+34 915 22 85 81

horario:
  • lun a jue: 12:30-16:30h / 19-23:30h
  • vie y sáb: 12:30-17h / 19-0:30h
  • dom: 12:30-17h / 19-23:30h

ver más restaurantes tapas en Madrid

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

QUILOMBO CERVECERIA DE BODEGA

Cerveza Estrella de Galicia, Pintxos, Tapas, Tostas, Raciones, Carnes, Pescados, Ensaladas y

es el propietario

Nuestra marca

Elaboramos la exclusiva y genuina Salsa Las Bravas artesanalmente en nuestros locales del centro histórico de Madrid. Con marca registrada Las Bravas desde 1959
Nuestra especialidad, por supuesto, son las patatas, la tortilla y la oreja bañadas con nuestra salsa brava, además del pulpo a la gallega, los calamares fritos, los pinchos morunos y las croquetas caseras de jamón y pollo....

etiquetas: bravas, calamares, cañas, madrid, oreja, pinchos, pulpo, restaurantes, salsa brava, tapas, tortilla

permítenos una sugerencia

QUILOMBO CERVECERIA DE BODEGA

las mejores

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Ideal para una tapeo, no tienen menú pero haciéndote un mixto de tapas sales más lleno que pidiendo a la carta en cualquier sitio yo me gaste 18€ y quedé más que satisfecha. eso si, mejor ir entresemana porque se peta.

los mejores

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

forma parte de la cadena de las bravas, las mas emblemáticas de Madrid y un sitio de referencia en lo que al tapeo se refiere, para mi son las mejores. las bravas, la oreja, el pulpo, con su salsa esta de categoría

los mejores

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Grandes tardes me he pasado yo en las bravas con los amigos, de cañas y de tapas.
Estan en el centro de Madrid desde hace décadas y son los que tienen las mejores bravas

Las bravas estan mmmmm

4 sitios

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Yo voy conmis padres y me encanta,siempre hay mucha gente y aveses hayque esperar,peromerese la pena

las mejores bravas

5 sitios, siguiendo a uno

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

He comido aqui tantas veces que los tengo grabados en la memoria, tienen la mejor salsa brava de Madrid, con patente y todo, imposible igualarlas. Las patatas son riquísimas y las tortillas una delicia

superbien

4 sitios

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

unas tapas que sientan de maravilla

las bravas mas bravas de madrid

5 sitios

Un 10 por tener las mejores tapas de madrid

muy buenas

No se merecen un bravo...

está OK está OK

Están bien las patatas pero por lo que me dicen antes era mejor y me lo creo. La salsa del estilo de la de docamar pero mucho más densa y el picante no está bien repartido. Además las patatas son demasiado grandes y demasiado cocidas...se hacen bola. Y la cerveza es San Miguel...que ahí donde va no triunfa, al menos para mí.

listas: bravas, cañas y tapas

Solo estuve una vez y me pareció una basura de sitio: estética muy hortera con el color naranja y espejos por todos lados y las patatas estaban simplemente malas.

hace 11 meses

María

Pues sí, pues sí..

hace 11 meses

descubierto por: OVerGon

primera foto: davidfq

quién ha ido más: Alberto Lopez (2)

• check-ins: 4

últimos artículos de Explora Madrid

un Madrid para celíacos

un Madrid para celíacos

se puede disfrutar sin gluten!

un San Valentín para comérselo!

un San Valentín para comérselo!

gastronomía el Día de los Enamorados