Posada Real La Cartería

Posada Real la Carteria, edificio construido en el año 1736, fue antaño la casa de correos y también despacho de cobro de diezmos de los monjes del Cister. La casa posee una galería o corredor Sanabrés desde el que se dominan las inmediaciones del río Tera y la muralla. El alojamiento se caracteriza por la mezcla ...

Ordenar por:

relevancia fecha

28/02/2010

Extraordinario

Hotel rural de tres estrellas, situado en el corazón histórico artístico. Es un edificio del s. XVIII. Fué decorado por Francisco Somoza utilizando elementos arquitectonicos tradicionales combinados con mobiliario vanguardista. Posee SPA, sauna, baños turcos y gimnasio. Las habitaciones son dignas de verse y de disfrutarlas.
El restaurante merece mención aparte.
Está ubicado en las bodegas de estilo medieval, sus paredes son de roca. Posee una mención Michelin.
Se puede degustar cocina tradicional sanabresa, todo productos de la tierra elaborados de forma casera, a destacar: los habones, la carne de ternera y la trucha del rio Tera. Un precio de 15 euros aproximadamente.
El café, mejor tomarlo en su cafeteria donde se puede contemplar unas excelentes vistas.
Todo, todo, acompañado de la simpatia y amabilidad del servicio.
Chachi guay.

12/01/2012

Muy buena comida

He comido un variado de quesos zamoranos, una sopa castellana, unos habones y chuletón, Todo esto para dos personas con cerveza y vino por 53€. Lo recomiendo ha sido una sorpresa, y todo buenísimo aunque creo q teníamos q haber pedido chuleta en lugar d chuleton, porque ha sido mucha comida

01/05/2007

ludita lo descubrió en mayo de 2007

carita, pero de esos sitios donde te sientes especial, con habitaciones grandes y supercómodas y bañeras de hidromasaje y esas cosas que tanto gusta encontrar cuando te vas al campo.

además, en temporada, el restaurante destaca por su oferta micológica, que también merece la pena.

la posada está en medio del casco antiguo del pueblo, que bien merece un paseo o dos. la única pega es que igual te comes el coche, pero es que estás en un pueblo hombre, apárcalo antes de llegar a la puerta!

15/07/2008

Descasar y disfrutar

Casa rural con mucho estilo que merece la pena conocer. Te tratan bien, se descansa bien y se esta como en casa. Posee muchas comodidades como spa y gimnasion asi como de habitacion con salon y buenas vistas.