La Vita é Bella

05/11/2011

Pizza flipante! Y tan accesible... (lo mismo dicho que el de San Ildefonso, o casi)

Accesibilidad: Nada/Poca

"Pues lo dicho ¡Una delicia de pizza y demás golosinas italianas! Un tiramisú que es la perdición de las niñas de mi familia, las tarrinas caen a la velocidad de la luz (o del ansia). ¡A precio más que solidario!

De accesible, pues poco que decir, las cosas las pides y te las comes ahí "parado"..."
En este la entrada está un poco más complicada, así que por lo general ni hago el intento de entrar (y como casi siempre está lleno).

En casa es uno de nuestros sitios fijos para comer rico y barato en el centro, junto a su hermno de San Idelfonso.

15/06/2011

Comida rapida italiana 100% recomendable

Siempre están charlando en italiano y riéndose en la cocina, parece que hay muy buen rollo y a mí me ponen de buen humor estos chicos!
La vita é bella (qué nombre más bonito, no?) es un local diminuto y tiene una minúscula barra por si quieres comer ahí. La comida: pasta, pizza, ensaladas y dulces italianos, es sencilla, casera y riquísima, super barata y 100% italiana.
En resumen me encanta y sueño con que el cocinero me invite a comer en la casa de su mamá en Italia...

03/05/2011

merece estar en la lista de los mejores locales de picoteo de chueca

27/12/2010

Para llevar

Perfecto para pillar algo rápido para comer, aunque hay que hacer varias consideraciones... La pizza no está nada mal y el corte tiene un precio muy bueno (2,5€). Hechas del día y bastante buenas.

En la pasta ya me pongo más quisquilloso. Las lasañas están muy bien y te quedas super lleno... pero los platos de pasta los encuentro algo caros. Tanto la lasaña como las orecchiete al pesto o penne al ragú los pagas a 5€, los pago por lo primero, pero para lo segundo lo encuentro caro y el pesto deja mucho que desear.

También tienen selección de postres (algo caros), pero muy buenos: el tiramisú está bastante bien y también tienen canolli sicilianos.

Menos de 10€ (sin postre)

cubiertos de plástico y servillletas de papel. Barrita para comer en el local y para llevar.

12/10/2010

. Al llegar huele de vicio. Probe una pizza estaba ríquisima es cuadrada no es fina es gorda como si fuera pan pero por 2,50€ merece la mena probar. Tenia toda la comida para llevar un aspecto fabuloso sobre todo la lasaña de espinacas, el proximo dia que vaya comprare el tiramisu seguro que esta ríquisimo. Todos los empleados son italianos, da más confianza en que estara todo como en Italia ríquisimo.