08/03/2016

Para todos los públicos

Pues eso, para todos los públicos. Hay un poquito de todo y un muchito de nada. Las entradas (mezzes y alcachofas) mejores que los segundos (tataki de atún y ceviche).
Lo mejor del sitio es que tiene la cocina abierta todo el día y si se te hace tarde sabes que allí vas a poder comer.
En definitiva, para una comida tardía y a deshoras.

09/04/2015

Lamucca que mas me gusta, sitio para grupos y primeras citas con buena RCP

De Lamucca está casi todo dicho, sitio perfecto para comida de grupos o primera cita low cost, lleno de gente joven. Diseño retro-industrial muy de moda, que han sabido enmarcar perfectamente en el antiguo O´connors de la calle Almagro, muy transitada para afterworks por la cantidad de despachos de abogados que hay por la zona. El salón principal se disfruta mucho con el buen tiempo ya que los ventanales se abren dando la sensación de casi estar al aire libre. Luego hay otro salón privado dentro que es perfecto en otra época para cena de grupo si no quieres que te molesten. Nosotros nos sentamos aquí y la verdad es que estuvo muy bien, con tu privacidad pero sin perder calidad en el servicio que estuvo bastante atento a los timing de comida, bebidas, etc.
Esta vez nos decantamos por pizza Boletus (con trufa) para compartir… solo correcta, la primera vez me gusto más. En esta 2º oportunidad he notado más la falta de calidad de los ingredientes.
Nachos con carne 9.5€, están muy buenos y encima es una ración grande.
Pimientos del padrón 8€, bien.
Mezze 8.5€ (que son 3 mini-raciones de taboule, babaganous y hummus), no me convenció, el humus correcto pero algo pequeño, los otros no son me gustan.
Hamburguesa Lamucca 11€, muy buena… en su punto, bien acompañada y buena carne.
Sin postre pero con unos Te Morunos, que sirven con hielo salimos a 32€ bastante buena RCP en un sitio muy agradable.

14/03/2015

Desigual

He estado dos veces y si bien en la primera visita hubiera puesto 4 estrellas, la segunda vez, quedé decepcionada, el nivel de los platos fue realmente desigual. Local bonito, montado con gusto, ladrillo visto, madera y ambiente cálido. Su carta es amplia, sin mucho plato contundente eso sí. Lo más llamativo las pizzas, con mezclas originales y realmente buenas. El risotto por el contrario bastante malo, arroz duro y poco trabajado, prescindible. Plato de embutidos corriente, tartar de atún muy rico. Bodega que no arriesga pero acierta y postres que dejan buen sabor de boca. Merece una nueva visita porque hay mucho más que probar, de momento, no sobresale, salvo por el local.

14/12/2014

nindiola lo descubrió en noviembre de 2014

Otra bala en el revolver.

Pues que decir de lamucca que no se haya dicho ya?

Hasta la bandera, servicio desbordado, buenos precios, comida simple pero rica, precioso local,

En fin, que una excelente alternativa si no quieres complicarte la vida.

BBB

23/04/2015

muy bueno para ir con niños

hemos estado el fin de semana pasada con amigos y niños, muy contentos con el trato, calidad-precio genial, recomendable para cualquiera. Lo que más nos ha gustado es el sitio, puedes ir con niños sin tener que preocuparte de dejarles sueltos por ahi jugando, repetiremos

03/07/2015

Vamos, lo que se dice un [otro] Lamucca.
Bonito local.

15/12/2014

Otra opción para el Domingo

Para los que salimos a veces los domingo nos queda la opción de Lamucca de Almagro.

A tener en cuenta.