Ver otros hamburgueserías en Madrid

La Vaca Picada - CERRADO

La Vaca Picada te ofrece en sus restaurantes algo diferente, elegante y exclusivo. Es el lugar perfecto para degustar las mejores hamburguesas gourmet.

21/01/2016

menú a 13,9€

Bastantes platos para elegir en primeros y segundos, correcto, aunque tal vez algo caro para las opciones que tienes en la zona.

Mi opción quesadilla, hamburguesa vaca picada, que estaba buena, yogurt con frambuesa y agua.

23/01/2016

El menú de 14 € consiste en una hamburguesa con un acompañamiento. Tiene pinta de plato combinado más que de menú, así que resulta un poco decepcionante, pero al final la contundencia es similar a la de un menú.

18/10/2015

De las que mas me han gustado

Local en barrio bien, así que tampoco es de extrañar que no sea la más barata, servicio amable y la hamburguesa me pareció muy rica, a destacar que el resto de ingredientes le aportaban algo a la hamburguesa y no le quitaban el sabor a la carne, las patatas bien, tendría que pensarlo más pero casi la pondría en un top 5.

01/06/2015

No está mal

Otro restaurante dedicado al bonito mundo de hacer hamburguesas y demás platos relacionados.
Fuimos a comer los amigos ya que nos encanta una buena burguer y había que probar este sitio.

Tienen diferentes tamaños, aunque a mi juicio son algo caras la verdad mas que la media en otros restaurantes del estilo. Las burguers buenas pero no las mejores para mi están un escalón por debajo. Pediomos también unos nachos, no hay nada malo pero tampoco nada espectacular.

19/09/2013

Las hay mejores

Por fin pude ir a probar este sitio, y la verdad es que no me pareció para tanto. De primero tomamos unos nachos: ración abundante, aunque algo escasos de salsas de acompañamiento. El guacamole está bueno, pero deberían poner más cantidad. Y respecto a la hamburguesa, aunque la carne es buena, me pareció algo sosa. No sé si es que no la aliñan bien, o que la forma de hacerla no es la más idónea.

El sitio no está mal, pero sigo prefiriendo el New York Burger

Mónica Gutiérrez-Aller + seguir 72 sitios, 30 seguidores

09/09/2014

Hamburguesas ricas ricas

¿Existe la hamburguesa perfecta?, te lo cuento aquí:

madridmuychic.com/la-vaca-picada-la-hamburguesa-gourmet-perfecta

16/09/2014

Hamburguesas al más alto nivel

Hace ya cinco años que La Vaca Picada abrió sus puertas en el PAU de Las Tablas al norte de la capital. Desde entonces la elaboración de sus hamburguesas con materia prima de máxima calidad , cien por cien nacional y ecológica ha ido dando sus frutos; así cinco años después ya cuentan con tres locales en Madrid y un cuarto en Jávea y han conseguido consolidarse como uno de los restaurantes donde mejores hamburguesas pueden tomarse.

Resto del comentario en GastroHunter de Miss & Chic
missandchicblog.com/la-vaca-picada-hamburguesas-al-mas-alto-nivel

27/01/2013

Hamburguesas de muy buena calidad

Fuimos ayer aprovechando la oferta de un menú por 25 € y quedamos bastante contentos. Los entrantes estaban bien pero nada especial, la hambuerguesa sin embargo estaba muy buena, con la de 160 gr quedamos muy satisfechos. Los postres también estaban muy ricos.

Creo que sin la oferta del menú se habría subido el precio a más de 30 € persona, dependiendo de lo que pidas, y en ese caso me habría resultado un poco caro.

Recomendable para comer hamburguesas pero no sería mi primera opción.

