+34 915 22 85 81

horario:
  • lun a jue: 12:30-16:30h / 19-23:30h
  • vie y sáb: 12:30-17h / 19-0:30h
  • dom: 12:30-17h / 19-23:30h

ver más restaurantes tapas en Madrid

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

QUILOMBO CERVECERIA DE BODEGA

Cerveza Estrella de Galicia, Pintxos, Tapas, Tostas, Raciones, Carnes, Pescados, Ensaladas y

es el propietario

Nuestra marca

Elaboramos la exclusiva y genuina Salsa Las Bravas artesanalmente en nuestros locales del centro histórico de Madrid. Con marca registrada Las Bravas desde 1959
Nuestra especialidad, por supuesto, son las patatas, la tortilla y la oreja bañadas con nuestra salsa brava, además del pulpo a la gallega, los calamares fritos, los pinchos morunos y las croquetas caseras de jamón y pollo....

etiquetas: bravas, calamares, cañas, madrid, oreja, pinchos, pulpo, restaurantes, salsa brava, tapas, tortilla

permítenos una sugerencia

QUILOMBO CERVECERIA DE BODEGA

sin duda la mejor salsa

6 sitios

me encanta, uno de mis favoritos

es sin duda una salsa unica, por algo dicen que esta patentada, no es muy picantona y gusta a todos los publicos, mis hijos se relamen con ella

las mejores

me encanta, uno de mis favoritos

Ideal para una tapeo, no tienen menú pero haciéndote un mixto de tapas sales más lleno que pidiendo a la carta en cualquier sitio yo me gaste 18€ y quedé más que satisfecha. eso si, mejor ir entresemana porque se peta.

divinas

4 sitios

me gusta

como siempre, estupendas el pulpo es de lo mejor y la tortilla o la hamburguesa tambien

las mejores bravas

5 sitios

me encanta, uno de mis favoritos

unas bravas excelentes, sabor único.
ugar tipico en madrid para salir a tapear

los mejores

me encanta, uno de mis favoritos

forma parte de la cadena de las bravas, las mas emblemáticas de Madrid y un sitio de referencia en lo que al tapeo se refiere, para mi son las mejores. las bravas, la oreja, el pulpo, con su salsa esta de categoría

Hispaburguer

5 sitios

me encanta, uno de mis favoritos

he probado la nueva hamburguesa que han sacado y la recomiendo totalmente.

las mejores bravas

6 sitios, siguiendo a uno, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos

He comido aqui tantas veces que los tengo grabados en la memoria, tienen la mejor salsa brava de Madrid, con patente y todo, imposible igualarlas. Las patatas son riquísimas y las tortillas una delicia

las bravas

me encanta, uno de mis favoritos

Un lugar muy turistico e imprescindibe en la ruta del tapeo

son las mejores bravas

4 sitios

me encanta, uno de mis favoritos

las mejores bravas se comen aqui, sin ninguna duda

descubierto por: OVerGon

primera foto: davidfq

quién ha ido más: Alberto Lopez (2)

• check-ins: 4

últimos artículos de Explora Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

no olvides la comida más importante del día

10 bares que ofrecen tapa gratis en Madrid

10 bares que ofrecen tapa gratis en Madrid

con la caña una tapa por favor!