+34 915 22 85 81

horario:
  • lun a jue: 12:30-16:30h / 19-23:30h
  • vie y sáb: 12:30-17h / 19-0:30h
  • dom: 12:30-17h / 19-23:30h

ver más restaurantes tapas en Madrid

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

QUILOMBO CERVECERIA DE BODEGA

Cerveza Estrella de Galicia, Pintxos, Tapas, Tostas, Raciones, Carnes, Pescados, Ensaladas y

es el propietario

Nuestra marca

Elaboramos la exclusiva y genuina Salsa Las Bravas artesanalmente en nuestros locales del centro histórico de Madrid. Con marca registrada Las Bravas desde 1959
Nuestra especialidad, por supuesto, son las patatas, la tortilla y la oreja bañadas con nuestra salsa brava, además del pulpo a la gallega, los calamares fritos, los pinchos morunos y las croquetas caseras de jamón y pollo....

etiquetas: bravas, calamares, cañas, madrid, oreja, pinchos, pulpo, restaurantes, salsa brava, tapas, tortilla

permítenos una sugerencia

QUILOMBO CERVECERIA DE BODEGA

no estan nada mal

5 sitios, un seguidor

me gusta

tienen un precio economico y la ración es grande, las patatas grandes y la salsa sabrosa

sin duda la mejor salsa

6 sitios

me encanta, uno de mis favoritos

es sin duda una salsa unica, por algo dicen que esta patentada, no es muy picantona y gusta a todos los publicos, mis hijos se relamen con ella

me gustan mucho

4 sitios

me gusta

Siemprr que puedo os visito y me pido las inimitables bravas

las mejores

me encanta, uno de mis favoritos

Ideal para una tapeo, no tienen menú pero haciéndote un mixto de tapas sales más lleno que pidiendo a la carta en cualquier sitio yo me gaste 18€ y quedé más que satisfecha. eso si, mejor ir entresemana porque se peta.

los mejores

me encanta, uno de mis favoritos

forma parte de la cadena de las bravas, las mas emblemáticas de Madrid y un sitio de referencia en lo que al tapeo se refiere, para mi son las mejores. las bravas, la oreja, el pulpo, con su salsa esta de categoría

las mejores bravas

8 sitios, siguiendo a uno, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos

He comido aqui tantas veces que los tengo grabados en la memoria, tienen la mejor salsa brava de Madrid, con patente y todo, imposible igualarlas. Las patatas son riquísimas y las tortillas una delicia

los mejores

me encanta, uno de mis favoritos

Grandes tardes me he pasado yo en las bravas con los amigos, de cañas y de tapas.
Estan en el centro de Madrid desde hace décadas y son los que tienen las mejores bravas

divinas

4 sitios

me gusta

como siempre, estupendas el pulpo es de lo mejor y la tortilla o la hamburguesa tambien

las mejores bravas

5 sitios

me encanta, uno de mis favoritos

unas bravas excelentes, sabor único.
ugar tipico en madrid para salir a tapear

descubierto por: OVerGon

primera foto: davidfq

quién ha ido más: Alberto Lopez (2)

• check-ins: 4

últimos artículos de Explora Madrid

las terrazas más apetitosas de Madrid

las terrazas más apetitosas de Madrid

comidas y cenas exquisitas al sol

San Isidro gastronómico

San Isidro gastronómico

cómete las fiestas populares

Madrid: apto para perros

Madrid: apto para perros

lleva a tu peludo a sitios encantadores

un puente de latineo

un puente de latineo

gastronomía, cultura, compras...y mucho más!