06/09/2012

No esta en mi ranking de las mejores

Local modernito pero mesas para dos (as usual) muy juntas unas de otras. Oigo las conversaciones de las dos parejas sentadas a mi derecha y a mi izquierda , como voy sola me da igual pero supongo que a ellos no.
Pido un gazpacho (riquísimo y bien presentado con su guarnición) y una hamburgesa llamada "la vaca picada" que debe ser la especial de la casa. Dice que viene acompañada de una salsa especial de local ( que finalmente descubro que es una simple salsa barbacoa o por lo menos a mi me lo parece, asi es que nada especial) Las patatas muy normalitas. Cuando las veo recuerdo que en la carta venían dos tipos pero como el camarero no me ha preguntado cual prefería pues veo que me han puesto las normales. Por el precio que cobran deberían currarselas más. La carne de la hamburgesa estaba muy buena, aunque esto ya lo consiguen otros restaurantes especializados en hamburgesas.
El servicio justito .
Gazpacho + hamburgesa pequeña + coca light = 17 euros.

cooler

buscate un novio y todo te sabra mejor.....

22 de julio de 2013

¿?

22 de julio de 2013

29/08/2012

Uuuffff...casi casi.....

Soy un gran admirador de la hamburguesa, para mí es una delicia para el paladar, y no me corto en reconocerlo. Pero ahora estamos en un periodo en el cual están muy de moda.....y yo no sé si eso es bueno o malo.... Por una parte se agradece por la variedad y diversidad, pero por otra hay muchos que se apuntan al carro.....y como ya he dicho alguna que otra vez no todo vale.
Este local forma parte de una cadena de hambuergueserías. Elegimos esté no por nada, sino por simple cercanía. He de reconocer que teniamos buenas referencias, asi que decidimos ir a probar.Está situado en zona "bien" de la capital, decorado como una especie de nave espacial, quiza demasiado oscuro, con un toque a discoteca de final de fiesta. En la parte posterior tiene un jardín con cesped artifcial en un patio interior. Al final nos decidimos por la terraza, ya que en el interior hacia mucho calor. La carta modernilla con los típicos entrantes, pero fuimos directamente al grano: hamburguesas, que para eso habíamos ido. Tienen unos quince tipos con cuatro tamaños de 165, 250, 500 y alguna de 660 creo.....Como no teníamos mucha hambre optamos por la pequeña y la verdad que nos quedamos bien. Elegimos una estilo "parma" y una "clásica" (vamos la de queso)....para ser sincero las dos estaban muy buenas, carne de primera ( cebón del norte), jugosas, en su punto, guarnición adecuada, etc, etc., pero note una cosa en falta que para mi es super importante y es ese toque a carbón que otras tienen. UN TOQUE A MEJORAR. Respecto a las patatas he de decir que me sorprendió que estuvieran tan buenas, normalmente en estos sitios suelen ser todas iguales...También un dato a tener en cuenta es el ketchup, de la marca Heinz, un dato a valorar.
El servicio pues ya sabes lo que hay en estos locales...si tienes suerte bien, si no te jod......
Otro FALLO para mí MUY MUY MUY IMPORTANTE a día de hoy es el PRECIO. Y con la que está cayendo más aún. Todas pasan de los diez euros, y si te vas a las medias 12, 13 euros....UNA PASADA. Y la bebida en tinto de verano o cerveza casi cuatro euros!!!! para mí un tema a mejorar mucho.
En fin un hamburguesería más en el sector pero con un punto superior a la media.

14/01/2014

No me gusto nada,ni el restaurante un tubo y oscuro como el metro ni la hamburguesa compacta dura y muy hecha. Vamos que la de los Mac donalds están mil veces mejor.
Con lo fácil que es dar vyulta y vuelta. Yo creo que la calidad no es muy buena

