La Vita é Bella

05/11/2011

Pizza flipante! Y tan accesible... (lo mismo dicho que el de San Ildefonso, o casi)

Accesibilidad: Nada/Poca

"Pues lo dicho ¡Una delicia de pizza y demás golosinas italianas! Un tiramisú que es la perdición de las niñas de mi familia, las tarrinas caen a la velocidad de la luz (o del ansia). ¡A precio más que solidario!

De accesible, pues poco que decir, las cosas las pides y te las comes ahí "parado"..."
En este la entrada está un poco más complicada, así que por lo general ni hago el intento de entrar (y como casi siempre está lleno).

En casa es uno de nuestros sitios fijos para comer rico y barato en el centro, junto a su hermno de San Idelfonso.

15/06/2011

Comida rapida italiana 100% recomendable

Siempre están charlando en italiano y riéndose en la cocina, parece que hay muy buen rollo y a mí me ponen de buen humor estos chicos!
La vita é bella (qué nombre más bonito, no?) es un local diminuto y tiene una minúscula barra por si quieres comer ahí. La comida: pasta, pizza, ensaladas y dulces italianos, es sencilla, casera y riquísima, super barata y 100% italiana.
En resumen me encanta y sueño con que el cocinero me invite a comer en la casa de su mamá en Italia...

03/05/2011

merece estar en la lista de los mejores locales de picoteo de chueca