Las Cuevas de Don Diego

Calle Carral 1 (La Granja), San Ildefonso

+34 663 56 93 35

24/05/2011

Horrible
La atención fue pobre, lenta, mala. Había 4 camareros y no teníamos ni sal ni pan en la mesa, ni aún pidiéndolo.
La comida fue mala, pobre, rancia. Devolvimos 2 de los 4 platos aunque deberíamos habernos levantado sin comer nada, a veces uno tarda en reaccionar.
Los judiones horribles, las albóndigas perrunas, las ¿chuletas? de ¿cordero?, las patatas de acompañamiento de las albóndigas saladísimas, la ensalada de acompañamiento de las ¿chuletas? con un aspecto lamentable...
Una familia que se iba protestando cuando se iba acordó un precio al final de su "día especial en la Granja", por no irse de malas.
No tenían el libro de reclamaciones.
Decían que estaban desbordados porque el jefe no estaba, aunque sonaba a excusa repetida una y mil veces, no cuela.
El precio es carísimo.

No entran los postres ni los cafés en el menú, aunque viendo lo que hay mejor salir corriendo.

04/10/2010

La men ta ble

No he visto peor servicio en mi vida. Vale que sea un negocio familiar, pero los camareros estaban realmente empanados, descoordinación total.
Me hace grancia el comentario de @rubenmr, porque año y medio después siguen pareciendo nuevos.
Dejando de lado el personal, el menú nos costó 18€ y la verdad, hubiera pagado 25€ gustosamente por comer algo decente (mismo menú en otros restaurantes por esos precios pero seguro mayor calidad).
Por decir algo bueno, los judiones de primero estaban ricos, pero un amigo pidió judias con "jamón" y tuvo que preguntar por el jamón ya que era inexistente.
Los segundos ya fueron de chiste: mi cochinillo era del tamaño de un muslo de pollo, y el entrecot de una amiga... no era entrecot! era un filete gordo.
No entran los postres ni los cafés en el menú.

En definitiva, que nos pilló fáciles por venir cansados de hacer el ascenso a peña lara, pero era para montarles un pollo (más rico que la comida seguro).

15/01/2009

jarenasmu lo descubrió en enero de 2009

Comer en La Granja

Pasamos un fin de semana maginfico en la granja, el parador de nueva construccion fue impresionante y despues a la aventura encontramos este sitio, comimos el menu del dia por un precio razonable y la verdad, los judiones y la carne del segundo plato fueron suficientes motivos para incluir este sitio en mi lista de lugares donde volver.