Las Terrazas del Thyssen

Las Terrazas del Thyssen, se encuentran en una ubicación privilegiada en los jardines del Museo Thyssen, con una oferta gastronómica adaptada al día a día.

04/07/2015

Las Terrazas estrena nuevo look y nueva propuesta

Para tus tardes más informales, puedes quedar para tomar una ‘Gin&Cakes’ en 'Las Terrazas', ubicada sobre la cafetería del museo. Consiste en una propuesta para las sobremesas y las tardes-noches que combina una gran selección de gin tonic premium con porciones generosas de unas deliciosas tartas de chocolate, manzana y zanahoria

Además, este verano 'Las Terrazas' rompe con el minimalista color blanco de su mobiliario y optan cojines en animados tonos fucsias, verdes, azules y naranjas.

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2015/07/03/thyssen-exposiciones-terrazas-verano-2015

10/10/2013

nindiola lo descubrió en junio de 2013

Ole

Al fin en Madrid un bar / restaurante / cafeteria de museo con nivel.

Algo que siempre me escamo de MAdrid es que no haya hasta ahora ningun restaurante o lugar para tomarte algo como el altisimo manda en un museo de nivel (exceptuando el museo del traje que es mejor el restaurante que el museo) como ocurre en Londres por ejemplo (y miles de ciudades, incluso en la piel de toro).

Las terrazas del Thyssen da gloria verlo, una pasada de sitio, elegante, moderno, bien atendido, bien de precio, y con buen tiempo me da a mi que va a ser la bomba. La comida no esta mal y creo que es un magnifico complemento nocturno para los que cenen en el Mirador (en la planta de arriba).

Bune sitio para comer si estas por la zona y desde luego un punto para los turistas (de lso que vivimos, no nos olvidemos) con algo digno y de nivel.

Un puntazo para Tita (Cervela), que me imagino que será la "culpable" del acierto.

POr cierto, una pena que el museo no indique un poco mas atinadamente como entrar, porque aunque esta claro que ahi esta el acesso desde el museo es un poco lioso. Tita, hay que poner algún cartelito chata.