23/03/2012

hamburguesa tecno

Local muy amplio, bien ordenado y alineado en mesas funcionales pegadas a la pared con una luz y un nivel de música agradables. Buen ambiente apoyado con los temas que pincha un DJ de aspecto serio en una pequeña mesa. Buenos detalles en los refrescos, de botella, y servidos delante de ti y no de polvos o máquina como en otras célebres hamburgueserías. Fuimos tres personas. De entrada pedimos Nachos con queso y trozos de beicon cortados en mini taquitos. Los Nachos, impersonales, directamente de bolsa que puedes encontrar en cualquier supermercado, nada que ver por ejemplo con los que antaño tenía Fridays, con un queso suave que desbordaba toda la tortilla de maíz y llenaba la boca. El queso, muy llamativo, casi fluorescente si apagas la luz, pero demasiado artificial. El guacamole, muy apelmazado, con sabor indefinido poco trabajado y un pelín frío.
Los aros de cebolla, muy grandes, con una especia mezclada con la cobertura de la cebolla, nada grasienta y bastante sabrosa. A la cebolla poco hecha, le faltó el punto.
Hay cuatro tamaños de hamburguesas, según peso hasta llegar a la de 600 gramos, a casi 30 euros. La mía, la pequeña, de 190 gramos, unos 10 euros, servida con queso brie frío, no caliente y con cebolla y bacon. La carne, riquísima. En el podium de los mejores lugares de hamburguesas, detrás del eterno, engreído y faltón número uno Alfredos Barbacoa, que mira por encima del hombro de su éxito a todos los clientes a los que trata como ovejas.
Una carne jugosa, al punto, y previamente amasada con mimo por las manos de un cocinero que vi por una rendija de la cocina cuando fui al baño. Las patatas fritas, en su punto de tamaño, fritura y sal. La patata asada, con un punto de dureza exacto. El ketchup, Heinz, una garantía de calidad y elegancia. A la hamburguesa también le acompaña una salsa suave especiada tipo barbacoa con un punto curioso.
De postre, una tarta de chocolate de "escalera", muy cremoso, con el dulzor exacto sin resultar empalagoso y que te deja con ganas de repetir.
El ambiente es muy agradable, hay dos pantallas de plasma que puedes ver mientras comes. En una, el fútbol en Gol televisión, -ayer el Racing Sevilla y luego el Málaga-Rayo-, y en otra, videos musicales. El servicio correcto, atento y natural, hasta el punto de que una de las hamburguesas que pedimos vino con siete patatas fritas contadas, y la chica a la que se lo dijimos sonrió y reconoció que debió ser un despiste del camarero, en vez de irse refunfuñando. La naturalidad al poder.
La gente que va a comer suele ser pija y joven, mucho Abercrombie y pocos protagonistas del anuncio de Loewe. Algún surfero trasnochado casi cuarentón con casco de moto en la mano y un par de encargadas que hacen de figurantes a la entrada para dar lustre a un local que también se frecuenta como afterwork para tomar una cerveza o una copa.En verano promete porque tiene una terraza interior para unas siete u ocho mesas para la que habrá codazos en los meses de destape.
Zona caliente de Diego de León porque al salir de cenar, cincuenta metros más abajo, esquina casi a Claudio Coello, está el Eccola, bar de copas y capas, cenas formales e informales, pasarela de gente guapa y no tan guapa -pero que lo parece-, alta- nunca vi tantos jugadores de baloncesto juntos-, apretada y "siliconada". En ese local, los jueves montan una larga mesa donde invitan a cenar a 20 estupendas mujeres -que no se conocen necesariamente entre sí- y que forman el mosaico que uno encuentra en cuanto baja las escaleras y entra al sitio. Un anzuelo irrechazable para quien luego ha de lidiar durante un par de horas con el irrenunciable exceso de aros de cebolla, nachos y hamburguesa. Un par de gin tonics hunden definitivamente la digestión del colesterol, los no tan guapos y tan guapas empiezan a resultar más atractivos, y dos copas después, cuando la luz ha bajado, la música subido, y las 20 ninfas han saltado de la mesa a la tierra, miras el reloj y sabes que llegó tu hora, a pesar de que te faltaba una copa más para que los que al principio parecían feas o feos fuesen el hombre o la mujer de tu vida. Recomendable ración doble de carne picada en Diego de León.

21/03/2013

no me gusto

Probé un par de veces el de las Tablas y me gustó mucho. Fui hace unas semanas a este de DIego de Leon y deja mucho que desear. El servicio lento y despistado. La hamburguesa no estaba especialmente rica y es caro muy caro para lo que ofrecen.

27/11/2013

CARNE ESTUPENDA

Buena carne , buena elaboración ,servicio mejorable pero aceptable, ambiente joven y agradable , volveremos.