La Lambrusquería

En sus tres restaurantes en Valencia se han inspirado en las trattorias italianas para conseguir un ambiente íntimo y personal en el que degustar su oferta basada en productos del país de la bota y en deliciosas pastas artesanas.

03/11/2012

A la luz de la vela

Parte del encanto de este sitios es el cenar a base de no ver. Bueno o ver lo que la vela te deje, pues no hay más iluminación que esa. Comida italiana muy bien lograda y hecha a base de productos frescos. Un poco caro por la noche pero por el mediodía tiene un menú aceptable de precio.

27/08/2011

Hace unos días estuve cenando con mi marido y como era la primera vez que ibamos nos dejamos aconsejar por la camarera que nos ofrecio el menú degustación por 18 euros. Empezamos con un poco de queso gorgonzola y mozarella para untar,seguimos con una ensalada de frutas,un carpacio de ternera y un plato de pasta todo para compartir a centro de mesa.Por cantidad sin problema de sobra pero en cuanto a gusto y calidad podría mejorarse.De postre tiramisu donde se les fue la mano con el cafe y no dejaba saborear el resto de ingredientes y bizcocho de chocolate con salsa de canela ,que mejor seria decir canela a go go con bizcochito de chocolate.
Eso si el lambrusco que pedimos estaba de vicio y de precio genial.
En general se puede dar un aprobado sino fuera por que antes de irnos se me ocurrio ir al baño y por casi me da un pasmo,sucio,lleno de papeles y con una cucaracha muerta mas tiesa que la mojama que no hubiera estado alli si limpiaran los baños a diario.

04/09/2010

El italiano

Menú de mediodía barato, barato...y muy rico
Siempre te dan varias opciones para el primer plato y para el segundo pero yo siempre acabo tomando lo mismo: ensalada depurativa y pasta al pesto albahaca y un puntito de nata y tomate

Siempre está a tope.

Si vas por la noche o en fin de semana es más caro.

30/10/2007

rakarra lo descubrió en octubre de 2007

Menú diario

Entre semana menú diario muy recomendable y económico
Ensalada depurativa
El fin de semana sin menú y bastante más caro. Carete.