08/07/2018

Asiático frente a Hipercor Parque de las Naciones

Menú al mediodía laborables 12,50€
Platos abundantes. Primero, segundo, acompañaniento y postre.
Yo comí dim sun de carne (ricos), croquetas japonesas de pulpo (no valen nada, no las volvería a pedir), sashimi de atún y salmón (rico) y sorbete de limón y cava.
Si pides como acompañamiento arroz o tallarines, sacan unos platazos.
A nosotros nos atendieron rápido.
Aceptan vales de empresa.

12/07/2014

Al menos te echas unas risas

Local bonito y terraza agradable en la zona del Campo de las Naciones en el que sirven comida asiática principalmente aunque en la carta he visto también platos peruanos.

En las zonas residenciales el hecho de que una terraza este llena un viernes por la noche no es un dato relevante o diferenciador respecto a la decisión de sentarte ya que todos están igual. De hecho había intentado reservar en El Bund y no había mesa

Nos sentamos en la terraza y tras 25 minutos nos toman nota ( 3 camareros para unas 30 mesas) y decidimos probar un menú degustación de 25 euros que nos dice la chica que es muy completo.

- Plato de algas . Bien

- 2 gyozas malísimas

- un plato con un sashimi, un nigiri y 1 roll bastante flojo

- 1 plato de verduras en tempura muy rico

- 1 plato principal de atun teriyaki (para los 2) 4 trozos secos sin gracia alguna

- Postre: Frutas en tempura con dulce de leche - A pesar del atractivo nombre del plato, no llevaba dulce de leche y al decirselo a la camarera dice : "se les habrá terminado" . Reconozco que ante el acento imbatible claramente adquirido al sur de Despeñaperros y el tono no pude más allá que soltar una carcajada y pedirle la cuenta.

Servicio malo obviamente por escasez de personal. Entre plato y plato nos preguntaban si nos falta algo. "Todo, nos falta todo "

Con una botella de Barbadillo 60 Euros (2 pax) Sin duda una muy mala opción a la que le pongo la segunda estrella porque la chica me hizo reir.

Lo conocemos...es muy irregular, pero ahí aguantan sin kviar ni nada

14 de julio de 2014

A nosotros no nos fue mal el lan lan...mmm...la verdad no se como sobrevive pero ahí está...en cualquier caso sólo para habitantes de los alrededores...

15 de julio de 2014

EspaciosSecretos

Yo creo que son modelos que funcionan (aunque no sea para mi) pq de Lunes a Viernes tienen un menú del día correcto y muchísimo público potencial a menos de 10 minutos andando y una agradable terraza para los fines de semana que para el 80% de la de la gente de la zona es suficiente.

15 de julio de 2014

17/02/2013

Popurrí asiático

Hemos estado comiendo hoy en este nuevo sitio que han puesto en la avenida de los Andes, es un poco "popurrí asiático", el local me ha gustado bastante y la comida sin ser espectacular estaba buena, eso si nos han dicho que era poco lo que pedíamos y hemos pedido un plato más y ha resultado mucha comida, además nos la han traído en un orden un poco raro.

Hemos tomado;
Ceviche de atún; no es atún rojo, a mi lo que menos me ha gustado..
Pollo teriyaki, rico pero con algún huesecillo
Langostinos tigre con una salsita, estaban ricos
Espárragos a la plancha y setas a la plancha con salsa de ostras.

No hemos investigado mucho más porque nuestra diera no nos lo permitía, pero había platos apetecibles.. Volveremos a probar más cosillas porque nos pilla muy cerca de casa, aunque ir hasta allí sólo para probarlo creo que no merece..

19/02/2013

Sitio nuevo en el barrio, local con un pintón, oriental y tal (¿pero no hay ya taitantos?)... habrá que probarlo, no?

Comida de medio día, sitio a reventar (a todos los que trabajamos por la zona nos ha debido pasar lo mismo...), la carta tiene una pinta estupenda, japo-china pero con unos cuantos platos que, además de confirmar que el que lo ha montado sabe de esto, prometen... Aun así fui con una amiga y pedimos el menú ejecutivo: 11€ 1 entrante a elegir, 1 plato de guarnición (de todo menos tamaño guarnición, era un plato como dios manda), 1 plato principal, postre y bebida... Como esto esté bueno, no nos sacan de aqui.

Como entrante unos rollitos vietnamitas que quizá fueron lo que menos nos gustó, un poco sosos, pero perfectamente fritos. Un arroz teriyaki en ración más que generosa que estaba muy muy rico, unos langostinos con verduras que oh, milagro, no sabían exclusivamente a salsa de ostras, muy ricos, un solomillo en tacos que dijeron que estaba muy bueno. Un té y dos copas de vino. Copas de vino en fantástica copa de cristal tamaño obus, que mejora hasta un Don Simón.
Lo dicho, no sé como será el resto de la carta, lo que servían en las otras mesas tenía muy buena pinta. Habrá que repetir con el experto en chino, pero el día que tengamos mono de chino me da que va a ser un fijo. Bueno, bonito y barato... ¿Quien da más?