La Reina Obrera

Arquitectura e interiorismo con final feliz.

descripción completa de La Reina Obrera

25/08/2014

Sencillamente, estupendas.

Sencillo y estupendo, son las dos palabra que definen mi relación con la Reina Obrera.
Sólo conocía de ellas las opiniones de 11870 y la verdad es que no defraudaron. Ha sido un proyecto genial, se han ocupado de todo, el trato es estupendo y se puede confiar ciegamente en ellas, en su criterio y en su buen hacer.

Me hicieron la casa de arriba a abajo y no puedo estar más contento. Cualquier problema, lo resuelven, antes, durante y lo que es muy importante, después de tener la obra acabada.

Muy muy muy recomendables. Y con muy buen gusto.

La Reina Obrera

Gracias Fran! :_) Gran reportaje!

30 de abril de 2014

Fran López

Un placer.
: )

30 de abril de 2014

14/08/2013

Si vas reformar o amueblar tu casa, llámalas antes

Las conocí gracias a 11870 y me puse en contacto un poco por curiosidad, aunque la verdad es que tenía pocas expectativas. Por un lado no esperaba poder asumir el coste de lo que yo pensaba que valía un estudio de interiorismo, y tampoco tenía mucha confianza de que me fueran a presentar algo que realmente nos gustase.

Sin embargo la experiencia resultó muy positiva, desde la toma de requisitos de lo que queríamos, las presentaciones de los diseños, la gestión de la pequeña obra que requería el proyecto... hasta el resultado final que al final es lo importante.

Reformamos y amueblamos el salón (mueble a medida) y el recibidor, y quedamos muy satisfechos con el resultado. Además de ser muy buenas en lo que hacen (las 3 iteracciones del proyecto que hicieron me gustaron, unas más que otras, pero todas me sorprendieron), mantienen una comunicación constante y trato muy cercano (vamos que son unas chicas super majas).

Su concepto de buen diseño es sencillo, funcional, discreto, pensado hasta el detalle... valores que que encajan perfectamente con lo que buscábamos y que no siempre encuentras en arquitectos e interioristas.

Además creo que los precios que tienen son bastante ajustados para todo el servicio de asesoramiento que dan. En general la gente piensa que puede decorar sus casas y que queden como en las revistas sin gastarse la pasta en un profesional, pero cuando trabajas con gente que sabe de verdad te das cuenta de la diferencia. No todo se arregla comprado una silla de los Eames!

Lo recomiendo sin duda

09/12/2011

la ayuda perfecta para un mueble a medida

pues llevaba un montón de tiempo buscando un mueble muy concreto para un dormitorio de unas medidas muy, muy reducidas, que no había encontrado en ningún fabricante ni tienda, y eso que me había recorrido unas cuantas...

pregunté a la reina obrera un poco por casualidad... porque en realidad pensé que no llevaban cosas tan pequeñas, sino que se dedicaban más a proyectos de arquitectura, etc, etc, pero para mi sorpresa me dijeron que sí me podían ayudar con esto

y en efecto enseguida me pusieron en contacto con un carpintero, que en menos de una semana me encontró un fabricante que nos lo hacía a medida, nos cabía y nos encajaba perfectamente en lo que buscábamos... la pega es que se nos subía algo precio, por tener que hacerlo tan a medida, y eso ya no nos encajaba tanto... y finalmente quizás optemos por otra solución alternativa algo más standard

pero quedamos muy satisfechos de la rapidez y sobre todo de que hayan sido capaces de encontrar lo que nadie nos había encontrado... aunque finalmente no pueda ser... ;)

26/08/2009

elsita... lo descubrió en agosto de 2009

Un estudio de arquitectura e interiorismo con final feliz.

De momento, la página web está en construcción, pero en breve sabremos más...