+34 915 22 85 81

horario:
  • lun a jue: 12:30-16:30h / 19-23:30h
  • vie y sáb: 12:30-17h / 19-0:30h
  • dom: 12:30-17h / 19-23:30h

ver más restaurantes tapas en Madrid

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

CASA MANOLO Historia de Casa Manolo

La Taberna data de el año 1896 y fue adquirida por Don Manuel Seijo Salgado

Alexo dice:

Infumable antro

para no volver

Local para turistas. Punto. Ningún madrileño que conozca el percal se metería en este tugurio para tomar unas bravas que, aunque decentes, tampoco son para celebrarlo. Siempre abarrotado, ruidoso, grasiento, maloliente y caro. Servicio borde, sin mesas, solo una barra pringosa. El mismo brebaje aceitoso y saturado de pimentón (receta patentada, manda huevos) baña todos los platos después de salir de la freidora, patatas, tortilla u oreja.
Aparececerá en todas las rutas de bravas pero es un local solo apto para tomar una tapa con cuatro amigotes bien cargaditos de copas.

etiquetas: bravas, para turistas

listas: Bares y Cervecerías, Patatas Bravas, Tapas y Raciones, Tortilla de Patatas

si este sitio no te convence, te recomendamos otro que te puede gustar:

CASA MANOLO Historia de Casa Manolo

La Taberna data de el año 1896 y fue adquirida por Don Manuel Seijo Salgado

es el propietario
Las Bravas dice:

Nuestra marca

Elaboramos la exclusiva y genuina Salsa Las Bravas artesanalmente en nuestros locales del centro histórico de Madrid. Con marca registrada Las Bravas desde 1959
Nuestra especialidad, por supuesto, son las patatas, la tortilla y la oreja bañadas con nuestra salsa brava, además del pulpo a la gallega, los calamares fritos, los pinchos morunos y las croquetas caseras de jamón y pollo....

etiquetas: bravas, calamares, cañas, madrid, oreja, pinchos, pulpo, restaurantes, salsa brava, tapas, tortilla

angelesrincon4 dice:

son las mejores bravas

4 sitios

me encanta, uno de mis favoritos

las mejores bravas se comen aqui, sin ninguna duda

María dice:

No se merecen un bravo...

2.480 sitios, 384 siguiendo, 129 seguidores, 370 descubiertos

está OK

Están bien las patatas pero por lo que me dicen antes era mejor y me lo creo. La salsa del estilo de la de docamar pero mucho más densa y el picante no está bien repartido. Además las patatas son demasiado grandes y demasiado cocidas...se hacen bola. Y la cerveza es San Miguel...que ahí donde va no triunfa, al menos para mí.

listas: bravas, cañas y tapas

Solo estuve una vez y me pareció una basura de sitio: estética muy hortera con el color naranja y espejos por todos lados y las patatas estaban simplemente malas.

3 de abril de 2014

María

Pues sí, pues sí..

3 de abril de 2014

fsbahkglfsgsffs dice:

Mejor ir y probad.

14 sitios, un sitio descubierto

me gusta

Este es uno de los tres locales que hay en esa zona a menos 200 m uno de otro. La verdad es que las "raciones" son algo caras y escasas. Pero merece la pena para ir de vez en cuando a tomar el aperitivo, lo mejor, en mi opinion, son las patatas bravas (obvio) y la tortilla brava. Pero sin dudar lo mejor de todo biene al final, cuando mojas toda la salsa brava que te ha sobrado.

Ya os digo, mejor ir y probad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Antonio Ramírez Mostazo dice:

Patatas diferentes

está OK

Un lugar de parada obligatoria, aunque no es para todos los días, claro. Hay varios locales, ya es como una cadena... Siempre lleno, tanto la terraza como dentro. Servicio apresurado, claro, y a veces da la sensación de que tiran las cosas sobre la mesa. La tortilla brava es pequeña, prefiero otras, pero la salsa merece la pena, aunque siempre pedimos que pongan poca, porque luego el estómago reclama... También tienen las bravas de siempre, y muchas más raciones. Eso sí, te tienes que tomar más de una cerveza. Mucho jaleo, dentro y fuera. Antes, con el humo, era horrible, supongo que ahora estará más respirable. En la de Pasaje Matheu siempre hay mucha animación, y ahora supongo que mucha gente se quedará en la calle.

