08/10/2016

Demasiada gente, mal servicio

Estos restaurantes están siempre hasta la bandera de gente, es una pena que los propietarios no contraten al personal suficiente para que tus visitas sean más agradables. ¿Cómo es posible que pidiendo unas croquetas y un pincho de tortilla a la vez la tortilla llegue 10 minutos después que las croquetas? La tortilla estaba fría, no es que no saliese antes porque estaba recién hecha. Me cuesta entenderlo...

Creo que pasarán otros 10 años hasta que vuelva a uno.

- CROQUETAS: Por unidad. Me ha gustado su sabor pero el rebozado es un poco más grueso de lo que me gusta. Muy pequeñas.

- TORTILLA DE PATATA: Me ha gustado bastante. Con la cebolla bien pochada y muy poco hecha.

14/11/2015

Si ese día no hay camionetas en AZCA...

...pues te metes en el lateral y empiezas a pedir tapas, tostas y demás.

Solución apañada para las comidas con colegas, los imprevistos de negocios o un finde sin camionetas.

Da juego.

21/03/2015

Solo se salva la imagen

Eso es, una decoración muy bonita. Le he dado varias oportunidades, ya que trabajo cerca, y no hay nada que se salve:

- la comida es mediocre, eso sí con un precio como si fueran grandes manjares.

- el servicio pésimo y nada acorde con los aires que se da el sitio. Te atienden lo mínimo (haciéndote esperar en la puerta un buen rato para sentarte) y queriendo que te vayas prontito. Lo último que nos hicieron fue darnos de vasos plástico para echarnos y llevarnos unas copas que habíamos pedido 10 minutos antes a la calle (sin que nos adviertieran cuando las pedimos que iban a dar la luz 2 minutos después y cerrar a los 10 minutos). Eso si, la copa nos la cobraron a 12 euros (como botellón sale bastante caro).

- Se suponen que tienen cocteles, yo lo único que visto relacionado con cocteles es un carrito en la puerta sin barman.

-En definitiva tienen suerte de que no hay nada parecido en esa zona y se pueden nutrir de los grupos que andan por allí buscando un sitio en el que cenar y tomar unas copas y se ven atraídos por su estilo chill out por la noche. De día viven de oficinistas que admitimos pagar cualquier cosa con nuestros cheque restaurante, pero jamás lo recomendaría.

25/01/2015

La comida nos sentó fatal...

Y es lo que tiene la comida recalentada... El sitio está muy bien puesto, el precio está muy bien pero la comida después te sienta muy mal. No creo que vuelva. No sé si en todos los Lateral ocurre lo mismo, a mí en el de la calle Fuencarral no me pasó esto...

30/06/2013

Los decoradores de este restaurante han superado con creces los del resto de Laterales, es precioso! El local es muy grande y está decorado con mucho gusto.
Estuvimos el otro día pidiendo cosas nuevas de la carta (steak tartare, mini hamburguesas PX, pizzaiola y quesadillas), y nos parecieron mucho más flojas que los clásicos (los pinchos de solomillo, bacalao lateral, los pinchos de atún...), a excepción de las quesadillas que estaban buenas.
También a destacar que en este local hacen de pena mi plato favorito de la carta, las berenjenas con salmorejo.
Nos extrañó que el local estuviera vacío, quizá era porque coincidía con partido.
Terraza muy agradable, lejos del tráfico.

06/10/2012

Globez Lopez lo descubrió en octubre de 2012

Nuevo Lateral en el Paseo de la Castellana (AZCA)

Nuevo Lateral ubicado en la parte posterior del edificio de Castella, 89. Su decoración es similiar a último que abrieron en Castellana junto al paso elevado de Juan Bravo.

Local grande, techos altos, mobiliario y decoración agradable. Para mi su mayor atractivo es la zona de terraza con vistas a Torre Picasso y al parque interior de Azca que los más imaginativos denominan el Bryant park madrileño.

La Carta, servicio, etc. pues en línea con los anteriores.

Por la cantidad de gente que trabaja y transita por esa zona volverán a salirse del mapa.

¡Suerte!

20/04/2014

He ido en varias ocasiones, el mismo concepto de lateral y bien ubicado... es el tipico sitio que no tienes nada que te haga volver pero q mola por el ambiente que tiene para ir en plan amigos...
lo malo que estan deseando que factures lo mas rapido posible para llenar nuevamente la mesa...
anyway volvere...

30/05/2013

Bonito diseño

Un concepto diferente de restaurante, con un toque de diseño muy especial. Siempre hay cola para entrar aunque creo que ya han abierto varios más en Madrid. La relación calidad precio es positiva. RECOMENDABLE! :)