Lateral es un grupo de restauración que lleva 13 años presente en el ámbito gastronómico de Madrid con un concepto único y exclusivo que consiste en una selecta variedad de pinchos, en la que se fusionan recetas tradicionales y creaciones vanguardistas elaboradas con productos de excelente calidad. La apertura del ...

21/04/2018

Nefasto

Bien la decoración, 30 minutos para un pincho de tortilla.

15/02/2016

nefasto servicio

Servicio descoordinado, errores y lentitud en las comandas.
Derraman cerveza sobre cliente y no tienen ningún detalle, sino que dudan de su veracidad, lo cual hace sospechar que el camarero ni siquiera transmite el hecho a su encargado.
Un sitio aparente de calidad relativa, y precio elevado, sin más.

29/08/2013

Local moderno, por la noche muy oscuro, sólo hay velas.
Comida rápidamente servida, puro microondas.
No hay tronas, ni cojines para niños...
Te ponen en lista de espera, aún cuando tienen el local vacío...
Nada para recomendar.

Paco J. + seguir 27 sitios

09/01/2012

He leído alguna opinión, y creo que han conseguido mejorar bastante el tema servicio: estuve hace unas semanas y me encantó: tiene una carta muy variada, a precios asequibles.

Pedí varias tapas y raciones, algunas con más acierto que otras, pero la conclusión fue que "estaba todo de pucha madre".

Supongo que todo el que entra piensa igual, ya que esta cadena creo que ha sido el mayor pelotazo de 2011 en Madrid en tema restauración, no han parado de abrir nuevos locales.

El hecho de que haya mucho turista siempre suele desmerecer un garito. Pues en este caso pienso que les han indicado bien a los turistas.

También es cierto que si veo un sitio que está hasta las cartolas de gente, hago dos cosas: o no entro y busco otro, o asumo que voy a esperar a que me sirvan un rato, pero no me quejo (salvo que se pasen tres pueblos) porque entiendo que los camareros tampoco son robocop.

19/11/2011

Tan sólo he ido un par de veces a cenar a este restaurante. La última fuimos a cenar seis personas. En total, 110 euros con dos botellas de vino. Así que teniendo en cuenta que los pincho estaban buenos, el precio está bastante ajustado.

Sin embargo, la experiencia resultó decepcionante. Por una parte, hay demasiada gente y resulta agobiante el ruido que se genera. Por otra parte, la profesionalidad de los camareros dejó mucho que desear, no hacían más que trasladarnos su agobio cada vez que nos atendían.
Para colmo, en dos ocasiones nos sirvieron lo que no habíamos pedido y encima, en vez de rectificarlo cuanto antes sin más, el camarero se puso a comprobar que él había tomado bien la nota, que el error lo habían cometido otros... 40 minutos más tarde nos trajeron al fin los pinchos correctos.

Coclusión, comida sabrosa, buen precio y trato precario.

27/06/2012

Moderno y barato

Sitio modernete y no se pasan con el precio, la terraza es una pasada en verano. Siempre está lleno, mínimo 20 minutos de espera (en verano puede alargarse a 1hora fácil)

Recomendable si buscas un sitio para cenar ligero y de servicio y detalles cuidados

21/05/2012

Es un sitio bastante cómodo de raciones y pinchos. La calidad está bajando según avanza el tiempo y el precio es bastante asequible, unos 15€ persona. El servicio en este Lateral en concreto deja mucho que desear. Podéis ver mi opinión más detallada en: hoycenamosfuera.com/2012/05/09/lateral

11/04/2009

El mejor Lateral con terraza

Partiendo de que me encanta esta cadena (no es franquicia) por su relación calidad/precio, creo que su terraza es la mejor (todavía no he ido al de la Pza Santa Ana). Pinchos, raciones y en general picoteo a muy buen precio. Imprescindible pedir la botella de LAN Reserva a 12€, nunca he visto un precio igual en un Rioja Reserva, o su ración de Jamón Ibérico, a menos de 8€, una ganga.

Mi mujer no puede parar de ir!! Os lo recomiendo a tod@s.

13/01/2009

Tostas en un ambiente moderno

Este restaurante ofrece tostas clásicas con un toque vanguardista. La decoración, ambiente y ubicación están muy bien. No obstante, tienen una rotación de personal excesiva, con lo que esto conlleva.

Por otro lado, los precios son muy acordes con lo que ofrecen. La terraza en verano es un oasis con música chill out y unos cocktails verdaderamente aunténticos de la escuela de cockterería clásica (díficil de conseguir en Madrid)

Se agradece el parking del centro comercial Arturo Soria.

oscar postigo cancio

hola marta soy el jefe de cocina del porton del duque he montado mi propio restaurante esta en la calle espronceda 34, labahicia.es
914416723
si te gusto el porton espera a ver y probar la cocina de la bahicia
un saludo

6 de marzo de 2010

09/02/2009

No creo que vuelva...

La hora de la merienda del niño y estamos en el Arturo Soria Plaza. Tenemos que parar en algún sitio para darle sus potitos de fruta. "Mira, vamos al Lateral, que seguro que está bien"..... Ilusos. Ya que nos sentábamos para darle la merienda al niño, pues pedimos algo de lo más sencillo: Un descafeinado y una Cocacola Light. El niño merendó (unos 15-20 minutos) y nuestra consumición sin llegar. Al final la traen, 20 minutos después de haber pedido. Y no, no es que el sitio estuviese lleno, no (eran las 18:00 y estarían ocupadas no más de 6 mesas). Ni una disculpa, ni una justificación. Así, no.