La Fugitiva Librería Café

08/01/2016

Trabajar entre libros

Es raro que encuentres sitio, pues siempre está tomado por "moderners". Pero cuando hay sitio, me gusta dejarme caer con mi libreta y mi boli, o un libro o el portátil. Tienen leche de soja (cosa No tan común como pareciese ser) y una cantidad de libros tan interesantes y modernos como los que allí vamos ;)
Me gusta ser una fugitiva de vez en cuando. Y además, tienes el Cine Doré al lado para completar tu día de moderno cultureta.
*guiño, guiño*

29/04/2013

Ambiente tranquilo y agradable

Está dentro de ese rollo agradable de pillarte un libro, hojearlo un buen rato antes de comprarlo (o el ordenador) mientras te tomas un café agradable, durante un rato, sin prisas. Solo rompe el silencio el crujido de las maderas al pasear por la librería....un gusto de sitio.
Al lado de la Filmoteca.

25/02/2013

Muy agradable

Estuve el jueves pasado (21/02) en la presentación de una libro "Mamá me ha venido la regla" de las hermanas Serrano.
Nunca la había visitado antes. Llegamos pronto, tuvimos suerte porque luego se llenó, nos sentamos en una mesita de 2 junto a la puerta y aunque vimos algunas cupcakes y bollería caseras con una pinta estupenda, nos decantamos por un botellín, así que la degustación de la "oferta dulce" será en otra ocasión.
Me pareció una librería de estética informal y cariñosa.
Me gusta mucho la idea de café-té y pastas o refresco y Libros.
Volveré.

27/02/2012

Las muchas sedes de AN2012: La Fugitiva

La Fugitiva es uno de los lugares donde hacemos las reuniones quincenales de "cierre". Nos gusta su café, su cerveza y su iluminación. Necesitamos sitios tranquilos, que nos permitan pasar un tiempo largo en el que discutir todos los temas tranquilamente, con poco ruido de fondo, y a los que no les importe que nuestro cámara nos grabe. Y La Fugitiva, como El Automático, como La Libre, tiene todo eso. Además de un café notable.

18/02/2011

Libros y cafés

En la mejor calle de Madrid (es algo personal, mucho, ya lo sé), esta librería que lleva poco tiempo abierta, justo al lado de la Filmo, es la mejor sorpresa en estos tiempos grises. Ya desde fuera llama la atención, con esos escaparates un poco a la antigua usanza, con libros muy escogidos, que invitan a pasar para pisar el suelo de madera, que cruje tan bien, y pasearse por sus estantes y entre las pocas mesas, en donde la gente toma algo mientras charla, escribe o navega por internet. Espero que este próximo año ya no se pueda fumar, entonces iré mucho mejor.

24/02/2013

Agradable y tranquilo

Maravilloso sitio para trabajar, tomar un café, leer, quedar con alguien... tranquilo, sin música, poca gente.

15/10/2009

librería café

librería café con aires berlinescos. No tienen muchos libros aún, pero están bien seleccionados. Es un café librería, donde puedes ir a desayunar o merendar (cierra a mediodía, no lo entiendo) y leer lo que hayas comprado o lo que lleves encima. Tienen wifi, tartas, té, café, birras... El espacio está muy bien, ventanales amplios, mesitas cucas, suelos de madera crujiente. Da gusto que vayan abriendo cosas así. Acaban de abrir, a ver qué tal les va.

03/01/2011

La Fugitiva es una cafeteria-librería donde pasar un buen rato y tomar un café tranquilamente. La selección de libros es genial y el personal muy agradable, en ningún momento te meterán prisa para que abandones la mesa si ya terminaste tu consumición.

La Fugitiva tiene acceso wifi a Internet, por eso no es raro ver gente tomando un café mientras consulta su ordenador.

Uno de mis planes preferidos es ir a la Filmoteca (esta al lado, en la misma calle) y luego pasarme por aquí para tomar un café y comprar algún libro.

Lo malo de este sitio es que hay pocas mesas y no siempre es fácil encontrar un lugar para sentarse.

12/02/2010

Café entre páginas

Me ha gustado el café de este sitio. Librería café.. Hay poquitas mesas, pero puedes curiosear algunos libros.
Me encantan los cafés con grandes ventanales. AMbiente tranquilo.
Lo malo.... no me gusta que dejen fumar :(

Al ladito de la filmo. Esta zona cada vez está mejor, están abriendo muchos sitios interesantes!...

15/12/2010

Un café por la mañana

Cafetería muy cuca. La selección de libros en venta es excelente: buenas editoriales, buenos títulos y la posibilidad de leerlos antes de llevárselos a casa.
Se puede fumar