25/04/2017

Servicio y trato nefasto

Mejor que no lo compruebes por ti mismo. Es un sitio para olvidad donde la codicia de los dueños llega a límites insospechados.

17/05/2013

Excelente bar de carretera, para comer algo en barra o en su restaurante!! los platos de jamón como tienen que ser! bien cortados y contundentes....el restaurante mas que correcto...la pena es la ubicación sino iría mas a menudo

18/08/2010

impresionante sorpresa.

Me ha llevado un cliente de esos que uno tiene donde Cristo perdio las zapatillas, el caso es que nos invito a comer y cual fue nuestra sorpresa cuando paramos en un restaurante anexo a una gasolinera, en el km 47 de ctra de extremadura para mas indicación. El sitio por dentro tiene varios "ambientes", osea como para comer bocatas, otro plato del dia y por ultimo restaurante moderadamente bien decorado y atendido. Comimos una habitas que de verdad lo mejor que he comido en mi vida, una ensalada impresionante y yo de segundo cochinillo (tienen horno a la vista) que estaba sencillamente impresionante.

Precio, con vino y postre a 40 euros por barba, lo cual creo que esta bien

En fin, muy recomendable, de verdad.

10/06/2011

Uno de los mejores cochinillos que he comido........muy recomendable

19/05/2008

césar lo descubrió en mayo de 2008

Bar de carretera, con una excelente tortilla

Como bar de carretera, de lo mejor. Sobre todo las excelentes y generososas raciones de tortilla. Parece que también es un asador conocido (parrilla horno de leña). Lo único es que está muy cerca de madrid para parar a comer. Pero si tienes que repostar por esa zona es una buena ocasión de probar la tortilla.

03/05/2009

Gana mucho al salir de Madrid.. sobre todo si sales de trabajar para hacer un viaje y comes directamente ahí. Como sitio de carretera me parece de lo mejor que hay.. la tortilla, los bocadillos de lomo.. esos jamones colgados del techo..
Merece la pena parar