Las Hijas de Florencio

Cerveza tirada al estilo tradicional, gran variedad de vinos. y amplio surtido de tapas. Buen ambiente, siempre lleno, de obligada visita.

Ordenar por:

relevancia fecha

12/08/2012

buenas tapas y mejor ambiente

Uno de los clásicos del tapeo santanderino, lugar de encuentro para gente guapa que lo frecuenta los fines de semana antes de salir de copas.
La cerveza de barril, tan bien tirada que hay un camarero que solo se dedica a ello.
Tienen una buena selección de vino y lo mejor son sus generosas tapas, que hacen de este sitio uno de los imprescindibles de la ciudad.
Recomendable: raciones de queso (tiene mucha variedad), el cigueño, el submarino y su jamón ibérico cortado a cuchillo.
Ahora que está de moda lo vintage, su decoración no te deja indiferente.
Dispone de terraza al Paseo Pereda.
Solo tengo una duda que nadie, ni los propios empleados, me resuelve: ¿quién es Florencio? Y lo más importante ¿dónde están sus hijas?

Te recomendamos:

01/04/2013

Un clásico de Santander. Lo mejor del local sin duda su decoración y el ambiente que han creado. La caña tirada más bien normalita y a 1,20. Por lo demás buena calidad de productos, pero las raciones y pintxos (aquí llamados tostas) son caretes. No es un sitio indicado para comer o cenar, sino más bien para tomar una o dos y a otro.

27/03/2012

De tapas por Santander

Un clásico del paseo Pereda de Santander, siempre atestado ponen cañas bien tiradas y tienen buenos pinchos clásicos con materias primas de calidad (jamón, bonito, rabas, conservas,...)
Muy rico el pincho de jamón y alcachofa rellena

16/04/2011

Ya no es lo que era, también porque ahora la variedad para encontrar buenos pinchos es enorme. Aún así me gustan las cuñas de queso y las tostas que tienen y el ambientillo en verano que se forma en la calle.

27/10/2009

Indispensable

No se puede empezar la tarde-noche en santander sin tomar aquí la primera caña, caña de verdad! bien tirada! no se puede menospreciar su variedad de vinos y sus tapas y raciones, con su jamó al corte. Siempre buen ambiente.

04/09/2011

Buena tabla de quesos a buen precio.

Muy castizo. Tiene terraza.

31/08/2010

mi experiencia en este bar se resume en pocas palabras:

HUELE A QUESO Y ESTÁ SUCIO

22/09/2007

Tacaños con La Tapa

En Santander no se estila acompañar la caña o el vino con un aperitivo. Este bar es la excepción normalmente te ponen una tapa (denominación local del aperitivo) de queso parmesano con unos palillos (denominación local de los colines), pero en verano, vacaciones de Semana Santa, Fiestas...no hay tapa. Gran tacañería.
Lo normal es tomar los vinos en la calle, incluso en invierno.

06/04/2007

Habitaquo lo descubrió en abril de 2007

Ambiente, pinchos y birras

Lugar de ambiente de Santander ubicado en la calle paralela al Paseo de la Pereda. Buenas tapas y raciones. se come bien.

19/07/2007

Un clásico para ir de tapas

En la zona de Cañadío, zona de copas por excelencia en Santander, está este lugar, no muy grande, pero enorme en la variedad de tapas.

Recomendable su morcilla.

25/02/2008

huele mal

huele fatal en este sitio. hace años era un buen bar, ya no es lo que era...

28/12/2007

Un clásico en la tarde - noche santanderina. Sito en la zona de Cañadio y el Paseo Pereda. Excelentes tapas.

Negativo: No se puede pagar con tarjeta