vaca Picada - CERRADO

La Vaca Picada te ofrece en sus restaurantes algo diferente, elegante y exclusivo. Es el lugar perfecto para degustar las mejores hamburguesas gourmet.

26/11/2014

Buenas hamburguesas

Últimamente parece que caigo en este sitio de vez en cuando. Ayer tuve un problema, utilice el sistema de reservas del 118 y no funcionó.

Cuando llegué al restaurante me dijeron que no tenían la reserva, a pesar de que 118 me confirmó dicha reserva. Me comentaron asimismo que con el sistema de reservas de El Tenedor no tienen ningún problema. Consultaron a su central y no tenían ni idea de que podía haber pasado. No se de quién será culpa, pero está claro que lo de las reservas y ofertas y otras "utilidades" del 118 deja bastante que desear.

Fueron muy eficaces a la hora de buscarnos una mesa rápidamente.

Sobre la comida, me reafirmo en mis comentarios anteriores.

******************
Hoy he comido en este sitio, que tenía ganas de probar.

Comimos hamburguesa, con el menú del día. 3 *+

El resultado, algo desigual. Las hamburguesas (pedí la vaca picada) muy buenas, pedí la carne poco hecha y así la trajeron. Las patatas fritas bien. La ensalada de acompañamiento reguleras. Postre de dulce de leche con yogur bastante bueno. Servicio algo lento.

Precio 11,95 + 2€ para hacer la hamburguesa de 160 g en vez de los 120 del menú.

rcp bastante bien, aprovechando el menú del día. A la carta los precios se subían algo más.

Sin entrar en lo de las reservas del 118, a mí la Vaca Picada ni fú ni fá. Sólo conozco el local de Serrano que es pequeñito y con un sótano un poco agobiante. Creo que ahora hay mejores opciones...

Olio

Estoy de acuerdo con que los hay mejores, pero por Las Tablas no, o al menos no los conozco.

Por cierto, has usado alguna vez lo de las reservas del 118?

26 de noviembre de 2014

Pues sinceramente, creo que una vez, pero no estoy muy seguro.

y Gobu burguer?

Olio

Les he mandado un correo a los del 118, para que lo sepan. Lo hice por el 118 porque no me cogían el teléfono (eran las 11.30 y no llega el personal hasta las 12:00, según me dijeron después).

Olio

Gobu burguer no lo conozco, apuntado queda para cuando vaya por esa zona. Thx!

Yanzoo

mayes bistro está muy cerquita de la vaca picada y para mi gusto la hamburguesa es mejor. El local eso sí es pequeñito.

Olio

Es verdad eum, está en frente, lo tenía apuntado y no he ido nunca. Para la próxima! Gracias

26/03/2014

hamburguesa que te vi

Un compañero llevaba tiempo insistiendo en comer ahí, que si están muy buenas, que si carne de cebón, que si menú a 13'90€, y caí, bueno, caímos 4.

Los precios de las zamburguesas (que nadie me diga que está mal escrito, primero que se vea humol amalillo y luego hable) me parecieron excesivos en carta; la zamburguesa más barata cuesta 9'75€.

5 primeros a elegir, decentes sin alharacas y de tamaño menú infantil, 3 tipos de hamburguesa en los segundos y varios sandwiches también. Yo pedí la real, con pan de brioche, brie y cebolla caramelizada (¿esto todavía no es comida viejuna?). Pido la carne al punto + y viene hecha; teníamos prisa así que no protesté. En caliente se dejaba comer pero a medida que se fue enfriando estaba seca, aburrida y casi se me hace una bola.

De postre una miserable bola de helado de limón por pedir algo.

Reflexión:

· Si vives por ahí, vale, puedes acercarte en un momento de antojo hamburguesil, si no, no pierdas el tiempo, y pide la hamburguesa al punto -.

· Mi idea de cebón es una carne grasienta y jugosa y la hamburguesa que comí aquí no entra en esa categoría.

· El pan es bastante más grande que la carne, engaña un poco. El pan no está mal.

