¡Deliciosa Cocina Mex-Mex que tienes que disfrutar! Los mejores nachos de Madrid, enchiladas, tequila, margaritas, tacos.

23/05/2017

Mexicano hogareño y barato

Este es el mejor que conozco de la cadena de mexicanos La Panza es Primero (que incluye los Barriga Llena).
Platos recomendados: plato generoso de nachos tostados al horno con guacamole para empezar, pollo cuitlacoche, limonada o Corona, cajeta de postre.

14/04/2016

tex mex correcto y low cost para llenar la panza

Mexicano low cost, nachos con guacamole a todo lo que da, probamos 3 tipos de tacos muy correctos (el que menos me gusto el del pastor, y el alambre de pollo el que más), los flautines de pollo bien. Flojas las micheladas. Cajetas de postre normalitas. Salimos rodando por menos de 25€.

Mims

Yo siempre voy a por las jarras de margaritas.... y así acabo. Con la panza vacía, xD

14 de abril de 2016

26/07/2015

Buen servicio, aunque el tipo de comida no es de mi gusto

Fuimos 4 personas con 2 cupones "La vida es bella" para probar el menú degustación y nos llevamos una grata sorpresa.
Nos sirvieron nachos con guacamole, cazuela de queso fundido, fajitas para hacer de carne, pollo...y postre para compartir entre 2. Para beber a elegir una jarra de margarita o cerveza.
La comida no fue de mi gusto porque es bastante especiada y grasienta para digerir, pero el trato recibido fue muy bueno y no quita una cosa la otra.

26/04/2013

Buen restaurante mexicano, con raciones generosísimas y servicio atento, amable y honesto (fueron los que nos informaron sobre la posibilidad de pedir raciones pequeñas). Un poco caro para ser mexicano, restaurantes de los que te esperas comida baratísima. Pero lo pagas feliz antes de salir rodando de tanto comer.

Me parece el mejor mexicano de Madrid, a la espera de que me den mesa en "Punto Mx", que dicen que es el mejor de fuera de México.

Si queréis ver fotos y crítica más detallada, aquí la tenéis: lascenasdeingrid.wordpress.com/2013/04/16/la-panza-es-primero

Las cenas de Ingrid

Te reconozco que no soy una gran experta,pero la primera vez que fui me llevaron dos amigas mejicanas que me dijeron que estaba bien.
De todas formas: cual es el mejor mejicano según tu? Lo digo por ir a probarlo y,si me convence,rectificar,que dicen que es de sabios :-)

22 de febrero de 2013

Yo me fié de la opinión de Ingrid (por abreviar) y fui al cacoso Tokyo Garden. Vi esta opinión sobre la Panza el otro día y ya confirmé del todo que su paladar y el mío no tienen nada en común.

22 de febrero de 2013

Creo que lo más cerca que he estado de la comida auténtica mejicana ha sido unas enchiladas con mole poblano que cocinó un amigo mejicano en Alemania con ingredientes alemanes, y la cajeta traída de allí, claro.
He pensado seriamente en el Punto MX pero la verdad es que no quiero ir. No me gusta la zona ni el público que hay, tampoco me gusta su página web (jiji) y me da la sensación de que los dos meses de espera no merecen la pena, además tampoco soy tan fanática de la cocina mejicana ni voy a saber si en Méjico se come eso. Y por cierto,¿lo que llamamos cocina mejicana englobaría a los 114 millones de mejicanos y los 1 972 550 km² de superficie? ¿De verdad comen lo mismo en una punta que en otra?

Las cenas de Ingrid

Probare tacos chipotle,a ver que tal.
Respecto a Tokyo Garden,creo que en la opinión puse que no sot ninguna experta en comida japonesa (lo mismo me pasa con la mejicana),pero creo que no era malo,la verdad. Ademas,fuimos con una oferta y se nos quedo todo tan barato que relación calidad-precio era imposible que fuese mala.
Si quieres buenos japoneses de verdad (según lo que he oído),creo que Naomi e Inari son muy buenos.

23 de febrero de 2013

A ver, cada uno tiene su opinión sobre las cosas, un paladar distinto, unas exigencias distintas. Es tan simple como que a ti te gustó y a mí no, y no hay nada que discutir. Me fie de tu opinión pero nadie me obligó a ir.

