Este sitio ha cerrado, si crees que esta información no es correcta: ponte en contacto con nosotros

Ver otros restaurantes cocina mediterránea en Barcelona

Lando - CERRADO

Ordenar por:

relevancia fecha

25/07/2016

Lando podría estar en Brooklyn o Berlín, pero por suerte lo tenemos a tiro de piedra de la calle Parlament. Desde que abrió hace poco más de un año, Lando ha sabido ir más allá de su interiorismo abrumador para ganarse la fama de restaurante donde se come bien (cosa que a veces no es tan obvia).
La cocina del Lando es un excitante mix de base mediterránea e influencia europea. Platos cercanos que dejan espacio para la sorpresa. Empezamos con una ensaladilla rusa maravillosa: casera y cubierta de tacos de salmón ecológico ahumado y toque de kimchi. Un plato sencillo pero que siempre desvela las ganas de trabajar de una cocina, y en el Lando la bordan. Seguimos con el salmón en escabeche, la tabla de pastrami y mostaza casera (en colaboración con Rooftop Smokehouse), para acabar con el pulled pork con gnocchi.
Platos reconfortantes que comparten el objetivo de no enmascarar el ingrediente principal, siempre cambiando para adaptarse a cada temporada. Añádele una botella de su desenfadada selección de vinos y tienes una cena perfecta con amigos. Si la iluminación y la música son el alma de un restaurante, la del Lando se sale.
La selección de playlists indie no va a dar descanso a tu Shazam, y la iluminación tenue sobre cada mesita le añade el toque romántico para una cena en pareja. (Le Cool)