Tetería Las Mil y Una Noches - CERRADO

06/10/2012

primer libanes

mi primer libanes. lo que puedo decir de el es separado de otro libanes o como especialidad. Asi que mi opinion la enfocare comparandola con restaurantes normales.
menu degustacion entrantes mas un segundo y postre. una jarra cada cuatro. 24euros el menu.
la comida comparandola con la que se pueda comer en cualquier sitio. Es normal tirando baja.
El punto positivo se lo dare al show de la chica bailando la danza del vientre. Empieza a las 11.15 y es muy visto y divertido.

23/09/2013

Cena, té y pipa

Un local enorme, con varias estancias, se puede comer o cenar especialidades libanesas (yo no he probado) o tomar un té (los tienen de un montón de sabores) junto con una pipa de agua.

Local un poco desangelado, pero con servicio bastante amable

08/12/2011

HORRIBLE

-Entrada: Fuimos una amiga y yo y nada más entrar preguntamos si la pipa era de tabaco o de vapor (con la nueva ley es obligatorio que sea de vapor pero en algunas teterías hacen la vista gorda o te meten en un cuartito). El hombre de la barra nos respondió muy borde que sí que eran de tabaco, que que tontería estábamos diciendo...

Sala: Pasamos al saloncito que me pareció muy mal decorado, pequeño, y con taburetes...¿taburetes? En todas las teterías en las que he estado te sentabas en cojines en el suelo. También apunto el tema de la iluminación, que parecía el hall de un hotel y quitaba todo el ambiente íntimo que podía tener.

La carta: Me parece un pitorreo que pongan los tes a 2,50. Es una cosa normal en las teterías, pero si sirves té verde que se compra en el Mercadona pues no me parece normal. Nos pedimos 2 cocacolas y el camarero nos miró fatal como si le hubieramos pedido un trozo de mierda.

La shisa: En la carta no ponen los sabores de las cachimbas. Soy muy aficionada a fumarlas y me gusta probar cosas nuevas, así que le preguntamos al camarero por los sabores que tenían. El diálogo fue el siguiente:

-¿Qué sabores tienes?
-¿Qué quieres?
-No se, es que como no lo pone en la carta queríamos ver
-¿De qué la quieres? Yo te la pongo
-¿Pero me puedes decir los sabores por favor?
-Tengo más de 40 sabores, no te los voy a decir todos
-¿Y no teneis carta de sabores?
-No. ¿La quieres de menta? Yo te la pongo de menta, ¿De qué la quieres? Vamos.
-Pues...no se, nos gustaría probar un sabor raro
-¿Raro? Todos son raros
-Lo más raro que tengas...
-Frambuesa es raro, cereza es raro...

Acabamos pidiendo cereza para terminar ya con esa absurda conversación, pero cereza y frambuesa es lo que yo fumo cuando estoy en mi casa y no me parece ni la mitad de raro.

La gota que colmó el vaso fue cuando nos cambiamos de mesa para estar más cómodas (antes de que nos sirviera nada), y cuando vino nos echó literalmente de la mesa, porque no nos podíamos mover.

Evidentemente, abandonamos la tetería sin haber tomado nada. Lo primero que pensé fue en llegar a casa y colgar esto en 11870, para que nadie vaya a esa mierda de sitio, ya que los hay mucho mejores. Entiendo que yo vivo en Granada y allí hay una cultura impresionante de shishas y teterías, pero una cosa es que los sitios en Madrid tengan menos variedad, y otra muy distinta que te traten como un perro.

24/01/2011

Curiosa decoración, pero algún mal detalle...

(tener en cuenta la ley antitabaco del 2011. Comentario vertido cuando se podía fumar)

Vamos a ver, a mi lo que me gusta del las mil y una es el ambiente y la amplitud del salón principal. El menú está bastante bien, pero estaría mejor si la comida se sirviese caliente y no precalentada como me ocurrió a mi ayer.
Aparte cada vez aguanto menos los restaurantes con la música a todo trapo. El género humano cada vez es más imbécil o algo...

En cuando a la pipa de agua después de la comida o cena no la aconsejo ya que en cuanto el carbón se consume y pides otro te dicen que has de renovar la pipa y volver a pagar otros 10 €. La monda.... Que se la fumen ellos.

¿quién le ha dado una estrella a este negocio?¿¿¿

23/03/2013

Agradable

Sabroso y agradable con espectáculo incluido. Merece la pena

18/02/2009

comida árabe

Fui a comer a mediodia.El sitio es grande pero frio.Las mesitas son un poco incomodas.Trajeron pan de pita, que se agradeceria que le dieran un golpe de calor pero lo sirven frio.Pedimos hummus y ensalada de berenjenas, las dos cosas estaban buenas.De segundo cuscus , en mi caso de pollo.El de mis amigos estaba bien, el mio estaba frio.Asi es que le pedí que le diera un toque de microondas.Creo que era congelado.El cuscus no es de lo mejor que he probado, No estaba malo , pero regularcillo.Los pastelitos de postre estaban buenos y el té tampoco estaba mal.
El servicio normal, no sonrien pero tampoco son desagradables.Tampoco andaban muy estresados ya que eramos la única mesa que estabamos comiendo.
En el local no se puede fumar, aunque si se pueden fumar las chichas arabes cosa que esta muy bien porque esas no molestan. Lo que más me gusto es ver a dos ejecutivos sentados solos, uno en cada mesa tomandose un té y fumandose una pipa, totalmente relajados.
Creo que hay sitios mejores, aunque igual para un te despues del cine si vuelvo, a comer o cenar no creo.

27/01/2011

Quibbe Crudo - Se debe se pedir con antelacion

Muy rico me gusto especialmente el tabule, el Quibbe Crudo y los rollitos de parra... buena atencion, espectaculo pobre y comida riquisima... calidad precio recompensado.

18/06/2008

yo solo he ido a tomar te, asi que de la comida y el restaurante no puedo hablar.

la decoracion intenta recrear una teteria de estilo arabesco con las mesas, los arcos y la ornamentacion de las paredes.

este aspecto esta curioso, pero me parece un poco recargado y artificial.

el ambiente es relajado y se puede hablar tranquilamente.

el te esta bien, pero el problema es su carta. solo tienen los tipicos tes que puedes encontrar en cualquier otro sitio, sin necesidad de ser teterias, como el te verde, rojo, de sabores, agua de rosas, etc.

el precio esta bastante bien, 2 euros por tetera que da para tres o cuatro vasos.

07/06/2011

Yo fui una vez y la verdad que el ambiente tampoco es muy íntimo que digamos... y la comida no me gustó nada. La decoración está bien. El trato de los camareros es agradable.

13/10/2006

Jesús Encinar lo descubrió en octubre de 2006

Árabe al lado de la plaza de los cubos

Estética y ambiente oriental, con mesas bajas. Algo frío y no demasiado íntimo, quizá porque la estancia es demasiado amplia. La comida está muy bien si te gusta la comida árabe. Este es de origen Libanés. Es una forma estupenda de completar una salida al cine al lado de la plaza de los cubos. El ambiente es de gente jovencilla y sale bien de precio. Cenas por unos 25 euros.