La Via Láctea

Ordenar por:

relevancia fecha

16/01/2018

Mitico en malasaña

Bueno, todo el mundo lo conoce, no necesita publicidad, la musica esta bien, el ambiente "normalmente" tambien.. poco mas que decir. A mi me alegra que siga existiendo y que siga lleno, despues del cambio a "lugares sin alma" (todos iguales) que ha habido en este barrio..
Que siga por muchos años..

Te gustara si te gusta la musica "indie" o el rock, depende de quien pinche la musica cambia un poco. El ambiente siempre ha sido el mismo, indies, modernos, gente un poco de todas las edades, y un poco tambien "carnavalesco" (si te apetece disfrazarte, y no es carnaval, tu vas aqui y triunfas seguro), rollo canalla tambien hay..es un local divertido, tambien tiene un poco de ver y ser visto, en version moderno-indie

Precios "regurales" en RCP, mejor bebe cerceveza.. este sitio es para bailar, reirse y divertirse, si vas a tomar una buena copa este no es el sitio, y si buscas un sitio para charlar tampoco, aunque en la plata de arriba, segun que dia, a veces se puede conversar...

Bueno, conserva un poco de lo que fue malasaña (hace muchos años ya)

Te recomendamos:

29/12/2011

Mi sitio favorito ... para beber

Eileen Jewel: "Siempre ponen la música más cool, las bebidas siempre están deliciosas, los empleados son simpáticos…qué mas necesitas?"

Fernando Pardo: "Por la tarde, el Picnic, en la calle Minas de Madrid, y por la noche a la Via Lactea - Calle Velarde, Madrid -, a ser posible entre semana y que coincida que está Oscar, su maestro de ceremonias.

12/09/2011

Estuve este fin de semana, es un bar mitico de la movida madrileña.. la musik es lo máx... lo malo fui buscando el coctel tipico de aquella epoca que era la leche de pantera pero ya no lo hacen lastima.

Merece la pena ir, la decoración todo te lleva a los 80's... además en la primera plata te puedes tomar una copita tranquilamente sin lazar la voz...

Blas de Lezo + seguir 30 sitios

07/05/2012

Sabor

Sabor Sonoro, tiempo detenido y buenos tercios de cerveza.
La musica solo se ve superada por los cuadros setenteros que estan encima de la barra principal..

25/11/2010

En este sitio habré estado un par de veces, y las dos no mucho tiempo, pues la ventilación es nula, calor insoportable y humo asfixiante, es como meterse en una cámara de gas (supongo) . Es una pena porque no ponen mala música y el sitio tiene encanto. Esperemos que la cosa mejore cuando no se pueda fumar en los locales.

08/09/2011

Un bar de copas mitico, musica rock retro, buenisima decoración de las paredes con carteles de conciertos antiguos, unas mesitas de diseño "espacial" que me encantan..
Disponde de dos plantas y una mesa de billar ;)

05/07/2012

Bar mítico donde los haya, noches de alboroto y desenfreno desde la pubertad, y lo que te rondaré morena.

08/12/2009

Copas con buena música garantizada

Sitio mítico de copas, un clásico de la época de la movida donde podrás escuchar música rock, punk o pop de los años 50, 60, 70 o novedades indie. Si vas después de la una suele estar bastante abarrotado, yo prefiero ir un poco antes y tomar una copa o una cerveza más tranquilamente.

23/06/2008

20 años no son nada

clasico malasañero.

los fines de semana las colas son considerables.

cierra a las 3,30 y abre todas las noches, entre semana esta mas despejado.

el local por dentro es curioso, esta empapelado por cientos de carteles de conciertos antiguos y hay billar, pero creo que solo se puede jugar de domingo a miercoles.

Javier Ruiz-Gago Soler + seguir 12 sitios

17/05/2011

Es un local que a pesar de los años que lleva mantiene el mismo espíritu que en sus orígenes. La decoración completamente ochentena permanece dándole carácter y personalidad.

Os puedo recomendar una videoguia sobre el ocio nocturno en Madrid. Con más de 200 locales grabados en full HD, su correspondiente videoreportaje con entrevista al dueño del local y fotos. Además de Noticias, Programaciones, Sorteos ...

Aquí os dejo el videoreportaje de La Via Lactea
lasnochesdemadrid.com/index.php/Videoguia-de-Locales/Bares-de-Co...

Espero q os sirva de ayuda
Un saludo !