· Me parece caro el menú para la calidad que ofrecen.

· Punto a favor: coca-cola de 350ml, la que más molona.

No!

¿No qué?

17 de septiembre de 2013

No puedo, no debo, no malgastes tu dinero, no comas cebón, no es cebón...

No vayas, no todo

17 de septiembre de 2013

¡Pero si no lo tienes guardado! ¿qué le pasa? tengo un compañero al que le gustan mucho las hamburguesas y dice que son las mejores (tampoco es él un gourmet, a ver si nos entendemos y me fío de su opinión un 50%).

17 de septiembre de 2013

No me hace falta ir. Mi amigo el rey de la hamburguesa me ha dicho que ni me pase. Y me fío 100% en hamburguesas. yo he avisado. Allá tú.

17 de septiembre de 2013

Estoy entre la espada y la pared. Justo me acaba de enviar el enlace a la web todo emocionado. ¿Qué hago? ¡Qué dilema! ay madre qué nochecita me espera.

17 de septiembre de 2013

Vete, vete,... la amistad es lo primero.

17 de septiembre de 2013

Uf, me quitas un peso de encima. El martes que viene toca. No sabes tú la cantidad de opciones apetecibles que hay por esa zona, bien bonita, por cierto ;D

17 de septiembre de 2013

Es un sitio perfecto para la observación de cochecitos de niño bugaboo.Y yo tengo que reconocer que también por ahí estamos mirando pisos,...

17 de septiembre de 2013

uf, qué pereza, pisos nuevos, eso sí, pero hay una escasez de vida, de ambiente, de tiendas, de bares y las familias son todas confeccionadas con el mismo patrón.
También hay cochechitos maxi-cosi, que los he visto, y ecuatorianas que cuidan a los niños.

17 de septiembre de 2013

....y sudamericanos que unos van en bici y otros huelen bien (Amanece que no es poco - 1988)

17 de septiembre de 2013

De esos también hay. Amanece que no es poco es una peli pa hacerle un monumento.

17 de septiembre de 2013

no vayas a viivr ahí, te lo digo por experiencia!

18 de septiembre de 2013

SOL

Pues yo vivo y me mola!! eso si muchos opusinos..

7 de noviembre de 2013

¿Qué te dije?. Si es que no me hacéis ni puto caso.

26 de marzo de 2014

Y encima has tenido que hacer un tiro de piedra que ni pa qué

26 de marzo de 2014

Anda que no me acordé de ti ni ná. Yo quería ir a un italiano nuevo pintón pero no me dejaron. Ya está claro que a la próxima elijo yo. ¿Vas a ir al Catalina?

26 de marzo de 2014

Uy, eso sí que me queda a tiro de piedra de verdad, pero del curre.

26 de marzo de 2014

Quiero ir pero no sé cuando, está la agenda complicada. A ver si vas y nos cuentas que tú eres muy de arroces.

30/04/2014

Pierde estrella por el precio

Fuimos al local estilo "Las Tablas", esto es, nuevo, ¿moderno?, sobrio, y en general, como los bloques de edificios de alrededor: clónico. Nada malo que decir del local.

Unos nachos de entrante un poco sosainos, 3 salsas que pueden pasar por caseras, la de guacamole no valía nada, queso de bote y doritos de bolsa.

Lo importante, las hamburguesas: la carne está buena pero no me ha parecido especialmente sabrosa, hay variedad de ingredientes para tomar lo que te apetezca y las patatas fritas no son de las chungas. No sé si es una anécdota, pero me ha pasado por primera vez pedir la carne poco hecha y encontrarme "tropezones", como hebras dura de la carne picada.

En general están buenas y repetiría si no fuera por el precio, y más sabiendo cómo está la competencia en Madrid. 16 y pico euros por una hamburguesa de 250gr, cuando por 12€ te tomas una de 350gr en el New York Burguer, y encima, en mi opinión, de mejor calidad.

