La Verònica

22/04/2013

Buenas pizzas en el Raval

Aunque el local sea de pizzas y ensaladas yo sólo os recomendaría las primeras. Pedimos una ensalada de canónigos que era una bolsa de los mismos con tomates cherry, queso despedazado y una vinagreta de miel de las que se compran ya hechas. No merece la pena.

Las pizzas tienen gran variedad...si te gustan sólo las pizzas de vegetales. Hay dos con atún y una con jamón ibérico, y ya cuesta 15€. Pedimos la de puerros y la de espinacas, el tamaño era correcto y tenían una masa e ingredientes muy ricos.

Otro fallo: el vino por copas sólo el de la casa.

En definitiva, un sitio más de pizzas en Barcelona, pero no tan excelente como parecía por las opiniones.

20/04/2010

¡Ensaladas y pizzas en el raval!

Desde su antigua ubicación en la plaza del “tripi”, plaza George Orwell (final de Escudellers, casi tocando Avinyó) no había vuelto a la Verónica. Decidí que tenía que volver a probar las pizzas, cuando me enteré que tenía nueva ubicación (la Rambla del Raval).

En la nueva visita, probé el menú del día (10 euros), con variedad de platos de primero y segundo. Como me acordé que las especialidades son las ensaladas y pizzas, escogí, la ensalada de primero y la pizza del día de segundo.

La ensalada, muy bien presentada, consistía en una mezcla de diferentes tipos de ensalada, decorada con unas láminas finas de hinojo. Aunque estaba buena, quizás tenía demasiado verde, le faltaba algún ingrediente diferente.

De segundo, una pizza del día que en esta ocasión era alcachofa. La masa fina y
... opinión completa »

18/12/2011

Realmente es un local muy bullicioso y las opciones por lo menos a la hora de ir a cenar escasas (pizzas y ensaladas)
Pero están realmente buenas. Ambiente joven y moderno, precios razonables.
Para repetir

16/11/2009

rico y original

entramos aquí por casualidad, buscando algo para cenar sin demasiadas complicaciones y...menudo descrubriento!! la carta es muy original, todas las pizzas y ensaladas tienen una pinta buenísima. y la que probamos lo estaban
muy agradable el servicio. las mesas un pelín pequeñas
unos 20€ por cabeza

03/07/2007

ana lo descubrió en marzo de 2007

se han trasladado al raval

este restaurante me encanta, son especialistas en ensaladas originales y pizzas creativas, hechas con una masa muy fina
probar la veronica de manzana verde acida y queso gorgonzola
tiene una terraza situada en la plaza george orwell, mas conocida como la plaza del tripi, eso conlleva mucho ambiente y gente variopinta
precio aproximado 18 euros

NO LES BUSQUES en la plaza george orwell, se han trasladado a la plaza del raval 2-4

04/09/2009

Pizzería diferente

Pizzas de masa fina con ingredientes peculiares y mezclas increibles. Las pizzas son abundantes, así que una ensalada para compartir y una pizza suele ser suficiente. Mi recomendación: Pizza Bruni, Tomate, mozzarella, orégano, crema de tomates secos macerados con hierbas y radicchio.

Si el restaurante no te queda muy a mano, se puede pedir toda la carta a domicilio en yesdelivery.es

28/04/2008

Cena rápida en el Rabal

Buscando algo de cena rápida en el Rabal, que fuera diferente al tipico kebab, acabé metida en La Verònica. La verdad esque el sitio está muy chulo, decorado así en naranjas y blancos, y el ambiente era bueno.
Básicamente tienen ensaladas y pizzas, pero bien buenas.. probé la ensalada de espinacas y manzana.. y mmmmmmm.. riquisima. Me quedé con ganas de un segundo plato, pero el vino de la casa resultó ser peleón y ya fue momento de salir del local.