No importa la hora sino las ganas de comer. Lamucca abre su cocina desde las 13:00. Come, bebe y llévate los muebles!!

descripción completa de Lamucca de Pez

21/05/2017

Correcto, sin más. Servicio torpe.

La comida está bien, las croquetas de jamón y la pizza de boletus están ricas, los nachos ni fu ni fa (diría que no son caseros). Ya sabía a lo que iba... que no me iba a deslumbrar pero que iba a comer bien. Sin embargo, el servicio muy flojito, la música alta (igual o más que en cualquier Bershka) y tardaron más de media hora en traernos la pizza cuando habíamos pedido todo para compartir. Entiendo que estén a tope pero hay errores que son too much; por ejemplo, pedimos los nachos con el guacamole aparte y ni caso, pusieron los jalapeños aparte y el guacamole en los nachos... Lo más heavy de todo es que el camarero pensaba que los jalapeños eran el guacamole. No repito, sobre todo por la torpeza del servicio.

rosarosa

El servico si es un pco de risa, yo fui a la terraza y el camarero (que dijo su nombre no lo pongo aqui mejor...) nos dice yo soy...".." y os voy a taender esta noche.. esto mirando para otro lado, despues le dije que si porfavor podria traerme un cenicero y me dice. "no tenermos ceniceros".. al reto se acordo que si habia... todo asi...pero en fin..yo aun asi volvere..solo porque me gusta la terraza

hace 7 meses

09/04/2017

Lamucca lo mejor la terraza si consigues mesa

Ayer fui a cenar a este sitio por primera vez, porque las pizzas en general no son de mi devocion y parace que en Malasaña solo hay pizzerias y hamburgueserias...uuummm
En la carta hay mas cosas, no solo pizzas...

Bueno, tengo que decir que cene pizza y esta buena, yo no se si volvere porque este tipo de comida no me va mucho, pero en general la terraza a pesar de estar en cuesta esta bien, y lo mismo tienes suerte y encuentras sitio... la atencion al cliente normal, todo normal nada para tirar cohetes e incluso la comida normal tambien, lo mejor es la terraza porque esta en sitio tranquilo aunque en pleno Malasaña

Tambien vi que tiene menu del dia a 11,90 y lo mismo en el menu hay mas platos... diferentes...Cuando lleges di al camarero que quieres terraza y ellos te apuntan en una pizarrita por orden de llegada y te avisan cuando hay sitio, fui a ultima hora asi que muy bien porque no tuve que esperar apenas y despues me dio tiempo a cenar tranquilamente antes de que cerraran la terraza...creo que normalmente hay que esperar bastante

Por la terraza, tranquila, (aunque algo incomoda porque esta "en la cuesta") y por la relacion calidad precio lo recomiendo... Si no eres muy comilon con una pizza para dos cenas

No entiendo que salga "en lo mejor del 2017" porque todo es bastante "normalito"
Esta OK

11/04/2017

La Terraza

Sin duda la terraza, pese a estar en pendiente cualquier sitio de Madrid con terraza gana puntos. He ido varias veces y siempre la atención es excelente y la comida buena.

La pizza de boletus es top!

12/08/2017

Muy rico todo!
Sólo le pongo una pega, muy ruidoso! Estabamos al fondo, y habia demasiado ruido de fondo, había que gritar para charlar...

05/01/2016

Rico

La comida está bastante bien, las pizzas muy ricas y el precio no muy alto...
La ensalada de buey y la de pollo merecen la pena. La pizza de boletus también, aunque para una persona se hace algo pesada

Ahora los peros:
El servicio no está a la altura (hace falta más mano izquierda).
Si te sientas en la terraza, intentan rentabilizar las mesas al máximo, poniendo a 5 personas en mesas de cuatro y cosas parecidas. Si a esto unimos que te sirven todo a la vez, imaginaos los juegos malabares para acomodar los platos.
Dentro la cosa mejora, pero las mesas están demasiado juntas.

Podría ser un sitio interesante, pero entre el trato de los camareros y que se intenta rentabilizar el espacio al máximo, no se termina estando agusto.

Actualización:
Tengo que decir que en mis últimas visitas el trato de los camareros ha mejorado bastante respecto al principio (la noche y el día).
En cuanto a las mesas de la terraza, la última vez que estuve no hubo ningún problema. Nos juntaron dos mesas para 5 personas.

Lamucca de Pez

Ángel, muchas gracias por esa actualización. Tratamos de mejorar cada día y es muy gratificante que realmente lo valoren nuestros clientes, y más los que han repetido varias veces como tú! En la distribución del espacio también estamos trabajando. a ver si también lo notas en tu próxima visita ;)
Nuria G. Barahona
Control Calidad.

15 de julio de 2014

Angel

Este verano sólo he estado una vez en la terraza y con cochecito de bebé. Y he de decir que no hemos tenido problemas con las mesas de la terraza... Así que actualizo también eso.
Muchas gracias por tu comentario Nuria.

21 de julio de 2014

04/01/2016

Comida y copa por el centro

Para esos días en que te quieres dar un micro homenaje, comida sabrosa a un buen precio y un gintonic en copa de balón. En horay cuarto tienes solucionado esas necesidades creadas por el subconsciente

16/07/2015

Sitio mono/moderno para comer platos variados con un toque original

Estuve en la terraza pero lo que pude ver del interior me gusto mucho!
Las sillas diferentes entre sí y los sofás Chesterfield de capitoné me encantaron.
El menú del día por 11€ no está nada mal (lo anuncian diariamente en su perfil del Facebook).
El tema del digestivo fue un poco atraco teniendo en cuenta que lo sirvieron extremadamente flojo (Brockman´s con Fever Tree 9,50€).

