06/10/2016

13€ menú hamburguesa, 14€ menú pizza

No está mal. Servicio lento, parece ser que han tenido problemas en cocina.

La comida correcta, menú hamburguesa, de ternera, con patatas, con bebida y postre o café.

Si la hamburguesa la sirven sin mahonesa, y que cada uno se sirva o no la cantidad que quiera, mejoraría bastante.

Es grande, y tienen terraza, pero mejor reservar, lleno hasta la bandera.

25/08/2016

Nivel culinario pésimo. Terraza llena y con ambiente pero se come fatal.

Varios locales probados ya que son expertos en encontrar buenas ubicaciones y a veces te sientas porque no tienes otro sitio mejor donde hacerlo... Siempre vas con la misma sensación de "es mono y que sorpresa seria si comiese al menos rico aquí..." y sales con un... "no me puedo creer que haya tanta gente con lo mal que se come y las cosas tan mal hechas...". Supongo que será por las pizzas, que son dignas, pero el resto... mejor abstenerse.

Por si fuese poco, digestiones pesadísimas y en una ocasión hasta gastroenteritis. No puedo asegurar que fuese de comer aquí, pero desde entonces me abstengo de comer pescados/moluscos aquí y si no me queda mas remedio, pedir una pizza de trufa y ya está.

19/11/2016

Buen precio para lo que es la zona. La comida al nivel del resto de locales y ambiente muy agradable. Destacar el arroz con rabo de toro.

24/03/2016

nindiola lo descubrió en marzo de 2016

Otra muesca en el revolver de Lamucca.

Localizado en el antiguo Mamma Mia de Serrano, el local mantiene las caracteristicas de sus hermanos mayores.