etiquetas: comida casera, patatas

Perrete Internauta dice:

Cada vez peor

12 sitios, 2 descubiertos

no me gusta

Sitio cutre y casposo, la salsa de brava auténtica tiene poco y está pasada de pimentón, por muy patentada que esté, ( yo también puedo crear una salsa mala y patentarla). Las raciones para lo pequeñas que son, son caras. El pan lo cobran aparte y si pides las susodichas bravas no te lo ponen, tienes ... que reclamarlo. Si te sientas en la terraza y van más de 4 personas, no se pueden juntar las mesas y tienen que estar separados y además lo dicen de muy malos modos. El servicio es pesado y cansino, siempre diciéndote si quieres algo más, les molestan los niños, los carritos de los niños, la gente que tarda más de la cuenta en consumir y siempre están muy agobiados y eso que era asiduo, pero cuanto más lo pruebo, menos me gusta, hasta que al final ha decido dejar de ir, y como detalle cutre, te ponen tenedores de madera, del mismo tipo que los palos de los polos, y así se ahorran el fregarlos, la próxima serán los platos desechables. Lo dicho lo que era un local genial, al triunfar se ha vuelto cutre y casposo a pesar de la reforma de hace unos años.

opinión completa »

etiquetas: bravas, cutre

listas: Bares y Tapas

SOLECITA dice:

Siguiendo el recorrido de Max Estrella...

me gusta

Desde 2002, a finales de marzo en Madrid se reliza el recorrido de la noche de Max Estrella, pasando por este normalísimo sitio de bravas.
Valle Inclán habla en sus "Luces de Bohemia" de los espejos curvados y "deformantes" del Callejón del Gato. Los espejos se ubicaban en una antigua taberna que hoy es Las Bravas.
Creo que los espejos reales son los del interior, porque estando fuera "sufrieron actos vandálicos", pero los de fuera son suficientes para que recordemos a Max Estrella en este local tan de guiri.
Se pueden tomar tortillas de patatas pequeñas pero sabrosas, bravas (¡cómo no!), ensaladas...
Precio desconocido... me invitaron!!!

etiquetas: madrid turístico, metro sevilla

listas: Originales, Tapas, Turismo

selom mr dice:

La autentica salsa brava

me encanta, uno de mis favoritos

Un sitio genial para ir a tomar algo antes de comer, por la tarde o para empezar la noche, da igual la hora que sea ya que si pides algo te gustará, lo mejor la oreja con salsa brava y la tortilla brava, que estan riquisimas, y obviamente las patatas bravas, el sitio esta muy bien, tiene varios locales, hay dos muy cerquita este y otro en una calle de al lado, uno es más pequeño que el otro, y suelen estar a tope, sobre todo por la noche los fines de semana... es muy recomendable y sobre todo curioso, ya que vereis que en el cartel de la entrada pone el número de patente de la salsa, ya que este local debe ser el origen de esa salsa que al menos a mi, me encanta.

Si teneis la oportunidad de pasar por allí, no lo dudeis y entrad, que merece la pena hacerlo y tomarse algo, y si lo haceis seguro que repetis.

listas: Bares y Tabernas

tech dice:

solo para turistas

no me gusta

lo que comenzo siendo un negocio familiar termino por convertirse en una mini cadena de bares cuya especialidad es la salsa brava, por la zona de huertes hay dos o tres.

personalmente no me convence nada ademas de que es carisimo. ayer nos tomamos (en terraza) 2 de bravas, 2 cervezas y 2 coca colas, total casi 20 euros O_o.

las raciones son escasas y te cobran el pan aparte.

hay mil sitios mejores y con mas tradicion.

etiquetas: bar, bravas, caro, cañas, raciones

listas: bar

descubierto por: OVerGon

primera foto: davidfq

quién ha ido más: Alberto Lopez (2)

• check-ins: 4

últimos artículos de Explora Madrid

Ruta de Restaurantes Castizos por Madrid

Ruta de Restaurantes Castizos por Madrid

Los clásicos nunca mueren

¡Planazos para disfrutar del verano en Madrid!

¡Planazos para disfrutar del verano en Madrid!

Fiestas, conciertos, cine, escapadas...