sin fotos

Tienda gourmet donde puedes degustar los articulos allí mismo.

me gusta

Al final del local tienen tres mesas altas con sillas tipo taburete donde poder tomar los artículos que venden y beber copas de vino. Puedes pedir unas tablas de jamón ibérico o de quesos por ejemplo y degustarlas allí mismo. Cada mes tienen una selección de conco marcas de voino por copas.

Si quieres tomar una botella de las de la tienda, lo puedes hacer cobrándote 4 € por el descorche.

Alta charcuteria con género de mucha calidad. Atento personal que te aconseja nada más se lo pidas.

Realizan cursos de iniciación al vino y catas comentadas.

etiquetas: tiendas, valencia, vinoteca

Imposible no pasar...

está OK

Para los que nos gusta el buen comer y buen beber, pasar por la puerta de este local y no entrar es prácticamente imposible.
Cuando entras puedes encontrar todo tipo de delicatessen, vinos, licores,regalos...
Se puede comprar por la web y sirven a toda España, pero si se puede ir, nada mejor que darse un paseo por la tienda y deleitarse en cada una de las estanterias, no creo que pase mucha gente y salga sin compra.

etiquetas: delicatessen, gourmet, valencia, vinos

listas: Gourmet

¿qué valoración le darías a Las Añadas de España?

¿eres el propietario de Las Añadas de España?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870 y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Las Añadas de España