Las Tablas Nuevo Espacio Escénico Tablao Flamenco

Cada noche puede ser sorpresiva como resultado de la combinación artística del momento y de la complicidad que se genera entre los músicos y bailaores.

10/11/2014

Os amo,benditos artistas !!

Deseo felicitar a estos artistas tan simpáticos,a través de mi humilde opinión y con todos mis respetos,eso es arte y he aprendido mucho ,me encantan las sevillanas.
Solo hay turno de noche y en plena Plaza de España.
Para siempre agradecida.
Un fuerte abrazo.

10/12/2012

Quizá el Tablao más interesante de Madrid

En Madrid hacía falta una propuesta escénica flamenca como la de Las Tablas espacio escénico. Un lugar para disfrutar de buen flamenco en un espacio que aún no ha descubierto el turismo masivo.

La decoración es sencilla y espartana, en blanco y negro, alejándose del tópico, casi como de club de jazz o un espacio escénico underground. Funciona muy bien para poder escuchar y disfrutar de la actuación.

He ido varias noches y es fácil encontrar variedad de cantaores y bailarines pero siempre un cuadro estupendo de la mano de Antonia Moya que transmiten buen rollo y saber hacer. Entregándose en cada cuadro.

Tienen representaciones todos los días a las 22:00 y los jueves, viernes, sábados y domingos tienen pases a las 20:00 y a las 22:00. El espectáculo con consumición son 27 euros.

Han incluido también una nueva idea de cantaores jóvenes, nuevos talentos, que cantan viernes alternos a medianoche, es la mejor hora para que salgan cosas mágicas, estas sesiones de cantaores jóvenes sale únicamente por 6 euros más la copa. No puede ser más asequible.

11/12/2012

Jorge lo descubrió en octubre de 2006

teatro y flamenco

Pequeño teatro-bar que programa flamenco de forma continua con su propio cuadro. Además hacen representaciones teatrales de pequeño formato.

Parece más un bar que un teatro y de hecho puedes beber y comer algo durante las representaciones.

29/11/2010

Acogedor

Sitio acogedor, con un servicio atento y desenfadado.
El espectáculo de flamenco normalito: una hora de duración y no me dio la sensación de que se entregasen al máximo la verdad.
El precio: caro, 25 euros, pero ya estamos acostumbrados a esto en Madrid.

02/02/2011

Para mi el mejor tablao de madrid, cada vez que vienen turistas a mi casa y quieren ver flamenco de calidad y un precio razonable los llevo. El espectaculo muy bueno, y los artistas excelentes.

30/01/2009

Grata sorpresa

Era el regalo de cumpleaños de una amiga a la que le encanta el flamenco y para allá que nos fuimos, yo no muy convencida porque a mí esto del flamenco nunca me ha llamado la atención. Estuvimos barajando varias opciones, pero las demás eran demasiado caras. La entrada, 24€ con consumición, puede parecer cara pero no es nada comparada con las de otros tablaos flamencos más "para guiris", que cuestan en torno a los 40€. La carta tiene unos precios razonables, aunque es muy, muy escasa. Tan sólo tienen unas tablas de quesos y embutidos y dos tipos de ensaladas, aunque también es cierto que durante el espectáculo, a la luz de unas velas sería engorroso comer otra cosa.
Ah! Y el local no es el típico sitio decorado con abanicos, toros, quijotes y otros topicazos por el estilo, si no un bar normal, sobrio, que queda tenuemente iluminado durante el espectáculo. Espectáculo que me pareció excelente, si bien yo no soy una entendida del flamenco, pero sí puedo decir que me puso los pelos de punta. Puede que no sea el mejor sitio para llevarse a unos amigos extranjeros que estén deseando ver la España más cañí, pero para disfrutar de un buen espectáculo en un buen ambiente y aun precio moderado, es una excelente opción.

13/11/2008

café teatro

El sitio es pequeño pero acogedor, sirven cervezas, vinos y alguna tabla de quesos y jamón, para picar algo mientras se ve el espectáculo.

09/10/2007

Estupendo

Estuendo lugar para ver espectáculos alternativos de Teatro. Uno de los sitios habituales de TELA-KATOLA:..