Las Manolitas

04/12/2014

CAFETERÍA CON CUPCAKES DE VERDAD

Cafetería en el centro de Alicante con muebles e historias recicladas bien aprovechadas y puestas con gusto . Servicio impecable y dulzón, como las variedades que sirven.

El sitio a mi en particular me agobia un poco, con demasiadas mesas muy juntas unas de otras. Esto provoca que, en ocasiones, la cháchara de la clientela pueda volarte los sesos.

Eso sí, fueron las primeras en el "rollo cupcakes" y de las pocas que los hacen realmente buenos. Si te gustan estas golosinas, las magdalenas y demás no dudes en hacerles una visita.

Asignatura pendiente: poner un café en condiciones.

Precio de cortado + cupcake = 3.20 euros.

Mims

Pero son taaaan monas las 3 hermanas. A mí me encantan sus actualizaciones de estado en Facebook, fíjate tú. ;)

9 de enero de 2016

11/04/2011

Una vez al año, no hace daño.

Era necesario un sitio así en Alicante, una ciudad totalmente desaprovechada en la que podrían hacerse cosas muy interesantes. Era necesario un sitio así porque no había nada parecido.

Ahora, ser el único que hace algo, no quiere decir que necesariamente seas lo mejor. Me explico, que sí, que sí, que los cupcakes están muy buenos. Pero tan buenos para que te cuesten a 2€ la pieza... permitidme ponerlo en duda. Que si te tomas un café y una pieza de bollería en starbucks te cuesta lo mismo que aquí, pero el café de starbucks es de medio litro, oiga y los muffins son el doble de grandes. Entonces ¿cuál es la diferencia? ¿El amor con que están hechos? Pues mira, probablemente, la verdad es que el local, la decoración, las propias dueñas, tienen un encanto especial.

Por otra parte, el local es muy pequeño y, soprendentemente, ruidoso. En mi opinión, no invita a quedarse allí. Y, si me voy a gastar 4-5€ en la merienda, prefiero tomármela con calma.

Así que en conclusión, un sitio original (en Alicante) que está muy bien probar al menos una vez o para ocasiones especiales, pero no como cafetería habitual.

20/01/2011

Cupcakes impresionantes

Seguía a Las Manolitas por Twitter y moría por probar su cupcakes. Así que en un viaje a Alicante me acerqué a este pequeño rincón americano en la ciudad.

El local es pequeño y agradable. Huele a café recién hecho y tienen una selección diaria muy cuidada de cupcakes y tartas que son impresionantes.

Vale mucho la pena acercarse.

19/10/2010

Acogedor y rico

Cupcake boutique en Ailcante.

Un local pequeño y acogedor, con café, colacao, té y magdalenas hechas a mano muy ricas. El precio es otra historia, pero vale la pena ir alguna vez.

Mi magdalena favorita: manzana y canela.

Una magdalena: 2 Euros
Un café o un colacao: 1,25 Euros

En Facebook: facebook.com/#!/pages/Alicante-Spain/las-Manolitas/177540831931

25/10/2010

Los cupcakes (magdalenas) suelen estar a la altura, el local muy bonito.

Pagar 7 euros por dos infusiones y dos cupcakes no tanto...

Aun así, recomendable para quedar bien con alguien siempre y cuando no escuchen cuanto te están cobrando... a mi me paso y me dio vergüenza dejar que pagase la persona que me invito.

20/02/2012

Los cup-cakes muy ricos, pero tuvo que ser para llevar ya que estaba hasta arriba....