Ladurée Bonaparte

23/04/2010

visckys lo descubrió en marzo de 2007

Autentico chic parisino

Increible salón de te‚ increibles sus pasteles y sus macarons.
No es barato‚ pero merece la pena visitarlo y disfrutar de la maravillosa puesta en escena de este ambiente 100% parisino. Ellos son los responsables de todos los dulces y pasteles que aparecen en la pelicula Maria Antonieta de S.Coppola.
Si no tienes la suerte de hacerte con una mesa‚ pasa por la tienda y llevate los macarons (de mil sabores distintos: frambuesa‚ pistacho‚ regaliz...) que venden al peso.
Tienen más tiendas y salones‚ uno de ellos‚ abierto en 1862‚ en el nº 16 de la Rue Royale.

21/07/2010

Macaroons!! Trè Bon!

Para el que diga ser adicto a los dulces éste es el SITIO, es un paraiso en vida del dulce, l apresentación de cada pastel es un arte total, y ya en ligas mayores los MACARRONS esto si que es una experiencia de otro planeta,

Tienen que probar uno de cada color sabor y olor, la fora tan rápida en que te atienden en la línea para pedir impresiona, los colores de cada uno es precioso y el sabor 100 veces mejor, eso sí tiene tiempo de caducidad por lo fresco que son máximo aguantan 10 días y creeanme pierde, porque se ponen más secos.

Para vivir la experiencia total visiten la que queda en Champ elysees, todo un lujo!

De todas formas en el Aeropuerto Charles de Gaulle abrieron una tiendita, escucharon mis súplicas!

20/07/2010

La nueva boutique de Ladurée

Con todos sus productos de belleza, para la casa, los accesorios,sus velas...Una maravilla donde perderse y sentirse Maria Antonieta por un momento!

30/12/2008

parisino 100%

Si hay un sitio en París en que se mezcla el ambiente francés más barroco y los más delicados dulces, ese es Ladurée, en pleno barrio de Saint Germain. ¡Qué más se puede pedir!

Dulces barrocos. Así es como yo definiría esta pastelería - salón de té - restaurante.

02/04/2009

me quedé con las ganas

después de pasar por Louis Vuitton (aquello parecía el carrefour...) intentamos merendar en Ladurée. IM PO SI BLE: posiblemente una de las mejores reposterías de París, y no pudimos entrar. Así que nos quedamos sin probar los macarrons (aunque a decir verdad me molan más los del sur de francia)
next time

02/04/2009

pastelitos exquisitos

ponen unos pastelitos exquisitos, (cuyo nombre se extiende a diez o doce palabras). Por dos cafés, dos pastelitos y un agua nos cobraron 27,40€. También venden los pastelitos por separado, como en una confitería.

24/03/2008

Un clásico

Ganas tengo de descubrir este lugar en pleno Saint Germain des Près, donde metros de terciopelo y decoración Napoléon III prometen una orgía de dulzor con valores seguros como un pain perdu o un "sencillo" Saint-Honoré.
Pero bien hechos.

14/06/2008

Mejores Macarrons de Paris y Croissant Fourre (relleno de nueces).

Existen varias direcciones. Visitar su página web.

28/08/2010

Absolutamente todo lo que elaboran te entra por la vista... íncreible. Sus precios también son increíbles...

11/07/2008

Pasteleria increiiible, es muy francès y nada barato !!!

06/08/2008

La pastelería de campos Elíseos es preciosa y los Macarrons deliciosos.