Las Bravas • Taberna madrileña desde 1933 | Pasaje Matheu

En 1950 creamos y bautizamos a un clásico madrileño, Las Bravas®: la exclusiva, artesana y genuina salsa elaborada únicamente con ingredientes naturales de primera calidad que sólo podrás disfrutar en nuestros tres locales en un lugar privilegiado de Madrid, junto a la Puerta del Sol.

descripción completa de Las Bravas • Taberna madrileña desde 1933 | Pasaje Matheu

Ordenar por:

relevancia fecha

08/05/2016

Para tomarse unas cañas y unas bravas al lado de la Puerta del Sol

Bar de toda la vida y en una zona muy castiza al lado de la Puerta del Sol. Siempre muy concurrido y con las mesas muy juntas, pero merece la pena.

Carta corta pero muy atractiva. Hay que probar las patatas bravas, sobre todo las que sirven con salsa de bravas, oreja a la plancha también con salsa brava, la tortilla de patatas, muy rica y recién echa, el pulpo a la gallega, los calamares fritos y las croquetas de jamón, de atún o de boletus también ricas.

23/06/2015

Grasa

Sucio, grasiento y caro. Ambiente fétido (no es metafórico) atendido por camareros perdonavidas. La misma Opinión vale para sus infaustos primos seudofranquciados de Espoz y Mina y el Pasaje Matheu.

spider72

Toma ya....

23 de junio de 2015

CubaLibre

La raza de camareros perdonavidas debería extinguirse

23 de junio de 2015

23/03/2015

los calamares devicio

ademas delas tipicas bravas , los tradicionales calamares les salen de lujo

02/05/2011

Muy bueno!!!

Bravas ricas y con abundante salsa, que pican lo justo...relajate en su terraza al aire libre con una caña bien fría...recomendar tambié la tapa de oreja y la tortilla de patata.
Cuidado con un camarero borde que te mete prisa cuando ve que no quieres consumir más...pasar de él y en tal caso nada de propina, que aprenda a tomar cereales por la mañana y a bajar un poco de peso...ja!!!