La Villana Bar

Coctelería de primer nivel, con ambiente exclusivo, afterwork y con ambiente industrial y diferente. Preparado para acoger eventos. Gran variedad de cócteles y gintonics con espirituosos premium. Todos los meses hay destilados premium a precios muy asequibles, "el gin del mes", donde puedes conocer destilados de ...

20/05/2018

Mejor coctelería de la Costa Fleming

Salvando la del Eurobuilding (Domo), muy buena pero con precios fuertes y ambiente de hotel, no hay en la zona una coctelería de las de verdad, y tiene mucho mérito mantener un negocio así en este lugar ((llevan ya siete años, bien!)

Fuimos en plan aperitivo precena, y para ello adolece de tragos cortos a un precio acorde, pero esto es algo habitual que solo he encontrado en el cercano Workshop, donde tienen medias copas, que son una opción excelente.

Los dos cócteles que tomamos, muy buenos, muy bien preparados, precio alto: el de champán, 13€, el otro 10€ (y este era realmente trago corto). Sin rastro del gin del día que se menciona en los comentarios. Sí vimos en carta algunas ginebras a 8€-9€, que no está mal.

Local chulo, bien puesto, medio vacío sábado a las 9:30pm y parking sin mucho problema. Lo preferimos a la terraza, con menos gracia, donde había más público.

25/08/2016

¿Villaneamos un rato?

La zona en la que está situada la coctelería tenía pocas opciones para tomar algo después de comer o cenar (os recuerdo que por la zona está el Sacha, el Rubaiyat, Divexo ... etc) así que ha sido una apuesta acertada.
Los precios están correctos (aunque siempre se podría pedir que fueran más baratos, por pedir que no quede), los cócteles sin alcohol están ricos y es una opción para el que tiene que conducir.
Los camareros son agradables y serviciales.
La pega es sobre el espacio, el sitio es pequeño y alguno de los asientos una autentica tortura. Pero, en general sitio altamente recomendable si estás por la zona

31/08/2016

Gran Variedad de ginebras , rones y demás... Premium.
Espacio agradable, decoración "clásica contemporánea industrial " , pero lo más importante la copa fue perfecta , como en casa ... Y sabemos de lo que hablamos... A que si, Kalvo?.
Precios en la línea de los Gin & cocktail room , no sé de qué se asuntan algunos.... La calidad se paga.

31/12/2014

Correcto ginbar en Nueva España/Chamartín. Pequeño pero apañado.

Las Navidades han propiciado alguna visita a este local, las conclusiones son las siguientes:

1.- Me gusta como opción cercana a mi casa, pero sigo sin verlo para ir desde fuera de la zona de Fleming.

2.- Simpatía y un surtido espectacular de ginebras. Muy buena preparación, buenos gin tonic sin que se conviertan en un jardín botánico.

3.- Precios muy pasados. Si bien los gintonic en torno a los 12-13 euros aún siendo caros tienen su pase, que te taladren 11 eur por copa de champagne no es de recibo. Esto no es Castellana, es Padre Damian.

CONCLUSIÓN: seguiré yendo pero me ceñiré al gin tonic.

**********************************************************

Correcta coctelería en Padre Damián, un poco más arriba que el Telégrafo.

Local bien puesto, aunque demasiado pequeño para ser cómodo cuando hay público.

Sillones vintage mezclados con taburetes (éstos regular de cómodos) y tele para ver el furgol.

Ideal para un gintonic entre semana o para una copilla post-cena, pero ya digo que las dimensiones del local hacen que con poco aforo ya te toque taburete.

Gran carta de ginebras, cócteles y champagnes. Todo a precios de mercado (15 eur premiums).

Como opción post-cena si estáis por la zona, está correcto, aunque no para ir ex-profeso.

Madrid Muy Chic

Muy de acuerdo en todo

3 de octubre de 2014

Isolda

Informó que en la Villana los precios de los Gintonics son de 8€, si te tomas una ginebra Premium el precio sube según cual sea , pero todos los meses tienes ginebras Premium por 9€. Este mes han tenido la Berkeley Square a 9€ cuando marca en carta 13€.
Ahora están la Martin Miller's (11'50€) y la Bloom (12'50€) cada una al precio de 9€.
Querer es poder y creo que estás ginebras a estos precios es poner y hacernos disfrutar de nuevas ginebras a precios muy asequibles.
También es bueno mencionar que cualquier tónica premium está incluida en los precios de las ginebras que están en la carta, cosa que en otros establecimientos las tónicas Premium te las cobran a parte.

26 de octubre de 2015

@Isolda, gracias por el comentario. Esta opinión tiene ya tiempo, la actualizaré (aunque yo creo que lo de las tonicas premium ya no se cobra como antes...al menos no en todos). En cualquier caso, Martin Miller a 9 eur es muy muy competitivo, sin duda.

Isolda

Recordarte que con los tiempos que corren , montar un negocio sea cual sea tiene un mérito indiscutible y sé que esta gente lleva casi 4 años, es indudable que lo están haciendo bien y si es verdad que no a todo el mundo le tiene que gustar todo, ni nadie ni nada es perfecto. Yo voy mucho y son encantadores.

26/09/2013

Lo típico: una carta quijotesca de gintonics y otra de cócteles. No es nada del otro mundo, aunque está mono decorado, el interior se queda pequeño. Te sientan en dos reposapiés, con la mesa de la lámpara al lado, y se quedan tan panchos. Bueno, no: te cobran los mismos 12€ que por estar en un cómodo sofá. Mejor si aún es época de terraza.

