La Prado es una talentosa y apañada diseñadora manchega. La Prado cose, diseña y hace apaños con todo tipo de prendas, telas y trapillos variados desde hace ya muchísimo tiempo. Es algo que le encanta y es algo que conoce bien. Un día, en una playa de Tarifa, bajo el suave sol y el intenso aire se nos ocurrió la ide...

Ordenar por:

relevancia fecha

17/07/2009

El Fabianaco lo descubrió en julio de 2009

“Mitad gañán, mitad pijín”

La Prado es una talentosa y apañada diseñadora manchega.
La Prado cose, diseña y hace apaños con todo tipo de prendas, telas y trapillos variados desde hace ya muchísimo tiempo. Es algo que le encanta y es algo que conoce bien.
Un día, en una playa de Tarifa, bajo el suave sol y el intenso aire se nos ocurrió la idea de empezar a diseñar y realizar a mano algunas “camisetejas” con diseños chulos.

Todo empezó como un hobby, una pequeña aventura para los amigos, familiares y conocidos....
Aquello gustó y los diseños que íbamos haciendo fueron teniendo éxito por toda la provincia e incluso el resto del país.
El boca a boca y el ojo a ojo hicieron el resto.
Han pasado un par de años y llevamos ya mas de un millar de camisetas y otras prendas vendidas y creemos que ha llegado el momento de hacer algo, de dar un paso mas.

La Prado es mi madre.
Yo soy su hijo, El Fabianaco. Me tiene como becario realizando las labores de venta, comunicación, publicidad, internet y todas esas cosillas...

La Prado es un concepto nuevo y único: “Mitad gañán, mitad pijín”

Composición:
30 % de pasión
40 % de cariño
20 % de gracejo
10 % de maña

Todo es 100 % artesanía, hecho con 2 fantásticas manos. Todo ella.

La Prado, moda manchega chula.

04/10/2011

para conocerlos un poco más a fondo

Aquí un vídeo de La Prado en TVE