------------

La última vez fuimos a cenar - como pudimos- en la zona de los Chester ya que no quedaba otro sitio cuando hicimos la reserva.
Eramos 5 personas y salimos a 20€/persona (no llegó): pedimos un par de pizzas, 2 entrantes, una parrillada de verduras, una poción de tarta de zanahoria, botella Protos vino blanco y varias cañas.
La pizza de boletus y trufa, la parrillada de verduras, y el humus del mezze es lo que más me gusto.

------------

Esta vez, estuve comiendo en una de las mesas del recoveco con ventana (siguiente al de los Chester) y fue un poco fiasco.. pedimos un par de pizzas entre otras cosas y debido al ventilador que lo tenían puesto a todo trapo apenas pudimos tomar un par de trozos calientes.. se quedo fría en seguida.

Nota: si bien no cierran la cocina en todo el día, el menú del día esta disponible hasta las 17.00.

19/08/2015

Con amigos

No me acabó de convencer, pero principalmente por el hecho de la poca atención de la terraza, estoy seguro que si estás dentro con amigos puedes pasar un buen rato más allá de disfrutar de una cena gourmet.
No deja de ser comida "fácil" de pizzas principalmente. Son bastante grandes y la masa no es extrafina así que si pedís entrantes recomiendo compartir pizza.
La hamburguesa bastante buena, la pizza que probé bastante normalita.
Bien de precio, en torno a los 25€ por cabeza con entrantes y bastantes cervezas

02/12/2014

Conseguir ir al final!

Después de un tiempo intentando ir a probarlo, siempre me llevaba la negativa porque estaba todo reservado, al final lo conseguí! Buen sabor de boca el que me llevé. La comida muy buena. Pedí hummus para compartir, no estaba mal. La ensalada de frutas y la hamburguesa muy buenas. Aunque de los platos principales me quedo con una pizza picante, muy rica! La decoración es bastante original, muy bonita. El camarero fue muy agradable y amable. Vuelvo fijo!

21/01/2014

Pizza de Trufa miiine

Un sitio muy recomendable para comer algo rapido de comida Tex-Mex, Italo-Americano...
El local es bastante grande, con una barra chula para esperar comodamente hasta que te den mesa, por lo general suele estar muy lleno... es lo que tiene dar comida rica a precio comedido.

Si te gusta la trufa te recomiendo la pizza de Trufa... poco que decir, esta buenisiima.
Los nachos para compartir es otra buena opcion... y las Ensaladas tambien son recomendables.

21/08/2013

La peor michelada de Madrid

El local está bien y el servicio es rápido. Aunque deberían dejar de insistir una y otra vez en preguntar si pueden retirar los platos cuando salta a la vista que no has terminado aún de comer ¿a qué vienen las prisas si es agosto y el local está vacío?
La michelada es la peor que he probado nunca. Tiene demasiado jugo de carne y ese exceso de salsa anula el sabor de la cerveza. No pude terminarla y eso que soy fan total de este cóctel mexicano.
La comida no es nada del otro mundo y por este motivo me sorprende tantas alabanzas.
Las pizzas están buenas pero la hamburguesa es mejorable, la carne estaba fría. De entrante pedimos mezze y fue bastante decepcionante. En el tabulé brillaba por su ausencia el tomate y el babaganoush deja bastante que desear.
Los postres quizás fueron lo mejor aunque el brownie es bastante normalillo. El helado de chocolate blanco estaba delicioso.
Me pareció caro 25 euros por persona para lo que ofrecen.

10/06/2013

Local de moda

Recuerdo este local desde el primero de sus días. En su primera semana entre para cotillear porque me fascino su decoración, recuerdo que pedí una infusión y aun no tenían ni gas y solo podían ofrecer la mitad de la carta. Pues ya han pasado unos cuentos años de esto y ahora en un restaurante de moda que siempre esta lleno y abriendo sucursales y aun me sigue encantando este local, pero no se puede decir lo mismo de la comida.
Su carta no es que sea sorprendente pero esta bien ejecutada y buena pero a cada visita la comida va perdiendo chispa y ya pasa a ser algo secundario. A mi parecer un gran error descuidar la cocina, pero que mas da?.. esta todos los días lleno y en expansión.

Lamucca de Pez

Maorker,
estoy completamente de acuerdo contigo en que descuidar la comida sería un gran error, ¡esto es un restaurante! ¿Cómo nos va a dar igual? Para nosotros no es en absoluto secundario, es casi una obsesión. Trabajamos duro para intentar ofrecer la mejor calidad a un precio ajustado. Compramos sólo las mejores materias primas e intentamos tener una carta estable, con productos frescos de temporada. Te invito a que la próxima vez que vengas a vernos nos cuentes abiertamente si alguno de los platos no está a la altura de tus expectativas o si crees que se puede mejorar. Yo misma me preocuparé de ver qué ha pasado y nos servirá de ayuda para seguir mejorando. Muchas gracias por tu mención! Un saludo,
Nuria G. Barahona
Control de Calidad

15 de julio de 2014

07/09/2013

Puntuación 8

Había ido hace mucho tiempo al que está en Prado, pero ni me acordaba que era Lamucca. Después de muchos intentos por fin conseguí reservar en este sitio, que siempre está lleno. Tomamos unas quesadillas y uno nachos que estaban buenísimos. Nos decantamos por una ensalada de caprese, que nunca fallas y una pizza de hongos. En general todo bastante bueno, servicio joven, atento y rápido. Ambiente juvenil y como anécdota estaba Mariló, presentadora de TVE.