26/05/2017

De Pintxos por San Sebastián. El Origen (Parte II)

Si eres de los que crees que segundas partes nunca fueron buenas, estás muy equivocado. Y si no, continúa leyendo y descubre como sigue nuestra apetecible ruta de pintxos por San Sebastián.

No nos enrollamos. Allá vamos…

Acabamos en otra de las casas tradicionales de la Parte Vieja, La Viña (31 de agosto, 3). Su afamada Tarta de Queso es lo que nos ha traído hasta aquí. Si bien antes probamos su Pintxo de Merluza Fresca y el de Anchoa. Corrientitos.

SIgue leyendo en...

gastrobloggia.com/2017/05/de-pintxos-por-san-sebastian-el-origen...

14/07/2017

Tarta de Queso TOP y más pintxos

La tarta de la viña hay que probarla si o si... aunq para mi gusto esa temperatura templada y el sabor a quemado de la superficie no te dejan degustarla como merece. A la altura de las mejores con Cañadío o La Maruca en Santander.

20/03/2017

De las mejores tartas de queso del mundo

Nuria Meléndez

Habrá que probarla... ;)

Liliana

Sí partimos de la tarta de Cañadío baremo, dónde la colocarías? En la foto tiene buena pinta

fresandco

Jajajjajja ese precisamente fue el debate.
Para mi un peldaño por debado de Cañadio (sabor parecido, pero en textura prefiero la de Quiros), para mi chica La Viña se lleva el oro...

Liliana

Eso son palabras mayores! Pues nada un motivo más para visitar Donostia

Sergiete

Doy fe de que está muuuy buena. Y también venden para llevar.

09/01/2016

Tarta de queso mayúscula

Diciembre 2015.

En tres días que estuvimos nos comimos tres raciones de tarta. No sé si está al nivel de la de Cañadío o mejor. Es un sabor alucinante. Todo el mundo viene aquí a comer el postre. No hay que reservar, siempre tienen, hacen unas 40 al día. La ración cuesta 5€ y es generosa, suficiente para dos personas.

La tarta de La Viña se merece un viaje a San Sebastián.

Las tres veces nos atendió el mismo camarero, un tipo muy amable con el que hablamos un buen rato.

06/06/2013

Best tarta de queso in the milky way

Pido tarta de queso allá donde voy y esta es la mejor que he probado en ningún sitio de esta galaxia.

Las cinco estrellas son para la tarta. No probé nada más.

20/10/2010

joe, qué gustazo!

Hablar de la Viña es hablar de solera, es hablar de Tarta de Queso con Mayúsculas, pero también es hablar de una cocina basada en una materia prima de primera.
Local sin complicaciones, de esos en los que estás cómodo porque sí, y porque además, detrás de la barra tiene a verdaderos sabios de como va esto de atender y cuidar a la gente.

Tiene restaurante también, una carta no demasiada amplia, pero saben lo que hacen bien.
Comimos 9. Destacado la bola de hongo, brutal, la tarta de queso, la tortilla, y un cogote de merluza rico.
Quizá la bodega sea lo mejorable, apetece ahí poder disfrutar de más vinos y algo más adecuados en precio. Bodega: 4.

Precio: 45€

Disfrutadlo.

26/07/2012

LA Tarta de Queso. PUNTO.

Reconozco que he ido a La Viña solo a comer su tarta de queso y que no he probado nada más. Pero esa tarta de queso bien merece las 5 estrellas.
Imprescindible si estás en San Sebastián.