Te recomendamos:

30/09/2014

Spaguettis Afterhours

Un clásico. Sitio semi-clandestino para acabar la noche, cuando todo cierra, comiendo spaguettis en unas mesitas bajas mientras la gente toca la guitarra y canta.

Te va a molar por lo curioso, diferente, clandestino y por poder comer algo caliente a esas horas. Sobretodo esas noches que no quieres que acabe la fiesta.

Lo cierto es que, aunque los spaguettis vienen en cazuelita de barro y no están mal, son un rejón, como 12 €.

Joer Lady Pepa!!!! todavía sigue esto...es muuuuuy divertido. Sergiete eres mu golfo...

Felipe Martín

Son los mejores speguettis de Madrid para despues de fiesta!!

30 de septiembre de 2014

Felipe...después de la fiesta...te los comes hasta crudos...por eso saben tn buenos :D

Sergiete

spider. ¡No lo sabes tú bien! jajaja

16/09/2015

Esto aún existe???? y siguen poniendo spaguettis a las 6 de la mañana???

@provincianas, explanaison please

17 de septiembre de 2015

Provincianas

Solo se de su existencia a altas horas de la madrugada. Y si, prohibido tocar las palmas y cualquier palo del flamenco. Ahora, lentejas y spaguettis boloñesa en cazuela de barro con tercio de cerveza siempre.

17 de septiembre de 2015

23/01/2012

SPAGUETIS PARA BORRACHOS A LAS 7 DE LA MAÑANA

Lady Pepa es un clásico de la noche madrileña que si bien tuvo su momento de mayor fama hace como 6 años en Madrid, sigue siendo un refentente para los borrachos hambrientos.

Si ya has ido muchas veces ya no sorprende en absoluto, pero hay q reocnocer que para alguien q nunca ha ido pues la primera vez hace gracia.

En la calle san lorenzo, llamas a la puerta y te abre un portero que con la mirada te pregunta qué coño quieres, x lo q lo mejor es decirle que vienes a comer y punto. Quieren hacerlo rollo clandestino, así q x eso el portero se lo tiene un poco creído.

Bajas y en una especia de cueva con un escenario al fondo te encuentras a 2 filas como de 20 borrachos cada una, todos comiendo spaguetis. Siempre suele haber alguien al piano cantando let it be de the beatles y entonces todos se ponen a cantar.

Todo el mundo q va a ahí está borracho y no quiere irse a casa. Por eso Lady Pepa es ideal para cuando cierra la discoteca a las 6 y ni de coña te quieres ir a casa, tampoco quieres ir, o no sabes donde hay, un after donde la entrada en vez de darte derecho a una copa te de derecho a un poco de cocaína, y encima te apetece comer algo.

A veces hay q esperar para sentarse aunq últimamente está más vacío, será x la crisis, y es q los jodidos spaguetis cuestan 12 euros, la cerveza 4 y el agua 3.

Respecto a la calidad de la comida no puedo opinar ya q siempre que he ido estaba borrachísimo y muy hambriento y entonces siempre me han sabido a gloria, pero apostaría a q si me dieran esos spaguetis un martes para comer en un restaurantes cualquiera diría q vaya mierda.

Aunq el ambiente es más bohemio q pijo, hay q reocnocer q qien está dispuesto a pagar ese dinero a esas horas x comer spaguetis muy progre no puede ser...

Isaac, el maitre, lleva ahí toda la vida. Toda la vida sirviendo spaguetis a borrachos a las 7 de la mañana.Tela marinera.

Lo dicho, si son las 6 de la mañana y no te quieres ir a casa y tienes un hambre que te comerías a un Orco de Mordor, pues antes q comerte a un tío/a del q te arrepientas toda la vida vete a Lady Pepa y cómete unos spaguetis.

P.D. También hay fabes con almejas, callos y lentejas. Yo he probado todo y todo estaba rico...lo q hace el alcohol....al día siguiente piensas en las putas lentejas q te metiste a esas horas y es para llorar de pena.

Respecto a la comida se merece 0 lunas, pero le doy 8 lunas porque siempre que he ido es que esa noche me lo he pasado teta.

09/12/2013

Grandes espaguetis de madrugada. No tengo ni idea de como sería probarlos durante el día pero por la noche después de salir Lady Pepa es el sitio!

05/01/2011

Para cenar después de salir...

Conocido por sus spaghettis, es perfecto para ir después de salir, cuando arrecia el hambre!

Un hombre tocando el piano, el aire de bar clandestino...No puedes haber salido de marcha por Madrid y no haber acabado alguna vez aquí!

25/03/2011

Mitico

Sitio mitico donde los hayas, cuando entras te sorprendes de lo que hay. Lo tipico son los spaguettis, que a las horas que te los comes estan buenisimos. Recuerda decir la contraseña para entrar.

23/06/2009

Mitico

Un clasico en Madrid, altas horas de la madrugada, "tengo hambre, y si vamos al Leidy Pepa?" No se si será por las copas pero los espaguettis saben a gloria, el sitio tiene muy buen ambiente y a pesar de tener ese horario no he visto ningún conflicto. Muy recomendable al menos una vez.

04/05/2009

Los mejores spaguettis? No sé.. a esa hora creo que me comería una vaca rellena de pajaritos!

Pero desde luego, es un lugar con gracia. Quien no ha llegado a las 7 de la mañana, y tras llamar a la puerta, "venimos a cenar", se ha puesto allí a comer mientras un borracho tocaba una de esas guitarras? Mítico

29/08/2008

para ir despues de las copas

los spaguetti muy buenos y bastante calentitos. tienen también fabada, pero no sé cómo sentará a esas horas :-D
de vez en cuando la velada se ameniza con un buen hombre tocando el piano
Carete pero merece la pena.
Santo y seña: 'Vengo a cenar'

23/03/2007

Me sorprendió mucho el sitio cuando fui. No tocó el pianista pero allí estaba el piano. NO comimos nada. Solo nos tomamos dos copas a las tantas de la mañana. Es muy curioso. Llmas a la puerta y te preguntan si vas a comer. A veces esta lleno según me comentó la persona con la que iba. Para ir a última hora... Tiene comida que te sirve a cualquier hora