10/11/2009

Jorge lo descubrió en octubre de 2006

de toda la vida

Sólo llevo dos meses yendo pero es uno de esos bares que sólo con pisarlo parece que hayas pasado media vida allí: bullicioso y sin pretensiones. Los camareros eficientes y cercanos y el precio más que competitivo para estar en el centro de la ciudad.

22/02/2007

Para unas cañas, un desayuno...

Es el típico bar al que bajas a tomar café, unas cañas al final de la jornada laboral, encargas los bocatas para celebrar algún evento, un bar de oficina, y como tal suele estar lleno de vidilla.

20/01/2008

Vindicación de la comida casera

Voy a contar un poquillo de la historia de este bar un poco denostado que tomaba el nombre de la calle en la que se sitúa. Empecé a ir porque trabajaba por la zona y me sorprendió leer uno de los primeros días que ponían rabo de toro, cualquiera pensará que qué te van a poner por un menú de 8 euros en un sitio pequeño lleno de obrerillos, pero a costa de parecer exagerado allí he probado de las mejores comidas caseras que recuerde, la escalibada buenísima, el gazpacho de los mejores que he probado, una ensalada de grelos estupenda y todos los postres son caseros.

Con el tiempo (año 2007) se dieron cuenta de que el local no daba para más y se pasaron al local actual unos metros más adelante, hacia la calle Virgen de los Peligros, La Viga, lo sabréis porque recibe un tío rubio muy simpático.

Pero al fin y al cabo a quién le importa, si lo que vende es tener un buen local y comida de cierto diseño. Yo particularmente cuando tengo prisa y estoy por el centro, siempre acabo comiendo en la barra por 7 €. ¿Merece la pena extenderse tanto por un sitio que casi nadie recuerda?, a mí sí, por los buenos momentos.

11/04/2007

Son las once y media... a La Viga directos!!!

Hay, madre mía, tres días tomando el café que sirven y ya lo he dejado por temblores y activación excesiva como efectos colaterales, también porque te lo ponen hirviendo. Me va mejor ahora que me pido la barrita de pisto casero (problemas de ajo incluidos). Qué se le va a hacer, las infusiones me gustan mas bien templadas. Café 1'25, barrita 1'25, café mas barrita 1'30 hagan cuentas señores.

Ah! y la tortilla individual está cojonuda, 2'25 eurillos.

28/11/2006

Perfecto para...

Sí, es perfecto para salir apestando a tabaco... llevo días que no huelo a otra cosa... Pero por lo demás es un sitio muy chulo con cosas muy ricas...

27/06/2008

El café no me gusta demasiado pero su pulga de tortilla de patata y la tostada están bastante ricas. Una buena opción por la zona de Sevilla.

Café más tostada: 2,05€
Café más pulga: 2,45€