Las Rozas Village

Las Rozas Village es un destino obligatorio para todo visitante de gustos sofisticados. En nuestro Village encontrarás más de 100 boutiques con excepcionales descuentos y restaurantes. Las mejores marcas de moda internacionales y nacionales en ropa para hombre y mujer, ropa infantil y complementos para el hogar y t...

21/05/2014

OVerGon lo descubrió en diciembre de 2006

outlet shopping

Un sitio curioso que al menos hay que visitar, decorado como un pueblecito, en el que cada casita es una tienda.

La mayoría, por no decir todas son firmas de moda conocidas, como Tommy Hilfiger, Versace, Burberry, Columbia, Camper, Levi's, Jesús del Pozo, Mandarina Duck, Loewe, CK, Barbour, Hugo Boss, El Caballo... lista interminable vamos, aunque también tenemos tienda de chocolate, de relojs, de gafas, ropa para niños, joyería, hogar...

Se pueden llegar a encontrar artículos realemente con descuentos jugosos, :D, el ambiente es bastante pijo, aunque bueno, creo que eso no sorprenderá, y puede que te encuentres incluso a algún famosillo.

Como digo, aunque solamente sea para pasear, merece la pena pasarse por allí, el aparcamiento es bastante amplio, así que para aparcar no creo que tengas problemas.

Luego puedes tomarte algo en el Heron City, al que llegas cruzando la calle.

02/02/2014

Ropa de marca con buenos descuentos.

Vale la pena echar un vistazo. Pero, ojo, no lo regalan. Sigue costando su dinerillo.

18/08/2011

Bienvenidos a Pijolandia

Ya desde que llegas ves lo ridículo que es

Como si se tratase de un pueblo con sus calles y todo . Pareciese que estuvieras en "la aldea del Arce "
Tiendas de marcas con buenos descuentos en algunas y no tan buenos ( o que se noten ) en otras.
Sólo aquello que está a medio romper , puede estar a un buen precio.
Nada que ver con outlets , como el sawgrass mall en Miami, eso si que son precios

Que te vas a encontrar alli?? Desde gente normal que se compra algún trapillo, hasta los tipicos pijos que van aparentando que lo son y orgullosos de ello , llevan una bolsa de cada tienda , alomejor vacia o con un trapito barato....
No te pierdes nada si no vas...

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

20/03/2011

Centro comercial demencial

Aquí tenemos un despropósito en toda regla, un centro comercial en zona privilegiada, con diseño muy pijo, de firmas muy conocidas, en el cual se vende toda la ropa que no se consigue vender en temporada, rebajas, segundas rebajas, saldos, oportunidades y demás. Efectivamente hay tiendas de CK, Hugo Boss, Armani, D&G pero sólo venden basura, cosas de hace 10 años y tallas ultra grandes o ultrapequeñas, a pasar de todo hay gente que compra, no es mi caso porque nunca encuentro nada que me guste, la ropa esta totalmente sobada y descolocada, estas en Hugo Boss y parece que estás en el Bershka ese.
cabe destacar, que los precios son más baratos que en temporada, pero tampoco son un chollo que te haga olvidar lo comentado anteriormente, con lo cual prefieres pagar un poco más e ir a la boutique de Serrano, Ortega y Gasset o donde corresponda y comprar de forma civilizada.
Por último, el público del lugar es de lo más variopinto, desde familias, súbditos de Europa del este con gustos super horteras, gente sin posibles que compra ropa de firma sin gusto ni sentido, sólo por poder decir que compran cosas de "lujo", en definitiva, OUTLET malo malo, para gente sin posibilidad de comprar en un sitio mejor.

03/05/2012

Penoso, ejemplo de una sociedad decadente y falso lujo. Está lleno de Borjamaris y prettywomen como locos por comprarse algo, lo que sea, con un caballo de polo, cuanto más grande y más llamativo, mejor.
Muy curiosos los dependientes de las tiendas, haciendo ver que están en Rodeo Drive. Intentando insuflar aires de grandeza a sus clientes..
Penoso

31/12/2009

Parque temático del shopping

Esa es la impresión que me ha dado este complejo, una especie de disneylandia en el que se integran boutiques outlet de marcas de gama alta (incluidas varias de lujo).

Los descuentos sí es cierto que son espectaculares (de hasta el 60%-70%). ¿El problema? Que encuentres algo que se ajuste a ti. Las talla son bastante raras (se supone que aquí colocan los "restos" de sus boutiques normales). Para hombre, enormes en general. Para mujer, pequeñas... aunque tienen más para elegir, la verdad.

En resumen: como curiosidad no está mal, y si lo que andas buscando es algo vago, ninguna idea preconcebida (un vestido para una boda) igual tienes suerte y encuentras algo que te guste y te valga.

14/07/2011

A Las Rozas Village hay que ir cada 3 meses. Ir más resulta aburrido.....es mejor dejar tiempo entre una y otra visita para darle tiempo a las tiendas a cambiar totalmente de mercancía. De esta forma siempre encuentras cosas chulas a un precio estupendo. Me gustan especialmente las promociones de calzado de Bally y si tienes suerte, las ofertas especiales de Loewe....

20/07/2010

Ofertas y descuentos

Este centro comercial es muy bonito y agradable, al aire libre, recrea una calle peatonal con casas bajas a los lados que son las tiendas

Hay muchas firmas con buenos descuentos, pero la verdad a mi no me convence, algunas son cosas muy pasadas de moda y no a tan buen precio. Creo que de las veces que he ido nunca me he comprado nada. Ahora, el sitio es muy muy agradable

17/04/2012

Interesante para un día de compras. Encuentras marcas a precios más razonables que en sus tiendas de Madrid. Una opción diferente para ir de compras con tu chica sin que se pierda.

29/12/2011

Outlet con estética yankie

Yo, soy hortera porque el mundo me hizo así..

14/08/2008

El outlet de las marcas de lujo

No soy muy amigo de los centros comerciales grandes pero me gusta Las Rozas Village por su arquitectura como si fuese una calle de una ciudad, con las calles a los lados y a cielo abierto. Se me hace más humano que el típico macro centro gigantesco.

23/05/2010

Agradable "centro comercial" en donde encontraras la mayoria de las grandes cadenas de ropa en un lugar completamente al aire libre. Ropa a muy buen precio y de la mayor calidad. Al lado del Heron City Las Rozas.

10/01/2009

merece la pena

Outlet enorme con todas las grandes marcas, a un precio aprox de un 60% de descuento. en enero, están al 80%.
abren todos los domingos.