Bongos Cuba Café ( Larios )

Ordenar por:

relevancia fecha

30/06/2011

Restaurante cubano a lo grande

Restaurante de propiedad de Gloria Stefan , con un ambiente cubano muy divertido.
Tiene una parte de discoteca para tomarte unos mojitos frequitos y la parte del restaurante con previa reserva.
La decoración muy divertida, como si se tratase de una selva !!
Los camareros muy amables.
Comida típica cubana a lo grande. Sitio baratillo de la zona y comes bastante bien y en abundancia.
Muy recomendable

28/08/2010

Nazaret lo descubrió en abril de 2009

Al menos estás en Ocean Drive...

Las dos únicas razones por las que quise ir a Lario's On The Beach eran: 1) está en Ocean Drive, el corazón de SoBe y 2) es el restaurante de Emilio y Gloria Estefan.

No quise hacer mucho caso a las críticas que pude leer sobre él puesto que no decían nada bueno y mi interés por ir superaba todo eso, pero algunas se cumplieron.

Para empezar, no te asustes si una vez sentado te traen los servicios y lees en las cartas y servilletas Bongos Cuban Cafe, es que el nombre ha pasado a ser Lario's On The Beach/Bongos Cuban Cafe pero imagino que ya queda más de Bongos que de Larios.

El restaurante es un lugar decorado con encanto, con unos saloncitos en los que puedes ver pinturas con la cara de Gloria y detalles similares pero la terraza es lo que merece la pena.

La comida presume de ser 100% cubana y realmente encuentras buenos platos a pesar de que yo cometiese el error de pedirme un cócktel de 'camarones' en el que tan sólo vinieron seis gambas enormes junto a una salsa algo fuerte de vinagre en la que mojar. Ese entrante costó unos 15 dólares, los platos principales costaban una media de 30/40.

La comida es buena, los precios bastante caros, pero lo realmente maravilloso es que estás en mitad del SoBe disfrutando ese momento.

05/02/2015

Muy divertido, sobre todo para los turistas.

Muy bueno en lo major de South Miami Beach. Buena musica y comida. A divertirse, lleno
de Cubanos del exilio.