+34 963 80 86 41

sin fotos

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

PANADERIA DIETETICA AVANZADA

Nuestra panadería especial sin gluten es una panadería muy innovadora, por eso ofrecemos continuamente nuevos

la mejor pastelería de Valencia

La mejor pastelería pero francesa, si buscas dulces mas regionales este no es el lugar. De todas las pastelerías a las que he entrado en España, esta es de momento donde he encontrado los mejores pasteles y tartas, nunca empalagosos y siempre perfectamente equilibrados, con diferencia de otras pastelerías francesas en Valencia. Son espectaculares sus tartaletas de manzana asada y almendra, los macaroni, la tarta de manzana y chocolate, o el chocolate con azafrán. Una delicia cualquier cosa que uno escoja. Tienen salón de té (o cafetería, vaya), con lo cual también es ideal para un buen desayuno de domingo, o un almuerzo o merienda. Y si quieres quedar como un rey llevando unos pastelitos, este es el lugar.

etiqueta: pasteles

listas: mis pastelerías favoritas

permítenos una sugerencia

PANADERIA DIETETICA AVANZADA

Pastelería francesa

Oski lo descubrió en marzo de 2007

Para mí la mejor pastelería de Valencia. Creo que no he probado ningún pastel o tarta que no me ha gustado.

Las pastas de té también están de muerte.

etiquetas: pastelería, zona plaza de españa

listas: Comer, Comprar, Dulce

Totalmente de acuerdo

¿qué valoración le darías a Lambert?

¿eres el propietario de Lambert?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870 y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Lambert

descubierto por: Oski