24/11/2011

muy buenas hamburguesas y mejores postres

Dentro de la moda que nos invade de hamburgueserías, la Vaca Picada de Las Tablas se ha hecho un hueco en una zona, el norte, donde también hay otra estupenda opcion en Sanchinarro: Soul Kitchen (11870.com/pro/soul-kitchen-madrid). En La Vaca también las tienen con muchas variedades y en 3 tamaños: 160gr, 250gr y la monstruosa de medio kilo (realmente enorme). La carne es magnífica. Las patatas más normalitas y el solomillo VP directamente para olvidarlo: una mínima pieza de carne a un precio desorbitado y mal preparado. Los postres son ricos, con mención especial a la Tarta de la Abuela, espectacular. Servicio corriente en local corriente con muchísimo ruido, mal aislado. Precio medio 20€

21/09/2011

Tan solo hamburguesas

He de decir que aunque hay que reconocer que las hamburguesas están bastante buenas, tampoco se justifica lo que hicimos ayer anoche que desde Velazquez nos fuésemos a Las Tablas a cenar... (bueno, uno de los comensales es de San Chinarro ciudad sin ley, aunque según dijo le llevo tanto tiempo como a nosotros llegar). Como digo las hambuguesas están ricas, los postres bien (o muy bien, depende de la glotoneria) los primeros no tienen perdón de dios, nos tomamos unos nachos que eran para ejecutar al cocinero tras cruel martirio, pero lo que realmente me parece increíble es el precio... que aunque no es para subirse por las paredes a nivel total, es una pasada siendo hamburguesas... 30 euros por barba (cervezas, 3 hamburguesas, dos primeros y postres...)

El servicio correcto, la terraza bien (comiéndose la acera, pero es que Gallardon tiene que recaudar)

Es el típico sitio al que acabas volviendo, pero no crean que me convence del todo.

12/03/2012

Carne de mucha calidad!

Estuvimos en esta estupenda hamburguesería, en la que disfrutamos de una muy buena carne. Para quien coma de forma normal, al menos para cenar, puede ir bien con una hamburguesa de 160 gr. La de 250 es un poco grande, al menos para una chica (que coma como tal :) ) Pedimos de entrantes tiras de pollo (muy buenas) y unos aros de cebolla de bonita presencia (tintados en rojo) pero no demasiado buenos. Las hamburguesas, todas estupendas (yo pedí la leonesa y hmm). Los postres, pues pedimos dos: la tetarta (de queso y fresas, estupenda) y la tarta de la abuela, que está buena aunque sin pasarse. Un poquito escasa.
por lo demás, el local bien (hay un dj pinchando, me resultó un poco ruidoso porque costaba hablar entre los comensales) y el servicio correcto. Espero volver!

29/04/2013

Hamburguesas de 160, 250, 500 o, como dicen ellos “Si te atreves” de 660gr. Entrantes en la misma línea, de gran tamaño, como la ración de Tiras de corral, pollos de textura jugosa con un rebozado muy ligero.

Fotos del local de Las Tablas, y de varios de los platos aquí:

conelmorrofino.wordpress.com/2013/03/22/la-vaca-picada

05/05/2012

No me convence

Después de ir hasta cuatro veces...

La carne parece buena, pero no está sabrosa. Creo que es la forma de hacerlo lo que no me convence. El servicio, lento y poco atento. Y el precio, nada ajustado. Los entrantes regularcillos. El local frio, ruidoso, incómodo. Esa música, por favor... Y siempre tan lleno que es incómodo.

Lo siento, pero Alfredo's sigue ganando. Con todo su ruido.

19/09/2013

me habían hablado muy bien de él, y eso a veces es negativo.

Los entrantes no dicen nada especial y a las hamburguesas no les encuentro nada especial.

Otro sitio de hamburguesas, que tan de moda están...

07/11/2013

Hamburguesas ricas ricas ricas.
Solo he cenado una vez en el restaurante y trato correcto. Entrantes escasos.
Ahora las encargo y me las llevo para cenarlas en casa bien agusto.