Ladinamo Asociación Cultural

<m> La Latina 5

07/08/2007

manu lo descubrió en febrero de 2007

Entre Ribera de Curtidores y Embajadores

Ladinamo es una asociación cultural muy agradable, con un diseño moderno, ordenadores a disposición de la gente (funcionando con software libre) y wifi gratis. Tienen una revista propia ladinamo.org/ldnm

Suelen organizar muchas actividades culturales desde documentales, talleres y conciertillos hasta los dorkbot dorkbot.org/dorkbotmadrid .

Por las noches se anima bastante, a menudo está demasiado lleno.

21/04/2007

Tienen mojitos, batidos, zumos naturales, ensaladas, picoteo... todo muy regadito con el ambiente de lavapies. Por lo visto tiene biblioteca, organizan cursos, teatro,... Nosotras fuímos a tomar la primera copa, la zona de la barra estaba llena de gente, pero nos metimos un poquito más al fondo y encontramos una mesa vacía para sentarnos a compartir confidencias y risas. Muy bien de precio, (una pega, mi amiga pidió una copa y se la pusieron en vaso ancho pero tan corto que no le cabía ni la mitad de la cocacola).

17/02/2010

Solo fui una vez y...

Justo ayer recordaba con mi amiga Lorena haber estado allí viendo a los ahora tan famosos Vetusta Morla cuando nadie los conocía... debíamos ser 20 en total... un acústico genial. Como asociación no los conozco, pero pinta bien.

27/02/2007

interesante sitio

el sitio mola, medio asociación cultural medio garito. además es donde se celebran los dorkbots.