Pero no hay nada parecido por la zona, en plan "after dinner" tranquilo.... Al menos no lo conozco, se admiten sugerencias.

11/06/2012

Cocktelería ambientada pero sin glamour

Recientemente he pasado por esta cocktelería un viernes por la noche después de cenar. Es un sitio bien puesto, bonito, y también bien ambientado, en el sentido de estar bastante lleno, de gente que supongo de la zona, o de la que ha ido a cenar por allí. Nos hizo gracia al entrar el hecho de observar cómo un camarero estaba acompañando a la puerta a unos clientes que se marchaban, en un gesto que entendimos como de fidelización, si bien no se apercibió de que, además de despedir bien, hay que "acoger" bien a los que entran. Nuestra sorpresa fue que, a la par que despedía a esos clientes, a nosotros, en lugar de abrirnos la puerta y recibirnos, nos dio con la puerta en las narices, en un gesto del todo punible e indigno de un buen anfitrión. Servicio, por lo demás, correcto y con precio de mercado. Es un sitio al que se puede ir y que no está mal, aunque con cero glamour. Por lo que aquellos buscadores de sitios de megatendendia ultrachic allí segurno no van a saciar sus ansias de glamour.

26/03/2013

Garrafon

Hola, soy nueva en esto de opinar, pero me meto en esta página, me tomo la molestia para deciros que no vengáis a éste local. Fuimos el fin de semana unos amigos y los tres nos llamamos por la mañana sorprendidos por el dolor de cabeza que teníamos. Parece mentira que en la calle Padre Damián te puedan venir a meterte garrafón. Que horror...

LaVillana

Srta Laura, con todo el respeto que se merece creemos que se ha equivocado de local ya que en La Villana cuidamos día a día la calidad de nuestros productos comprando directamente a las casas ya sea Pernod Ricard, Diageo, Global Premium Brands, Varma, etc, etc asegurándonos de que la calidad de nuestras bebidas es de PRIMERISIMA Calidad. Felizmente contamos con una amplia clientela que puede confirmar lo arriba escrito de la cual nos sentimos orgullosos y nos ayuda a mejorar en el dia a dia. No obstante puede pasar usted cuando quiera en persona y hacernos todas las críticas constructivas en persona, ya que es fácil hacerlos de manera anónima detrás de un ordenador.
Saludos

La Villana

26 de marzo de 2013

Editorial del Mundo.
El garrafón no existe: la resaca es culpa tuya | Papel | EL MUNDO - elmundo.es/papel/historias/2015/10/23/5627507246163f6e108b45f3.html

31/05/2012

Decepcionante

Nuevo bar de coctails en la esquina de Padre Damián con General Gallegos donde antes había una sucursal de una Caja de Ahorros. Decoración efectista pero mal pensada. Se oreganiza en varios ambientes cada uno con una butaca o sofá que se complemente con taburetes bajos e incomodísimos. Si te toca sofá, enhorabuena, si te toca taburete, mala suerte.

Por la noche, que es cuando se suelen tomar los cocktails, personal insuficiente para atender a los clientes. Probé un par de gin tonic y nada del otro mundo y con poco hielo. El precio muy caro para lo que es.

No merece la pena.

12/03/2013

mal mal

Era una sucursal bancaria, y parece que lo sigue siendo, puesto que parece que nada mas quieren tu dinero. decoración efectista pero mal pensada, por el dolor de cabeza del dia siguiente , baja calidad de los alcoholes y servicio seco seco, casi antipático. No vuelvo.

LaVillana

Sr. Daniel, en La Villana cuidamos día a día la calidad de nuestros productos comprando directamente a las casas ya sea Pernod Ricard, Diageo, Global Premium Brands, Varma, etc, etc asegurándonos de que la calidad de nuestras bebidas es de PRIMERISIMA Calidad. En cuanto a nuestros precios creemos por los comentarios de nuestros clientes que tenemos una amplia gama de precios todos ellos bastante ajustados a nuestra situación actual. La decoración fue llevada a cabo de profesionales con muebles de las mejores tiendas de Madrid y creemos que si tuvo algún problema con el servicio le pedimos diculpas y esperemos se encuentre tan a gusto con nuestro servicio como se encuentran la gran cantidad de clientes que pasan por nuestro loca. Felizmente contamos con una amplia clientela que puede confirmar lo arriba escrito de la cual nos sentimos orgullosos y nos ayuda a mejorar en el dia a dia. No obstante puede pasar usted cuando quiera en persona y hacernos todas las críticas constructivas en persona, ya que es fácil hacerlos de manera anónima detrás de un ordenador.
Saludos

La Villana

26 de marzo de 2013

Isolda

Daniel, que tendrás contra ellos porque es totalmente las antípodas de lo que comentas.

10/03/2013

gran decepcion

Pasabamos por allí, ya que nos encanta cenar en un restaurante de la zona que se llama el quenco de pepa y que horror. decoración de ikea y sin gusto, cocketeles mal preparados y caros, y servicio antipático. Para no volver.

Eso no vuelvas.

12/04/2012

Cocteleria en Padre Damian

En estos tiempos, el arriesgar con un negocio, ya tiene merito, si ademas es un sitio agradable y con buenos cocteles mejor.
La tabla periodica de las ginebras, 'para los que hemos estudiado algo de quimica, es para por lo menos ir probando