14/07/2017

Tienen una pinta increíble y saben aún mejor. El de pistacho estaba excelente. Y bastante bien de precio.

13/01/2016

El rico helado de mango,ji,ji,ji.

Me encanto el helado de mango,estaba buenisimo,hay de frutas del bosque,los hay de chocolate,para llevar o tomar,ya quedo como la mas golosa del mundo,ji,ji,ji.

11/08/2015

Helados geniales

Una buena selección de sabores, además de que cada semana ponen uno especial. Riquísimos, por el precio que tienen ponen una buena cantidad. Además tienen polos caseros y más dulces.

31/07/2015

PISTACHO

OVerGon

muy bueno, aunque me quedé con ganas de chocolate belga. PINTAZA

22 de agosto de 2015

09/07/2012

helados

en mi opinión una de las mejores heladerías de Madrid sin ninguna duda. Helados fantásticos y originales hechos con buenos ingredientes. Los dueños son italianos.

Una pena que no tengan terraza para degustarlos allí mismo.

También tienen una especie de "calippos" hechos por ellos mismos que vale la pena probar.

20/08/2012

han creado más de 200 sabores con la auténtica receta del helado italiano.Cada día investigan y prueban para intentar ofrecer nuevas sensaciones: Chocolate, coco, nata, kinder, stracciatella, caramelo, pistacho, leche merengada, fresa, té verde… son algunos de los sabores que puedes encontrar. madriddiferente.com/?p=8499

18/06/2012

Me ha gustado

El helado de Nutella, buenisimo.

Se nota la calidad de esta heladeria.

Probè tambien el de cookies y de granadas, buenisimos también. Repetiré.

13/08/2012

Riquísimo el calipo de colorines!!! Huele fresquito, a frutas... Lo malo: que no haya sitio donde sentarse a tomarlo.

03/07/2009

cristóbal fernández lo descubrió en julio de 2009

Helados y batidos

Un nuevo sitio en la misma plaza de Chueca con helados de gran calidad. Cremosos, incluso los de frutas. Estupendo el de mascarpone, amarena, galletas, manzana, naranja... Vasos de plástico rígido multicolores. Todo un detalle, jarras de agua con hielo y vasos de plástico para los clientes. Me queda probar los batidos...

25/08/2010

Estupenda heladería

Sabores originales y clásicos. Para probar muchas veces. Quizá la mejor heladería del centro de Madrid