Lasal Bar Club

Os damos la bienvenida a LASAL Bar Club, una de las salas más conocidas y célebres de la noche madrileña. Seguro que la gran mayoría de vosotros, habéis pasado alguna vez por aquí y habéis podido disfrutar del buen ambiente que tenemos en Lasal Madrid. Apúntate en listas o reserva tus botellas en: https://discoma...

26/08/2013

Mahoudrid te recomienda: Lasal Bar Club

Buen ambiente, sesiones de DJs residentes, música en directo,… Son sólo algunos de los detalles que se pueden encontrar en Lasal, un local básico para disfrutar en la noche madrileña.
Situado en ese cruce de caminos que existe entre la Ciudad Universitaria, el barrio de Moncloa y los aledaños de la avenida Reina Victoria, Lasal ofrece dos plantas dedicadas al disfrute en donde es posible arrancarse a bailar con los mejores éxitos del panorama actual o dejarse llevar por los clásicos del pop-rock español.
Además, los amantes de la música en directo también tienen la oportunidad de disfrutar en Lasal con las actuaciones en vivo de algunos de los mejores conjuntos de pop-rock nacional, gracias al escenario del local. En definitiva, un excelente lugar de encuentro para conseguir que cada noche sea un momento inolvidable.

20/11/2008

discoteca divertida

Es bastante grande, con dos plantas. La de arriba es más tranquila con música menos alta y menos aglomeración de gente. Está mejor para empezar la noche, poder hablar, etc..
La planta baja es más discoteca, más pensada para bailar y con más gente.
La música es bastante comercial, sobre todo al principio, pero a veces tienen conciertos que no están mal, sobre todo entre semana.
Tiene la ventaja de estar animado desde pronto, además, está al lado de cats (11870.com/pro/cats) y de ricorda (11870.com/pro/ricorda) por si te hartas del sitio y quieres cambiar.

Suele haber bastante buen ambiente y muy variado. A veces un poco pijo, pero con gente de todo tipo. Lo que más hay son estudiantes universitarios de los colegios mayores de la zona.

12/05/2007

Sólo puedo pensar una cosa de este sitio....Garrafón!

Una nueva etiqueta a añadir: Garrafón, y este sitio comienza una lista que promete ser larga, si empiezo a pensar en sitios donde salir en Madrid. De este sitio guardo el recuerdo que una noche me tome una copa (ni la acabé), me fue a casa y por la mañana tenía la sensación de que me habían envenenado. Tardé toda la mañana en recuperarme.

Como garito, sólo he visto que es el típico con música de los 40 pprales. Bastante amplio que eso siempre es bueno y con sitio donde sentarse que a veces se agradece.

Bea celebro su cumple aquí y la verdad es que salió todo estupendo(yo por supuesto, sólo cocacola que no quiero repetir). Nos reservaron una zona hasta la 1, y las copas las dejaron algo más baratas.

12/05/2007

javo lo descubrió en mayo de 2007

Un clásico como éste... ya tenía que estar aquí!!

Este garito es un tremendo clásico... Para tomar copas casi cualquier día... También hacen buenos conciertos de flamenqueo o lo que se tercie.

Las copas, pues como en la mayoría de los garitos de Madrid, carillas... La música un poco regular, pero es un clásico... se visita de vez en cuando, es obligatorio... hay más razones ;)

28/05/2008

Poco recomendable

Música cutre, copas tirando a "sospechosas" y un par de porteros con la mano muy fácil... Hay mil sitios mejores que este en Madrid.