Las Mañanitas

menu navidad-reyes 12/13 primeros: -nachos las mañanitas -plato botanero lo mas mex (quesadilla, flauta de pollo, sope de chorizo, chilito guerrero, ensalada de nopales) segundos: (al centro para compartir y hacer tacos) -pollo estilo xicotencatl (jugoso pollo con salsa de flor de calabaza y chipotle) -los autentic...

08/06/2016

No está mal, pero tampoco especial. Sólo los mariachis que van cantando por las mesas.

05/05/2015

Caro y vulgar

Es sorprendente la cantidad de restaurantes mexicanos en Madrid que, utilizando una materia prima de lo más normalita y con un nivel gastronómico próximo a la comida rápida, se permitan el lujo de seguir teniendo unos precios superelevados.

Por desgracia, Las Mañanitas es uno de esos casos: pedimos unos nachos medio requemados y con demasiado queso, unos tacos de pollo al mole insípidos, unos tacos de cerdo al pastor que ni fú ni fa, unas cervezas y dos margaritas pequeños y pagamos casi 35 € por cabeza. Por lo vulgar de los platos y lo desajustado de la relación calidad precio no lo recomendaríamos en ningún caso...

27/01/2014

Auténtico sabor mexi

Chapó por los verdaderos sabores. Nada que ver con las típicas cadenas de restaurantes mexicanos.

El personal siempre es super agradable y sabe aconsejarte tanto por cantidad como por preferencia.

Hace como un año cambiaron la receta de los nachos y me parecían más punteros los otros, pero por lo demás, genial!!

02/12/2012

México en Fuencarral

Las Mañanitas es un mexicano a medio camino entre los más batalleros de Madrid, como La Panza, y los que aspiran a mayores sutilezas en la cocina como Orale Compadre o La Taquería del Alamillo.

Nachos estupendos y tacos bien presentados, servidos con tortillas de maíz. Por destacar alguno, los de alambre.

Para acabar probamos el brownie, muy rico.

Precio, con un par de cervezas, 22 euros.

20/02/2012

Autentico

Las Mañanitas es un mexicano muy chulo. Lo conocimos el último verano gracias a una promoción de Grupon o Grupalia o uno de estos. Ofertaban un menú baratísimo con unos nachos impresionantes. Después hemos vuelto varias veces, yo destacaría el precio, el servicio (siempre están dispuestos a ayudar y a explicar los platos) y la comida (auténtico Mexicano, los que esperen Tex-mex, van a salir decepcionados).
Para decir algo negativo (que da cierta credibilidad al comentario) señalaría que la última vez que fuimos, el sábado pasado, los nachos no era tan impresionantes como otras veces, pero el alambre (tacos) estaba fenomenal.

06/06/2012

Correcto

Casi puedo decir lo mismo de este restaurante que de La Mordida (11870.com/pro/la-mordida) aunque no tengan nada que ver el uno con el otro. En cuanto a decoración, eso sí, no tienen nada que ver. Este es más restaurante, en el sentido de manteles de tela y mesas grandes.

No es de los mejores, pero no está mal.

16/08/2011

Está bien

La comida es muy Tex-Mex-orientado, me recordó el tipo de comida que se sirve en los restaurantes mexicanos en los EE.UU. más de la que se puede comer en el propio México. El margarita cóctel es más grande pero con menos alcohol que en otros lugares. La dueña y los camareros en general (fuimos atendidos por una camarera rubia) son muy agradables, y el lugar está muy bien decorado, pero en mi opinión, es mejor comer el menú del día (relación calidad / precio).

02/03/2012

Mexicano auténtico

Cené ayer con unas amigas y nos pusimos hasta arriba de comer por unos 20 euros por cabeza
Comida sabrosa (el guacamole es de 10) y bien presentada
Indicaciones de vegetarianos (hay bastantes platos para comer pero eso sí te tiene que gustar el queso) y picante en la carta.
Deja hueco para los postres que también son para ponerles un monumento

19/03/2013

Fui por un menú cerrado de navidad (puede que aquí estuviera el error) y la verdad que todo fue pésimo, incluido el servicio. No volveré nunca.

10/06/2010

si tienes un grupo de amigos

nada mejor que cenar en grupo en Las MAñanitas,la comida es abundante y excelente,hay bebida libre en los menús.y cuando pensate que ya estabas bien llenito y a gustito ,se aparecen los mariachis para que cantes con ellos.
Mas no se puede pedir...lo tienen todo para que te diviertas.

LolyMAd

El lunes 31 Menú de HALLOWEEN ........!!!!

17 de octubre de 2011

LolyMAd

MENU NAVIDAD-REYES 12/13
PRIMEROS:
-NACHOS LAS MAÑANITAS

-PLATO BOTANERO LO MAS MEX (QUESADILLA, FLAUTA DE POLLO, SOPE DE CHORIZO, CHILITO GUERRERO, ENSALADA DE NOPALES)
SEGUNDOS:
(AL CENTRO PARA COMPARTIR Y HACER TACOS)
-POLLO ESTILO XICOTENCATL
(JUGOSO POLLO CON SALSA DE FLOR DE CALABAZA Y CHIPOTLE)
-LOS AUTENTICOS TACOS AL PASTOR
(DE TROMPO COMO EN EL DF)

-ALAMBRE DE ARRACHERA
(TERNERA CON PIMIENTOS Y QUESO)

POSTRE:
-TARTA CASERA

INCLUYE CEREVEZA MEXICANA, VINO, REFRESCOS Y AGUA
35 EUROS P.P (iva incluido)

cerrado 24 de dic,25 y 31dic y 1º enero

17 de noviembre de 2012

03/04/2012

Restaurante con sabor mexicano

No es el típico Tex-mex.
Acudimos con un cupon-web.
Comida deliciosa, el servicio excelente.

Junto a la parada de metro de Tribunal.