28/07/2014

Decepcionantes manos con tabaco

¿Buscáis un sitio donde os sirvan la comida y bebida mientras se fuman un cigarro? Entonces eso es "La Caña"

Sin reparo, sin ocultarse o lavarse las manos después. Entre calada y calada llegan los platos y los zumos. Ideal oler las manos de nicotina que te sirven.

Precios caros (4 euros un zumo + 10% de terraza, por supuesto).

Decepcionante calidad de servicio.

Desde luego eslacaña...!!

28 de julio de 2014

02/08/2014

Excelente menú

Es un sitio magnífico que desprende buen rollo y se preocupan en hacerlo mejor.

07/11/2012

Cada vez peor

Ayer fuimos a la caña porque estábamos en un sitio al lado en el que había demasiada gente y queriamos cenar con algo más de tranquilidad
En la Caña pedimos una racion de huevos rotos y una de escalibada con queso.
La Caña no es barato, el precio de estos dos platos es de unos 10 €
La cantidad de escalibada era ridícula, las cuñas de queso (4) cada vez son más finas, ayer se podía ver a través de ellas.
Los huevos rotos, escasos de jamón, patatas mal fritas, huevos con la yema dura, resultado, plato seco y sin gracia
En fin, que no volvemos. A ver si a la próxima nos acordamos: "la Caña no nos gusta"

02/09/2012

Zumos naturales y cañas

Al lado del museo Reina Sofia está este bar restaurante que tiene zumos naturales,batidos y cocteles.
Hemos ido a tomar algo en la terraza y muy bien. La terraza es pequeña, pero es super tranquila ya que por esa calle casi no pasan coches. Yo me tome un zumo de naranja natural, lo ponen con hielos pequeños y está muy bueno. Ponen buena tapa con la consumición, y la tortilla de patata está muy buena.
Un sitio muy agradable, volveremos a probar las raciones y los cocteles.

08/08/2012

buen menú

un buen sitio para comer tranquilo a mediodía (aunque tb puedes ir a cenar o tomarte un café o una copa).

Menú (12 €) bien presentado y con platos originales, personal amable y entorno luminoso y desenfadado.

17/03/2013

Cuscús

Fuimos a comer un domingo, día que dedican monográficamente a la comida marroquí. Probamos el cuscus de cordero, muy rico.

Destacadas también las tartas, en especial la de zanahoria y queso mascarpone. La de chocolate también está lograda.

Sitio agradable.

15 euros por persona.

17/09/2013

muy bien

Muy bien menú, merece mucho la pena el sitio. Nada que añadir al resto de comentarios, suscribo 100% (a los positivos).

25/07/2011

picoteo por lavapiés, con zumos y batidos naturales

Con los batidos de fruta natural a 3,50 euros ya me han ganado.. donde estén estos, que se quiten los de helado!!
además puedes pedir mezcla de dos sabores con los batidos. Yo probé el de piña y mango. Muy rico! en un pis pas había vaciado el vaso..
el granizado también era natural.

tiene una terraza con varias mesas en fila, pero siendo la calle tan empinada, no sé yo....

queda pte el comer, cenar en el lugar!

admiten ticket restaurant

30/05/2012

Buen menu, excelente servicio

Gente muy maja la que trabaja aquí.

El menu del mediodía a elegir entre dos primeros y dos segundos, bebida y postre. Mucha variedad en los platos, destacando las cremas y mucho plato vegetariano.

Fuera de menu puedes tambien pedir raciones y tienen una gran variedad de zumos.

Tienen terraza.

06/11/2011

Pendiente de re-probar

Llegamos a este sitio siguiente las rutas de las tapas de Tapapiés.
Al llegar nos encontramos con una carta muy apetecible, zumos de fruta, tarta de zanahoria, cócteles...
Ganas de volver y pedir a la carta.
Creo que el nombre correcto es "Lacaña"

07/02/2011

Estuve hace unos dias con una amiga. La verdad es que dude en entrar al ver que tenian cerveza Estrella Damm en el grifo y eso siempre es sospechoso, como que escatiman mucho en los productos... enfin, comimos un buen menú con un vino bastante aceptable y agradable trato.
¡Lastima de esa cerveza!
Jalo-11

13/03/2012

No lo tenía guardado? o.O Aylascabezas...

Cañas dobles en la terraza y dentro zumos de las frutas que quieras a media tarde cuando todavía está vacío. Oh sí.

05/01/2010

Simplemente y desde ya, uno de mis bares favoritos

No sólo por los vinos. Por su terraza mínima y torcida en una calle con cuesta incomodísima. Por los tigres buenísimos que te ponen de pincho. Por una escalibada deliciosa. Por el buen rollo. Por una sepia más que aceptable. Por un precio moderado. Por las comidas árabes de los domingos.Me encanta, qué descubrimiento.