No importa la hora sino las ganas de comer. Lamucca abre su cocina desde las 13:30. Come, bebe y llévate los muebles!!

descripción completa de Lamucca de Prado

31/10/2016

Cena

Cena de grupo viernes y se decide ir,a mi no me hacia mucha ilusión,pero he de reconocer que está estupendo.Lleno hasta la bandera,menos mal que estamos en la planta de abajo,un ruido infernal,una música,para que cenes rapidito y doblar mesas,ufffffffffffffffff!!!
Picaditas,que si croquetas,discretas,unos nachos frios e intratables,unas verduras a la plancha,tataki de atún...
Pizzas y una desustación de postres.Luego una copa en la planta de arriba y a mi que no me esperen,que no es mi idea de salir a cenar,me estaré haciendo mayor

25/08/2016

Nivel culinario pésimo. Ambiente atractivo.

Quizás el más bonito del grupo y siempre con ambiente, pero por más oportunidades que le he dado, nunca como bien. Cuando me obligan amigos a ir, recurro a pizza de trufa y salgo del paso porque siempre que me aventuro a algo me averguenzo del nivel culinario de lo que como... Un ejemplo, los nems donde todos está disociado. Es como hecho por un adolescente famélico y sin tiempo en época de estudios y que le da igual qué meterse en la boca...

13/05/2016

Local multifacético

Un sitio bonito y grande. Decoración cuidada. Horario amplio. Usos múltiples: Cafetería, restaurante, pub, discoteca.

Y además precios ajustados, buen servicio, actividades diversas....

Con todo eso lo normal es tener éxito y lo tiene.

Buena opción con amigos sin muchas pretensiones gastronómicas.

08/01/2016

Bien pero no genial

Platos bien elaborados, de calidad, pero no sorprendentes. Quizás demasiada extensa la carta. Iba con muchas espectativas por los comentarios que he leído aquí y para mí no fue para tanto, aunque repito que tiene bastante calidad.

De precio muy bien, y el local es muy chulo.

04/01/2016

Más incómodo que su hermano

Perfectamente ubicado para hacer una parada técnica y comer a buen precio y con una buena calidad. El local me resulta siempre más incómodo que la terraza del Lamucca de la calle Pez. Por lo demás, el sitio está bastante bien.

07/04/2015

Con ambientillo y molón

Casi le pondría 4 estrellas, por el local, el ambiente, la amplitud de las mesas. Es un sitio cómodo, animado y divertido.
La comida no es muy destacable pero está bien, con mucha variedad, desde pizza normales y curiosas a carne, steak tartar, platos exóticos, etc,etc. y con una relación calidad-precio bastante buena.
La atención normalita, con un toque de prisas y despiste.
Aunque son similares quizá me quede algo más con el ambiente de Lamucca de Pez y porque tiene terraza, aunque sea en cuesta e incómoda.

15/07/2014

Informal y molón

Julio 2014. Almuerzo Domingo. 3++

Volvimos después de algún tiempo.

La comida no me emociona especialmente pero el sitio sigue siendo agradable aunque petao de gente se hace muy ruidoso. El servicio suele ser agradable y la carta sirve tanto "pa" un roto como "pa" un "descosío" y por no mucho dinero.

Cuatro personas dos primeros para compartir (buenas las croquetas y ok la ensalada verdísima), pizzas (unas mejores que otras) y hamburguesas de segundo con cañas y cafés sales a menos de 20€ each.

No obstante le bajo una estrella, que se cotizan caras.

------------------

Junio 2012. Almuerzo Domingo (tarde).

Música y ruido, mesas apretadas, montado en plan modernillo, bonito y con un servicio majete. Comida informal normalita tirando a buena, bien presentada, baratilla, copas si se tercia y tachán,... éxito asegurado. El país recién rescatado y el sitio petado, celebrando todos la linea de crédito a la banca.

Tomamos:

- 1/2 de nachos de teki: 7. Buen sabor y aceptable tamaño
- Ensalada verdísima: 6 (no estaba mal pero nos sobró)
- Ceviche de langostino y lubina: 6. Lo que es el ceviche no estaba malo, eso sí digamos que era el 20 % del plato. El resto lechuguina.
- Hamburguesa de pollo: 7. Estaba buena. Con tomate, mostaza y mayonesa de serie. De acompañamiento chips vegetales (yuca, zanahoria y patata morada) muy buenos.
- Tarta de queso casera: 8. Piiiiii, Piiiiii: La tarta estaba de muelte.

Con cañas, agua y cafés, 25€ pax.

El local tiene dos plantas. La de abajo, más 'intima' es bonita y puede estar bien para una cena tranquila con amigos. Sin embargo, prefiero arriba, con todo el mogollón.

Volveré.

DexterMorgan & Olivi...

"El país recién rescatado y el sitio petado, celebrando todos la linea de crédito a la banca"

:D

28 de junio de 2012

Gracias por dedicar tiempo a contestar. La verdad es que el comentario que indicas no ha sido muy afortunado por mi parte. De hecho voy cambiarlo porque creo que no refleja realmente mi opinión del lugar.

14 de julio de 2014

De este local sólo he probado la pizza de "boletus"?, la verdad es que no me dijo gran cosa y el aspecto, no me incitó mucho a comerla....no estaba mala, pero tomé un trozo y no pude seguir más. El sitio es barato, así es que tampoco se le puede pedir más. Si vuelvo no pediré esa pizza, seguro.

16 de julio de 2014

16/07/2015

Ambiente 10: grandes ventanales, iluminación con velas, techos altos... este sitio me encanta..
Cenamos fenomenal: cuscús, verduras a la plancha y carpaccio de pulpo, botella protos verdejo, y salió aprox a 25€ por persona.

27/06/2014

buena opción para cenas informales

Había estado de copeo en Lamucca de Pez pero, lo que son las cosas, debía ser la única persona de Madrid que no había comido aquí, y un amigo reservó para una cena grupal y la verdad es que el plan estuvo bien. La comida, con un entrante, plato para cada uno, una bebida y postre a compartir salió por menos de 20 uros por cabeza. Aunque petado, nuestro camarero fue superamable y considerado

Solo dos cositas que deben mejorar:
1. Más platos de dieta: hay opciones ligeras, pero con salsas e historias que pueden cortarte el rollo dietil. Una opción de filete plancha con ensalada, o pollo asado, o algo así, estaría genial :-)

2. La música, a ratos, estaba DEMASIADO alta. Además había un señor "jugueteando" con los altavoces. Resulta molesto charlar en grupo con la música que parece que estás en Pachá

por lo demás, bien!

Piti, me alegro de que sigas con la dieta a tope!! Mucho ánimo, guapa.

27 de junio de 2014

La Mucca está muy chulo...a mí también me gusta más el de Prado. Un poco demasié pa turistas pero muy muy divertido. A evitar en los findes...

27 de junio de 2014

30/04/2015

Nos encanta a toda la familia....

Me gusta mucho este sitio. El local es muy agradable, tanto la sala a pie de calle como el salón que tienen en el nivel inferior. Es un sitio desenfadado por el estilo y el tipo de comida. Siempre suelo pedir la hamburguesa. Muy apto para ir con los niños.

25/02/2015

Es un sitio genial

Este sitio es genial, con sus techos altos, muy buen servicio aunque hay mucho moderno suelto. La cena estuvo muy bien tienen una carta muy completa y unos mojitos que te hacen perder el sentido literalmente. No es muy barato pero la relacion calidad precio esta bastate bien