10/06/2017

Buenos pinchos "de siempre"

Este es un bar de barrio con buenos pinchos "locales", no esperes "cosas sofisticadas ni modernas". Aqui lo que hay es jeta, oreja rebozada, riñones, ..buñuelos de sesos,...morcilla..y bueno: bravas, tortilla..y demas.

Yo suelo ir porque pronto sera de los pocos que tengan pichos de "los de siempre" como los que he mencionado, los riñones, sesos y oreja ya empizan a escasear en la ciudad cuando antes lo habia en casi todos los sitios..

Es un sitio poco turistico, es bar de barrio, un poco feo, pero siempre lleno...esta cerca de la plaza mayor (a 5 o 7 minutos andando) a mi me encanta por sus buenos pinchos tradicionales, el precio es "medio" para la ciudad, ni caro ni barato...

Altamente recomendable si quieres probar pinchos tradicionales e ir a un sitio donde va gente de la ciudad.. solo para los que les guste "comer", el sitio es incomodo y bien normalito

(por cierto que esta mal en el mapa esta en Consuelo con San justo, si eres de fuera pregunta por la plaza San Justo o la calle San Justo)

12/09/2010

La Mejor Jeta de Salamanca

Este es el mejor sitio para comer Jeta en Salamanca. Punto. Deliciosas, no las encontrarás así en ningún otro sitio. Pídelas en raciones si vas con alguien más... vale la pena. La Viga es un bar ubicado muy cerca del centro es genial para comenzar una noche de tapeo... o de fiesta. Es el típico sitio donde van los locales porque saben que aqui se come bien.
Le daré 4 estrellas para un "Me Gusta" y no 5 por el tipo de atención que tampoco es tan esmerada (recordar, es un bar de barrio.. no orientado a turistas o visitantes de fuera y su decoración también así lo indica).

03/01/2010

A comer jeta y disfrutarla

Situado a pocos pasos de la Plaza Mayor de Salamanca, este es uno de los sitios de referencia en cuanto a tapeo de la ciudad. La jeta es sencillamente espectacular, no se puede dejar pasar la ocasión de comerla. No es muy caro para las raciones que ofrecen aunque tampoco es que se pueda hablar de que sea barato. Por un par de raciones con sus respectivas cañas, unos 11-12 euros.
Abren hasta las 4 de la tarde y luego cierran hasta las 7, eso sí, los miércoles está cerrado.

28/08/2007

bocadorada lo descubrió en agosto de 2007

Hay que pedir jeta

De esos sitios donde se entra por recomendación‚ porque te fijas que entra muchísima gente lugareña o porque sale un aroma que alimenta.

Hay que pedir jeta‚ uuuhhmmmm!!!! Muy rico y muy atentos en el trato. Abren todos los días salvo los miércoles porque quieren dar descanso a sus clientes.