Sí que tengo algo que objetar con respecto al tema de la RCP. En tu opinión: ¿si una comida es barata no puede ser mala? creo que muchas críticas de restaurantes no son objetivas y se resumen en: "Por 25€ no está mal" o "lo único bueno es que es barato". No me interesa tanto el precio como la "calidad" del producto, de la atención, del local. Si voy a pagar poco dinero pero voy a comer una caca de vaca, sin ninguna duda prefiero pagar el doble y comer bien.
Para mí en Tokyo Garden la calidad y el precio no están relacionados porque no existe la calidad en ningún aspecto y no quiero volver a ese sitio ni gratis.

Las cenas de Ingrid

Para mi que sea barato es claramente un punto positivo,pero no definitivo (no tienes más que ver mi crítica de tocororo). Si la comida es aceptable y el precio muy barato,puedo considerar que la relación calidad-precio es buena,igual que puedo considerarlo si la comida es excelente y el precio algo alto.Pero si la comida es una porquería da igual el precio.
Por otra parte,personalmente reconozco que a mi me influye muchísimo el hecho de divertirme y tener una cena agradable,por lo que la amabilidad del servicio la considero fundamental. Y a veces eso hace que me olvide de que la comida no es tan buena como debería.Mea culpa

14/01/2013

Típico restaurante mexicano

Que yo sepa tienen varios restaurantes por Madrid, pero conozco apenas uno. La comida está bastante buena, pese a no gustarme mucho el picante. El servicio es bastante agradable. La única pega es que es muy pequeño (el que está en Chueca) por lo que te agobias enseguida. Si tienes suerte y hay sitio puedes coger la mesa que está al fondo dónde tendrás un poco mas de espacio

30/05/2012

Totalmente recomendable

Yo no sé si esta cadena puede considerarse la mejor para comer comida mexicana, pero para mí es mi restaurante mexicano (o más bien cantina) favorito de Madrid. He estado en muchas de sus sedes y casi todas me encantan (tal vez la que menos Barriga Llena, demasiado llena de turistas y más abarrotada que el resto).

Es un sitio ideal para compartir la comida. Con unos nachos con guacamole y un centro pueden comer tres personas. Lo que no recomiendo son los postres, no son gran cosa. Sí a su michelada (eso sí, o te encanta o la odias), sus chelas fresquitas y la margarita (aunque a veces se pasa de "explosiva").

Resulta barato (si bien las bebidas suben bastante la cuenta, como suele ocurrir siempre).

Muy, muy recomendable.

15/02/2013

Conocemos este local desde hace tiempo pero pienso que ha bajado un poco el nivel. En Madrid están creciendo nuevos sitios de cocina mexicana y tal vez esta apuesta de hace años se queda un poco anticuada o bordea más el "tex-mex" en lugar de apostar por una cocina mexicana más pura. No está mal, pero tal vez echamos de menos más autenticidad y mejor calidad/precio

15/11/2012

De lo mejor, se come muy bien y a un precio asequible. Los tacos y los nacho estan riquisimos y sirven buenas raciones. Si vas a por algo picante sin duda pide pollo cabreado! Y para beber nada mejor que sur margaritas.

La decoración es genial, las paredes y las mesas estan llenas de color! Recomiendo reservar porque suele estar muy lleno aunque esperar un poco merece la pena para cenar tan bien!

10/07/2013

Cadena

Parece un bareto pero estilo mexicano. Está rico lo que te ponen, raciones pequeñas, tipo tapa de flores de calabaza, que estan bien ricas

14/09/2012

El picor del pollo cabreado

Solemos ir a la Panza con cierta asiduidad por la relación calidad/precio del lugar.

Los nachos con guacamole, la cochinita pibil, el pollo cabreado tienen algo de adictivo.

Muy recomendable, aunque los locales son angostos, las mesas están pegadas y habitualmente es muy muy ruidoso.

19/06/2011

De los mejores mexicanos tex-mex

A ver hay que tener claro dos cosas; 1-No es un restaurante; es una cantina tipica tex-mex con mucho encanto 2-No es cocina mexicana: es cocina tex-mex Es decir, que es probable que te toque esperar en una barra incomoda hasta que te sientan y siempre sales con olor a cocina mejicana, es de los pocos inconvenientes; Pero la comida es fantastica, riquisimos los tacos, sobre todo los de cuatlicochle, los nachos maravillosos..., y tienen cocteles tambien estupendos. Toda la cantina esta superambientada y decorada con temas de lucha americana. La relacion calidad-precio esta muy bien. Si no pides cocteles y te ajustas a las coronitas puedes cenar perfectamente por unos 18 euros por persona. Muy recomendable