+34 915 22 85 81

horario:
  • lun a jue: 12:30-16:30h / 19-23:30h
  • vie y sáb: 12:30-17h / 19-0:30h
  • dom: 12:30-17h / 19-23:30h

ver más restaurantes tapas en Madrid

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

QUILOMBO CERVECERIA DE BODEGA

Cerveza Estrella de Galicia, Pintxos, Tapas, Tostas, Raciones, Carnes, Pescados, Ensaladas y

Infumable antro

para no volver

Local para turistas. Punto. Ningún madrileño que conozca el percal se metería en este tugurio para tomar unas bravas que, aunque decentes, tampoco son para celebrarlo. Siempre abarrotado, ruidoso, grasiento, maloliente y caro. Servicio borde, sin mesas, solo una barra pringosa. El mismo brebaje aceitoso y saturado de pimentón (receta patentada, manda huevos) baña todos los platos después de salir de la freidora, patatas, tortilla u oreja.
Aparececerá en todas las rutas de bravas pero es un local solo apto para tomar una tapa con cuatro amigotes bien cargaditos de copas.

etiquetas: bravas, para turistas

listas: Bares y Cervecerías, Patatas Bravas, Tapas y Raciones, Tortilla de Patatas

si este sitio no te convence, te recomendamos otro que te puede gustar:

QUILOMBO CERVECERIA DE BODEGA

es el propietario

Nuestra marca

Elaboramos la exclusiva y genuina Salsa Las Bravas artesanalmente en nuestros locales del centro histórico de Madrid. Con marca registrada Las Bravas desde 1959
Nuestra especialidad, por supuesto, son las patatas, la tortilla y la oreja bañadas con nuestra salsa brava, además del pulpo a la gallega, los calamares fritos, los pinchos morunos y las croquetas caseras de jamón y pollo....

etiquetas: bravas, calamares, cañas, madrid, oreja, pinchos, pulpo, restaurantes, salsa brava, tapas, tortilla

me encantan

9 sitios

me gusta

es el lugar mas típico de bravas que conozco, su nombre ya lo dice todo, además están hasta patentadas para no ser copiadas

emblematico

8 sitios

me gusta

un lugar donde es imprescindible ir y probar sus buenísimas tapas

sabrosiisimas

9 sitios

me encanta, uno de mis favoritos

si me dieran a elegir de entre 100 bravas, sin duda alguna las aquí son las mejores, por algo son tan conocidos

no estan nada mal

5 sitios, un seguidor

me gusta

tienen un precio economico y la ración es grande, las patatas grandes y la salsa sabrosa

sin duda la mejor salsa

6 sitios

me encanta, uno de mis favoritos

es sin duda una salsa unica, por algo dicen que esta patentada, no es muy picantona y gusta a todos los publicos, mis hijos se relamen con ella

me gustan mucho

4 sitios

me gusta

Siemprr que puedo os visito y me pido las inimitables bravas

las mejores

3 sitios

me encanta, uno de mis favoritos

Ideal para una tapeo, no tienen menú pero haciéndote un mixto de tapas sales más lleno que pidiendo a la carta en cualquier sitio yo me gaste 18€ y quedé más que satisfecha. eso si, mejor ir entresemana porque se peta.

los mejores

3 sitios

me encanta, uno de mis favoritos

forma parte de la cadena de las bravas, las mas emblemáticas de Madrid y un sitio de referencia en lo que al tapeo se refiere, para mi son las mejores. las bravas, la oreja, el pulpo, con su salsa esta de categoría

descubierto por: OVerGon

primera foto: davidfq

quién ha ido más: Alberto Lopez (2)

• check-ins: 4

últimos artículos de Explora Madrid

Dónde comer light y rico

Dónde comer light y rico

mens sana in corpore sano

los 5 mejores batidos de Madrid

los 5 mejores batidos de Madrid

el rey de las bebidas estivales

las playas de Madrid

las playas de Madrid

piscinas y naturaleza

8 usuarios hablan: cuál es su plato favorito?

8 usuarios hablan: cuál es su plato favorito?

ceviche verde, foie con erizos, Maguro teriyaki...